Salida cortita Sábado 26/02/10.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Re: Salida cortita Sábado 26/02/10.
Que nos vamos de ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Que lo paseis de PM espero fotitos,me han soltado del curro a las 10:00 mierda mierda espero poder convinarmelo y en la proxima poder veros vuestros feos caretos.
Un saludo
PD ( Raulito te debo una cervecita)
Un saludo
PD ( Raulito te debo una cervecita)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Ya he llegado del curro!!! Buff
Quiero PRUEBAS de que habeis estado de ruta , usease...alguna fotillo....no?, si no, me lo creo,jajajajajajaja
Quiero PRUEBAS de que habeis estado de ruta , usease...alguna fotillo....no?, si no, me lo creo,jajajajajajaja
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max
- Contactar:
hola q tal?
qué tal fue la salida??
me he enterado tarde, pero me apunto para la siguiente, que el finde que viene 5-6 de marzo me apunto.
soy de mataró, así que soy de la zona.
hasta pronto
qué tal fue la salida??
me he enterado tarde, pero me apunto para la siguiente, que el finde que viene 5-6 de marzo me apunto.
hasta pronto
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Ottia Toni, pues con unos moviles con tropecientos megapixeles y ni una sola foto maxo.
Como no te escanee el tiket de la buti.
A estado way, un poco ligth porque el dia estaba muy nublado y el suelo parecia humedo. Hemos kedado en el korte injles de Sabadell donde me ha presentado a su colega Ricardo. Hemos ido al Outtlet de Castellar a exar un vistazo y despues nos hemos hexo unas curvillas hasta Sant Llorenç donde hemos parado a comernos max de un palmo de Buti.
Como siempre un gustazo ver a mi amigo Raul y un placer conocer a Ricardo que espero verlo pronto, o por aqui o en la proxima Kdd.
A estado way, un poco ligth porque el dia estaba muy nublado y el suelo parecia humedo. Hemos kedado en el korte injles de Sabadell donde me ha presentado a su colega Ricardo. Hemos ido al Outtlet de Castellar a exar un vistazo y despues nos hemos hexo unas curvillas hasta Sant Llorenç donde hemos parado a comernos max de un palmo de Buti.
Como siempre un gustazo ver a mi amigo Raul y un placer conocer a Ricardo que espero verlo pronto, o por aqui o en la proxima Kdd.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Mu wenas Cap gros. A ver si nos vemos por la City.altoahi escribió:hola q tal?
qué tal fue la salida??
hasta pronto
Salu2.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno tal como dice Manolo teniamos telefonoes de * madre y nadie echo una foto!!!JAJAAJ
La salida cortita pero buena como siempre ver a betamax es una alegria, la buti de escandalo
Bueno a ver cuando se repite que ya empieza el buen tiempo. Y Ricard a ver si se da de alta y nos acompaña en mas de una!
La salida cortita pero buena como siempre ver a betamax es una alegria, la buti de escandalo
Bueno a ver cuando se repite que ya empieza el buen tiempo. Y Ricard a ver si se da de alta y nos acompaña en mas de una!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Betamax escribió: Ottia Toni, pues con unos moviles con tropecientos megapixeles y ni una sola foto maxo.
Raul07 escribió:Bueno tal como dice Manolo teniamos telefonoes de p**a madre y nadie echo una foto!!!JAJAAJ
Bueno, quedais perdonados, pero porque sois vosotros EHHHH!, me alegro que os lo pasarais bien, haber si ruteamos pronto juntos.
Saludos a Ricardo,haber si lo vemos pronto por aquí
Altoahí, animate que te lo pasarás muy bien...Haber si a la ppróxima nos vemos