Yo tb iré en moto. Si os parece podemos quedar a las 12h en el cruce de la N-II con la Crta de Cabrils, a la entrada de Vilassar. ESto va tb por Isakito aunque mejor lo llamaré pues no se si vendrá enlatado o con la harleyxoxo escribió:Betamax escribió:Weno, pues decir que hoy he estado en Ca n´ayxelà comprobando los calçots y puedo dar fé de que este año están wenisimos.
Me he puesto hasta las trankas de cebollas pero ya le he dixo que vallan preparando otro buewn cargamento que la semana que viene repito.
Aquello es muy grande y si se apunta algun@ max seguro que cabe.
Decir que lo mejor de estas Kdds ya no son ni las butis ni los calçots, si no el buen rato que compartes.
Estoy contando los dias.
Habrás dejado alguno, no? jejejej
Nos vemos, eso sí lo mas seguro que yo vaya con la x, así que decidme donde vais a quedar.El resto de la famili irá con la lata
V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Que tampoco estabas tú wuapo ni nada con el casco de la Harley, Joan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Que os vaya bien!!! este finde es el cumple de mi hijo, bueno el finde exactamente no, es el jueves, pero el sabado tengo que hacer compras y los preparativos para la fiesta del domingo.
Que os vaya bien y disfruteis!! comed alguno a mi salud!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
pepote escribió:Que os vaya bien!!! este finde es el cumple de mi hijo, bueno el finde exactamente no, es el jueves, pero el sabado tengo que hacer compras y los preparativos para la fiesta del domingo.
Joer Pepe!!! este sabado es el cumple de mi hijo y el domingo tambien le hecemos la fiestecilla!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- escribió:pepote escribió:Que os vaya bien!!! este finde es el cumple de mi hijo, bueno el finde exactamente no, es el jueves, pero el sabado tengo que hacer compras y los preparativos para la fiesta del domingo.
Joer Pepe!!! este sabado es el cumple de mi hijo y el domingo tambien le hecemos la fiestecilla!!
Podrias hacer la fiesta juntos para ahorrar pasta
Intentaremos acordarnos de vosotros en la comilona aunque conociendome lo dudo...con la vorágine del momento estamos bastante ocupados pidiendo mas teulas y mas salsa para los calçots
Esperamos que podais venir a la Sexta...no al canal de TV sino a la VI Calçotada
Joan / Socio nº 76
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Puajjjjjjjjjjjjjjjjjj, ke asko, a comer p**** CEBOLLASSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!
un buen txuletón y dejaros de mariconadas
Si no hubiera estos kms, yo estaba allí pero dándole a la carne y al porrón.
Hasta luego txipirones
un buen txuletón y dejaros de mariconadas
Si no hubiera estos kms, yo estaba allí pero dándole a la carne y al porrón.
Hasta luego txipirones
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Hola Chicos
Yo también voy a ir en moto. Vivo al lado del Camp Nou así que saldré por la diagonal i la B-23. Podríamos quedar en algún lado? Sino tiraré por la N-340 o autopista dependiendo de la hora.
Ya me diréis
Un saludo
CEBOLLAS QUE VAMOS A POR VOSOTRAS!!!!!
Yo también voy a ir en moto. Vivo al lado del Camp Nou así que saldré por la diagonal i la B-23. Podríamos quedar en algún lado? Sino tiraré por la N-340 o autopista dependiendo de la hora.
Ya me diréis
Un saludo
Ricard - Black X-Max 125
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
no problemo, como bajaremos por la B-20 los que vengamos del Maresme, quedamos a las 12,30h aprox en la Escola Thau junto a la salida 10 de la Rda de Daltrufodebilbao escribió:Hola Chicos
Ya me diréis
Un saludo
Para cualquier duda paso el link del google maps
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 19205&z=16
Joan / Socio nº 76
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
ok allí estaré como un clavo
Ricard
Ricard
Ricard - Black X-Max 125
- lao
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Joan,
Buenas, hace tiempo que estoy dentro del foro pero solo lo leo (no escribo).
No se si llego a punto para apuntarme a la calçotada de este finde??
Soy de Vilassar de Mar y he visto que habeis quedado en la N-II. Me puedo apuntar? No tengo una Xmax, es un honda pantheon 125. No se si con una 125 desde allí se puede llegar? Cuantos km son?
Un saludo
Miguel
Buenas, hace tiempo que estoy dentro del foro pero solo lo leo (no escribo).
No se si llego a punto para apuntarme a la calçotada de este finde??
Soy de Vilassar de Mar y he visto que habeis quedado en la N-II. Me puedo apuntar? No tengo una Xmax, es un honda pantheon 125. No se si con una 125 desde allí se puede llegar? Cuantos km son?
Un saludo
Miguel
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hola Joan
Por los kilómetos no hay problema, son 50 de ida y otro tanto de vuelta.
Yo también voy con una 125 y el año pasado la calçotada se izo en Valls que está más lejos y llegué sin problemas, es más la vuelta fue por autopista a puño 120 Km/h y se comportó como una campeona.
A ver si Joan te confirma que no hay problema y nos vemos el sábado.
Saludos
Yo también voy con una 125 y el año pasado la calçotada se izo en Valls que está más lejos y llegué sin problemas, es más la vuelta fue por autopista a puño 120 Km/h y se comportó como una campeona.
Saludos
Ricard - Black X-Max 125
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Claro que no hay problema. Mañana le digo al restaurant que será uno más y ya está. Ya estás en la lista del 1er post. Quedamos el sábado a las 12h en la isleta que hay tocando a la N-II, entre el quiosco y la parada del bus que sube a Cabrils. Será un placer conocer a otro vilassarenc (igual nos hemos cruzado mil veces...) . Yo vivo tocando a l'Atlantida y tu ?rufodebilbao escribió:Hola Joan
Saludos
Que bien
Joan / Socio nº 76
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
VIVA el maresme
Te esperamos el sábado Miguel, y no te preocupes, como dice Rufo no tendras ningun problema con una 125.
y con unas cuantas teulas de calçots , verás como tira más
Saludos
Te esperamos el sábado Miguel, y no te preocupes, como dice Rufo no tendras ningun problema con una 125.
y con unas cuantas teulas de calçots , verás como tira más
Saludos
- lao
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Perfecto,
Nos vemos entonces este sabado a las 12h en la rotonda de la estacion en la parada de bus, frente al kiosko.
Yo vivo a lado del mercado de la flor, donde esta el ali bey.
Estoy un poco preocupado porque mi salida mas larga ha sido ir a Blanes y volver. Pero si el ritmo es de 100- 110 lo puedo aguantar. Cuantos km son, lo he mirado en el googlemaps y me salen 80 de ida.
A ver si el tiempo este sabado nos hace buen tiempo
http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d4.html
Un saludo
Miguel
Nos vemos entonces este sabado a las 12h en la rotonda de la estacion en la parada de bus, frente al kiosko.
Yo vivo a lado del mercado de la flor, donde esta el ali bey.
Estoy un poco preocupado porque mi salida mas larga ha sido ir a Blanes y volver. Pero si el ritmo es de 100- 110 lo puedo aguantar. Cuantos km son, lo he mirado en el googlemaps y me salen 80 de ida.
A ver si el tiempo este sabado nos hace buen tiempo
http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d4.html
Un saludo
Miguel