ME PRESENTO.... DESDE CÁDIZ
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Re: ME PRESENTO.... DESDE CÁDIZ
Bienvenido al club saludos desde Barcelona
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 250
- Contactar:
Pues le cambie cilindro,arbol de levas,rodamientos,retenes,culata.....vamos el motor repasado entero debido a que por los retenes de valvulas se fueron y comunico el aceite,se quedo seca sin darme cuenta(la jodia andaba sin el)y ......acatapunnnnnn.ahora he montado un cilindro de 300cc y la moto es un tiro,buena esta empezando a serlo....estoy un poco en rodaje
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido al club y saludos desde VdM
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- JuaNGhZ
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250
- Contactar:
La verdad es que seria lo suyo hacer una salidita por la sierra con nuestras X y hacer todas las fotos reglamentarias jejejejeseria lo ideal... todo es plantearlo y elegir fecha, hora y sitio de forma que podamos todos.Un Saludoalfaodecadiz escribió:bienvenido yo tambien soy de cadiz y vivo en san fernando yo hago mucho tambien ese trayecto para ver a mis padres y la verdad que es una gozada como va esta moto la mia coge entre 140 y 145 haber si hay mas gente de esta zona y hacemos una ruta algun dia un saludo
...::: JuaN :::...
- JuaNGhZ
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
joooer que bien te lo has montado... de camino... un cilindrito mas gordo.En que taller lo montaste todo??Alex33 escribió:Pues le cambie cilindro,arbol de levas,rodamientos,retenes,culata.....vamos el motor repasado entero debido a que por los retenes de valvulas se fueron y comunico el aceite,se quedo seca sin darme cuenta(la jodia andaba sin el)y ......acatapunnnnnn.ahora he montado un cilindro de 300cc y la moto es un tiro,buena esta empezando a serlo....estoy un poco en rodaje
Salu2
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Me lo han montado en motos payan de cadiz....la moto es un tiro,aunque como digo aunesta en rodaje t no he podido darle fuerte,pero todo apunta a que sube por arriba de los 160
- JuaNGhZ
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
yaa vess no veas tio jejeje eso tiene que volar ehhh cualquiera se te pega atrás...jejeje.Salu2Alex33 escribió:Me lo han montado en motos payan de cadiz....la moto es un tiro,aunque como digo aunesta en rodaje t no he podido darle fuerte,pero todo apunta a que sube por arriba de los 160
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Jueeer, si con mi 125 me lo paso teta, con la 300 tiene que ser la leche!!!!!JuaNGhZ escribió:yaa vess no veas tio jejeje eso tiene que volar ehhh cualquiera se te pega atrás...jejeje.Salu2Alex33 escribió:Me lo han montado en motos payan de cadiz....la moto es un tiro,aunque como digo aunesta en rodaje t no he podido darle fuerte,pero todo apunta a que sube por arriba de los 160
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues la verdad es que la moto anda demasiado bien....no tiene nada que ver con la 250 de fabrica,......pero me estoy pensando en seguir haciendole algunas cosillas.....ya os contare
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
Bienvenido
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- nYcOn
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XmaX 250 2010
- Contactar:
Bienvenido!!
Saludos desde Granada
Saludos desde Granada