V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
Gran persona!!! y no digo Gran de grande "cuerpo" sino de grande persona y lo sabes!!
Joan te conoci el viernes en el paddock y despues estubimos casi todo el domingo juntitos ,tio eres muy buena people, asi que sino va nadie,pues los 4 que podais os juntais y vais y sino ya sabes con los mismos que fuistes el domingo pasado te juntas,eso si yO no voy a ir otra vea
pd:recuerdo la cara que se te quedo cuando te dije, Joan mira calçots... y tu corriendo enchufando la camara y con cara de mucha felicidad!!
saludos y a disfrutar de la vida
Joan te conoci el viernes en el paddock y despues estubimos casi todo el domingo juntitos ,tio eres muy buena people, asi que sino va nadie,pues los 4 que podais os juntais y vais y sino ya sabes con los mismos que fuistes el domingo pasado te juntas,eso si yO no voy a ir otra vea
pd:recuerdo la cara que se te quedo cuando te dije, Joan mira calçots... y tu corriendo enchufando la camara y con cara de mucha felicidad!!
saludos y a disfrutar de la vida
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
Hola,
Por motivo que me conecto poco, no habia visto este hilo, pero no podemos perder esta oportunidad para vernos.
Joan, apunta 2 pax a la calçotada.
#04 Trigli + 1
V'ssss
Por motivo que me conecto poco, no habia visto este hilo, pero no podemos perder esta oportunidad para vernos.
#04 Trigli + 1
V'ssss
SOCIO #86 (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
trigli escribió:Hola,
#04 Trigli + 1
V'ssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Joan, sé que no sirve de excusa lo de la familia, pero en mi caso es completamente cierto jejeje... si ya conseguir ir a una calçotada me costó Dios y ayuda, ahora con tres niños (la pequeña tiene casi 5 meses) es prácticamente imposible. Pero bueno, espero que hagais un buen reportaje fotográfico aunque solo seais cuatro, así por lo menos se me pondrán los dientes largos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¡La pucha! Y yo que pensaba que cuantos más se era mejor se pasaba desapercibido y se podía uno escaquear.onehalcon escribió:Joan, sé que no sirve de excusa lo de la familia, pero en mi caso es completamente cierto jejeje... si ya conseguir ir a una calçotada me costó Dios y ayuda, ahora con tres niños (la pequeña tiene casi 5 meses) es prácticamente imposible. Pero bueno, espero que hagais un buen reportaje fotográfico aunque solo seais cuatro, así por lo menos se me pondrán los dientes largos
En fin, tomo nota de la experiencia ajena.
PD.- A la calçotadas de Joan pueden ir niños, que son muy serias
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
TRanqui Jose, tu tienes una coartada que te kgas...onehalcon escribió:Joan, sé que no sirve de excusa lo de la familia, pero en mi caso es completamente cierto jejeje... si ya conseguir ir a una calçotada me costó Dios y ayuda, ahora con tres niños (la pequeña tiene casi 5 meses) es prácticamente imposible. Pero bueno, espero que hagais un buen reportaje fotográfico aunque solo seais cuatro, así por lo menos se me pondrán los dientes largos
A ver si me puedo escapar yo por fallas ya que ese finde yo no tengo a mis niñas, y puedo ver a toda la tropa de la zona...
Joan / Socio nº 76
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
EEEEEEEOOOOOOOOO!!!!, yo no puedo faltar a los calçots , Ya te lo comenté en el Padock...lo que no sé si será con familia o no , lo confirmaré antes del 20.
No dudes que sí tienes un gran poder de convocatoria, porque eres una gran persona con un gran corazón, y encima culé.....lo tienes todo bueno
Realmente estamos en una época en la que es complicado mover a toda la familia, ya sea de restaurante o de viaje, por lo que entiendo perfectamente a Knibal...que como en mi caso somos cinco más el novio de la mayor. ( una verdadera pasta),de todas formas si puedo haremos un esfuerzo porque seguro que vale la pena....sobre todo ver a Joan, Raul, Manolo,Rufodebilbao y demas xmaxers engullendo calçots...eso no tiene precio
Así que si no es por fuerza mayor, tengo una cita con los compis del club
Foreeeeeeeerooooooooos, acabemos con la cosecha de calçots de todo Valls
No dudes que sí tienes un gran poder de convocatoria, porque eres una gran persona con un gran corazón, y encima culé.....lo tienes todo bueno
Realmente estamos en una época en la que es complicado mover a toda la familia, ya sea de restaurante o de viaje, por lo que entiendo perfectamente a Knibal...que como en mi caso somos cinco más el novio de la mayor. ( una verdadera pasta),de todas formas si puedo haremos un esfuerzo porque seguro que vale la pena....sobre todo ver a Joan, Raul, Manolo,Rufodebilbao y demas xmaxers engullendo calçots...eso no tiene precio
Así que si no es por fuerza mayor, tengo una cita con los compis del club
Foreeeeeeeerooooooooos, acabemos con la cosecha de calçots de todo Valls
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Este año tampoco acompaña el calendario, cae el día 1 de Mayo en domingo, pero ya sabes que cuando quieras se monta una Txuletada pero a la voz de ya!!!!Joan65 escribió:A parte de la txuletada en Sollube, si los txipirones vuelven a montarla claro
En cuanto a "las yerbas con salsa" como todos los años mi calendario laboral es bastante jodido, tengo días libres que son fijos y no se pueden cambiar (fiestas patronales), pero que conste que algo andamos mirando......no prometo nada.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joan, paciencia, ya se ira apuntando gente y si no, pues vais los apuntados y sin problemas!!! Mas vale pocos y bien avenidos que......
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Joan, no es seguro al 100% pero en principio me apunto con mi mujer. Así os conoce panda de gamberrillos.
Un abrazo.
PD. Mi mujer es de esas personas raras que va a una calçotada y no le gustan los calçots... jejeje supongo que se pedirá canelones o algo así.
Un abrazo.
PD. Mi mujer es de esas personas raras que va a una calçotada y no le gustan los calçots... jejeje supongo que se pedirá canelones o algo así.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
te ha faltado decir la frase magica- escribió:Joan, paciencia, ya se ira apuntando gente y si no, pues vais los apuntados y sin problemas!!! Mas vale pocos y bien avenidos que......
Sigo el hilo
My YoutuBe
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
No, si al final os van a faltar calçots!!! Lo tenía mal para venir, pero si viene "el uri", ya tengo claro que no voy . Saludos urimax!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Serias hasta que llegan los postres...ahi empieza la guerra de pan y los cánticos descontroladosbarbas escribió: A la calçotadas de Joan pueden ir niños, que son muy serias
Te apunto entre ?¿urimax escribió:Joan, no es seguro al 100% pero en principio me apunto con mi mujer. Así os conoce panda de gamberrillos.
Un abrazo.
No problemo por tu mujer, canelones o ensalada lo que quiera
Tu y yo nos conocimos en SEva, no ? En esa salida que fui enlatado...
Joan / Socio nº 76
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Haces bien en avisar, porque entonces hay que reservarle sitio en la mesa grande.urimax escribió:PD. Mi mujer es de esas personas raras que va a una calçotada y no le gustan los calçots... jejeje supongo que se pedirá canelones o algo así.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
que mamón...knibal666 escribió:No, si al final os van a faltar calçots!!! Lo tenía mal para venir, pero si viene "el uri", ya tengo claro que no voy . Saludos urimax!!!