pues ayer pague totaelmente la moto al final 4.075eur puesta en la calle con la matriculación y pitón de manillar la he comprado en motoaron o algo asi jaja al lado de mi casa jaja. El martes miercoles me la dan que es lo que tarda la matriculación.
1salu2
Precios Xmax 250cc 2006
- tigragsi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Jodo, buenos precios nenes!! Lo que sea poco más de 4mil o lo del jedi está de pm.
Por cierto, si te dice que no existe respaldo para la X... te puedes reir tranquilamente cuando te la haya dado y hayas pagado. Yo llevo uno... o lo llevaba hasta hace unos minutos! Hay por lo menos dos, aparte las maletas
Por cierto, si te dice que no existe respaldo para la X... te puedes reir tranquilamente cuando te la haya dado y hayas pagado. Yo llevo uno... o lo llevaba hasta hace unos minutos! Hay por lo menos dos, aparte las maletas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
mira, coges la direccion de nuestra pagina, vas al conce y le dices q entre, claro está si tiene internete. luego le preguntas...:
q, gañan, habia respaldo o no?
y luego le dices q te lo regale por la valiosa informacion q le has dado.
jejejje un saludo
q, gañan, habia respaldo o no?
y luego le dices q te lo regale por la valiosa informacion q le has dado.
jejejje un saludo
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es