http://www.salvados.lasexta.com/inicio
jordi23 escribió:Yo lo vi entero y he de decir que, me lo parece a mi o el Follonero no se moja ya tanto, suelta puitas si, pero que vaya al grano de las cosas!!!y el director de la DGT sr. Pere Navarro por favor...de 5 reguntas que le iban a hacer le preguntaron 2 y ni las contesto...que verguenza...
Está claro... de siempre las televisiones y periódicos han sido teledirigidos por los partidos políticos.RallyeMAX escribió:jordi evole es vecino mio y segun el tiene que "callarse" y dar un poco de respeto a segun que cosas....vamos que si fuera por el no os imaginariais lo que diria...
Pues también llevas un poco de razón, amiguete, que las juanis esas son pa matarlasFran28 escribió:Yo sinceramente prefiero al yoyas y follonero que no a las juanis que vinieron después, al sálvame deluXX o demás cosillas de telahinco.
Es solo mi contraste, con respeto, claro.
Tu lo viste tio? yo le decía a mi mujer que también podemos salir los "normales" diciendo que estamos orgullosos de ser "normales", esque no se... que te dediquen un programa sobre tu vida para mostrar orgullo por tu forma de ser lo veo un poco cirquero y cutre... pero bueno, imagino que eso hace caja.knibal666 escribió: Pues también llevas un poco de razón, amiguete, que las juanis esas son pa matarlas![]()
![]()
!!!