KDD PRIMAVERA
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
Pues sí, las KDDS son la mejor excusa para conocer a los demás compis del Club; y seguro que no va a llover, al ritmo que lleva San Pedro, se habrá quedado sin agua antes de fin de mes . Me tendríais que ir diciendo si queréis bocata a orillas del lago o buti, para buscar la zona de picnic o el garito butifarrero. Doy por sentado que la ruta es la de Olot- Banyoles. Y la vamos a liar parda, porque faltan casi tres semanas y ya somos un mogollón. Cuando empiecen a añadirse los rezagados...!!!!! Por cierto, Manolo, díselo a Chico, a ver si se apunta . Y faltan por "respirar" urimax, rufodebilbao, willy, etc... Había alguien más de Vilassar que fué a la calçotada, y un compi de Mataró que tenía ganas de rutear, altoahi creo que se llama. Bueno, que tengo muchas ganas de que llegue el día, que estoy nervioso, que os apuntéis, que huelo a asfalto y butifarra!!!!!!!!!! Saludooooooooos!!!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Pues yo soy de badalona. Por mi parte butifarrada no hay problema, ademas es principio de mes.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
OKjandlu escribió:Pues yo soy de badalona. Por mi parte butifarrada no hay problema, ademas es principio de mes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Venga me apunto!!! haré un esfuerzo para ver vuestros feos caretos!!!jandlu escribió:Pues yo soy de badalona. Por mi parte butifarrada no hay problema, ademas es principio de mes.
Jandlu yp también soy de Badalona, así que podemos quedar para ir juntos hacia Vilassar y quedar con Xoxo en el Kiosco de vilassar
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Pues si podemos quedar sin problemas y asi ya subimos en peloton!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hombre Uri, ya me extrañaba a mí que no dieras señales de vida!!! Será un placer verte de nuevo. Oye, avisamos a la Santa Sede, a ver si se quiere venir el "Bene"??urimax escribió:Venga me apunto!!! haré un esfuerzo para ver vuestros feos caretos!!!jandlu escribió:Pues yo soy de badalona. Por mi parte butifarrada no hay problema, ademas es principio de mes.
Jandlu yp también soy de Badalona, así que podemos quedar para ir juntos hacia Vilassar y quedar con Xoxo en el Kiosco de vilassar
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Vale uri, vale, yo tb soy de VdM pero si quieres nos vemos en Matarourimax escribió:Venga me apunto!!! haré un esfuerzo para ver vuestros feos caretos!!!jandlu escribió:Pues yo soy de badalona. Por mi parte butifarrada no hay problema, ademas es principio de mes.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
raul07 recuerda traerme la camisa del club el dia de la salida y asin vamos todos con ella puesta,ademas como el meteorologo del tiempo(knibal)ha dicho que va a hacer buen tiempo,nos vemos y que el papa razinger nos llene de buenos momentos para todos
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Joan65 escribió:Vale uri, vale, yo tb soy de VdM pero si quieres nos vemos en Matarourimax escribió:Venga me apunto!!! haré un esfuerzo para ver vuestros feos caretos!!!jandlu escribió:Pues yo soy de badalona. Por mi parte butifarrada no hay problema, ademas es principio de mes.
Que follón!!
Uri, has revolucionado al personal!! Esta kdd está que se saleeeeeeeeeee
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mmmmmmmmmmmmm!!!! Me estoy calentando con esta salida!!! Estoy haciendo "honores" con la parienta para que me deje salir toda la mañana e irme con vosotros
Ahora mas que antes "sigo el hilo"
A mi me da lo mismo llevarme bocata que comer buti, pero ya que la salida es de mañana entera creo que da tiempo a comerse una buena buti!!!
La ruta Pineda- Olot- Banyones me la voy a estudiar, tiene buena pinta!!!
Si al final puedo ir, los de Barcelona- Badalona- ETC. podemos salir de donde os vaya mejor y quedamos en Mataró con Betamax y creo que Xoxo y Joan65, en la gasolinera al lado de la torre esa tan alta de Mataró.
Y despues, de Mataró a Pineada se sube por nacional o autopista???
A mi me da lo mismo llevarme bocata que comer buti, pero ya que la salida es de mañana entera creo que da tiempo a comerse una buena buti!!!
Si al final puedo ir, los de Barcelona- Badalona- ETC. podemos salir de donde os vaya mejor y quedamos en Mataró con Betamax y creo que Xoxo y Joan65, en la gasolinera al lado de la torre esa tan alta de Mataró.
Y despues, de Mataró a Pineada se sube por nacional o autopista???
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Venga -, anímate, a ver si te puedes venir y nos vemos los feos caretos.- escribió:Mmmmmmmmmmmmm!!!! Me estoy calentando con esta salida!!! Estoy haciendo "honores" con la parienta para que me deje salir toda la mañana e irme con vosotros
Y despues, de Mataró a Pineda se sube por nacional o autopista???
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Si yo animado estoy, lo malo es dejar a la parienta y al niño toda la mañana "aburrios"
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y si le ponemos un sidecar a la X ?- escribió:Si yo animado estoy, lo malo es dejar a la parienta y al niño toda la mañana "aburrios"
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
No ,no!!! mejor que se queden por casa limpiando!!!knibal666 escribió:Y si le ponemos un sidecar a la X ?- escribió:Si yo animado estoy, lo malo es dejar a la parienta y al niño toda la mañana "aburrios"
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Me caigo de la lista, debido a razones de trabajo, me han cambiado el turno y vuelvo a rotaciones de mañana-tarde, y ese dia trabajo y entro a las 13.30.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb