holasss
desde hace tiempo casi no escribo por aquí, los viejos del lugar ya sabrán que soy un antiguo Xmaxero...
bueno, pues resulta que hoy he puesto a la venta mi SW 400 y al entrar a anunciarla he visto este hilo y perdonarme, pero creo que la mayoría no teneis ni pu.. idea de que es un peazo maquina. Si la mayoría seguís con vuestras X, yo que tuve la 250 carburada, os cuento sabiendo lo que digo, y no después de darme una vuelta con ella:
Todo dios que la tiene está muy contento. Va de fábula y eso de que no anda... bufff. La x solo sale algo más rapido de parado, pero enseguida me las pulo y las veo por el espejo; y mi x tenía los rodillos cambiaos, de hecho el menda abrió el primer hilo con ese tema...
La silver tiene un motor central muy bajo, lo que baja tanto el centro de gravedad que te permite tumbar hasta donde no imaginas, y es muy estable, a 30 km/h vas sin manos... en carretera vas entre 120/140 sin problemas a partir de ahí, umm peca de blanda de adelante, pero como están las cosas... Y en ciudad no te deja nadie atrás rateando entre coches os lo aseguro, porque es muy manejable, a pesar de sus 220 kg que en principio pueden parecer un problema. A quien le guste, que no lo dude. No da ni un problema, acabados perfectos (todavía me acuerdo de la X, que daban pena los plasticos, los ruidos,...) y bajo el asiento... casi te vas al Carrefour... jaja En la X cabía, sí, pero achicharrao
Su mayor inconveniente es el precio; el nuevo modelo lo veo muy caro a pesar del ABS; porque es exactamente la misma maquina a la que le han puesto un faro más y relojes nuevos. Compraros una buena usada, por la mitad de precio y preparaos a flipar... Que nadie se engañe, aunque no tuviera la mia a la venta escribiría lo mismo... o más. Llevo un tiempo caliente detrás de una trail y me ha salido una oportunidad como pocas... sinceramente, no se si me arrepentiré
Ya puestos, creo que puedo poner aquí el enlace de mi anuncio, espero que no me digan nada los administradores, ejem...
http://motos.coches.net/ocasion/honda/s ... 743602.htm
Swlu2 y desearme suerte