Yo ya se k tu no apareceraspotent escribió:Aquí sigue faltando gente en la lista...
Sólo espero poder despertarme, me mudo a vivir al casal en breve.
PICARONNNN
Yo ya se k tu no apareceraspotent escribió:Aquí sigue faltando gente en la lista...
Sólo espero poder despertarme, me mudo a vivir al casal en breve.
Tío mierda....potent escribió:Quiero ir porque hace mucho que no veo al personal (me sigue faltando por ver mucha gente apuntada) pero me va a costar, toda la semana saliendo de trabajar a las tantas y habiendo empezado ya las fallas... uf...
+1000QnK escribió:Tío mierda....potent escribió:Quiero ir porque hace mucho que no veo al personal (me sigue faltando por ver mucha gente apuntada) pero me va a costar, toda la semana saliendo de trabajar a las tantas y habiendo empezado ya las fallas... uf...
Probe xiquet, no me lo atosiguen. La mesa para unos15 ya esta lista, a las 9.00...puntualidad señores, q ya saben como se las gastan en la PascualaQnK escribió:Tío mierda....potent escribió:Quiero ir porque hace mucho que no veo al personal (me sigue faltando por ver mucha gente apuntada) pero me va a costar, toda la semana saliendo de trabajar a las tantas y habiendo empezado ya las fallas... uf...
QnK escribió:Tío mierda....potent escribió:Quiero ir porque hace mucho que no veo al personal (me sigue faltando por ver mucha gente apuntada) pero me va a costar, toda la semana saliendo de trabajar a las tantas y habiendo empezado ya las fallas... uf...
si pa ti la Pascual a medidodia...venga que el presi de la zona Levante no puede faltar, como dice Salem es como el turrón..potent escribió:No podía ser un poco más tarde para dejar dormir un poco al personal... cachocabrones!