Abro este hilo porque estoy en conflicto conmigo mismo sobre lo que está sucediendo últimamente por aquí (no hay tan buen rollo como antes. o por lo menos eso parece) y me gustaría exponer mis sensaciones al respecto a la vez que compartir las que cada uno quiera escribir.alfre32 escribió:Estoy con jarritu... siempre los mismo temas, chicos o lo dejáis o vais a ser expulsados, no hacéis más que incordiar al personal. Éste es el primer aviso o aceptais las normas del foro o nos veremos obligados a banearos o lo que haga falta.
Repetimos q este es un foro de amigos los cuales compartimos una afición y es nuestra moto, nos guste mas o menos, con sus defectos y con sus ventajas. Repetimos..... esto es un foro libre pero al mismo tiempo cerrado puesto q al "entrar" debes aceptar una serie de normas las cuales se han de cumplir.
De obligada lectura ademas: modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=23
Los administradores se reservan el derecho de eliminación de todos aquellos mensajes q sean considerados una incitación o provocación hacia los demas usuarios del foro.
El tema es que yo siempre he intentado huir de las normas, lo que no quiere decir que las incumpla, simplemente intento tener la capacidad suficiente para SABER ESTAR en los sitios. Yo en el foro, como la mayoría de los socios, entro para pasar un rato agradable, solicitar y recibir ayuda, si es que la necesitara, y a la vez ayudar yo mismo en lo que esté en mi mano. Con estos parámetros personales no necesito normas.
Ocurrre que desde un tiempo a esta parte el ambiente se ha enrarecido con circunstancias que no voy a enumerar ahora pero que todos sabemos y quizá por eso Alfre se ha visto obligado a recordar lo de las normas. Mi pregunta es: ¿era verdaderamente necesario?
Que conste que en este caso yo les doy la razón a los administradores, pero también voy más allá y pienso (porque lo he vivido en otros foros de distinta temática) que corremos el peligro de comenzar a fiscalizar mensajes y solicitar que se borren hilos sólo porque no coinciden con la opinión de la mayoría. Y aquí es donde formulo mi segunda pregunta: ¿Donde situamos la línea que separa a un reventador de alguién que tenga una opinión contraria a la mayoría?
Espero que no se haya molestado nadie ni con la temática del hilo ni con la extensión del mismo, pero me pedía el cuerpo escribir esto.
UN SALUDO