Hola desde Castellon
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Hola desde Castellon
B E N V I D O
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
barbas escribió:
B E N V I D O
Julio, que dice que se llama: Alejandra!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenida al Club Xmax. Ponte comoda que aqui se está muy bien.
A disfrutarl@.
A disfrutarl@.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax250
[quote="fredycruger"]hola alejandra bienvenida a este club desde pineda de mar en barcelona,la costa del maresme,has hecho una buena compra ya te digo,esperamos que la disfrutes,ah!! eso si queremos ver tu moto,dice un pajarito que no foto,no moto
un saludo!!! :/- :/- :L :L[/quote]
Si quieres me levanto tambien la falda para que veas que soy mujer, como me dicen bienvenido en vez de bienvenida jajajajaa
En cuanto a la foto ya la hare que esta muy sucia y no tengo tiempo para limpiarla, ya que la enseño, me refiero a la moto, la enseño limpita
un saludo!!! :/- :/- :L :L[/quote]
Si quieres me levanto tambien la falda para que veas que soy mujer, como me dicen bienvenido en vez de bienvenida jajajajaa
En cuanto a la foto ya la hare que esta muy sucia y no tengo tiempo para limpiarla, ya que la enseño, me refiero a la moto, la enseño limpita
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
alejandramax escribió:fredycruger escribió:hola alejandra bienvenida a este club desde pineda de mar en barcelona,la costa del maresme,has hecho una buena compra ya te digo,esperamos que la disfrutes,ah!! eso si queremos ver tu moto,dice un pajarito que no foto,no moto
un saludo!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Todavia quedan mujeres que van con falda?
Hace tiempo que no veo una falda, anda!!! pon una foto de la moto sucia y tu con falda!!!
Hace tiempo que no veo una falda, anda!!! pon una foto de la moto sucia y tu con falda!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
[quote="-"]¿Todavia quedan mujeres que van con falda? 8O
Hace tiempo que no veo una falda, anda!!! pon una foto de la moto sucia y tu con falda!!! :L[/quote]
Miralo el que pillin, seguro que con ese piquito y esa labia te las llevas a todas, pues a mi no no no no, a mi te va a costar jajaja :evil: :wink:
Hace tiempo que no veo una falda, anda!!! pon una foto de la moto sucia y tu con falda!!! :L[/quote]
Miralo el que pillin, seguro que con ese piquito y esa labia te las llevas a todas, pues a mi no no no no, a mi te va a costar jajaja :evil: :wink:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
alejandramax escribió:Miralo el que pillin, seguro que con ese piquito y esa labia te las llevas a todas, pues a mi no no no no, a mi te va a costar jajaja- escribió:¿Todavia quedan mujeres que van con falda?
esto huele a SaramaX.... pero huele mucho ehhh!!!!
yO tambien llevo falda,- si quieres te enseño lo que llevo debajo de la falda..........
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Si qeu huele a Saramax, si
Ya se lo que llevas bajo la falda: Un bombon!!!
Ya se lo que llevas bajo la falda: Un bombon!!!
-
- xmaxer@ novat@
¿Quien es saraman?
Mira no se quien es Saramax ni nada, pero voy a dejar el temita ya, me he presentado y ya esta, tampoco voy a tener que dar aqui el DNI para demostraros yo que se que, porque vamos
Vaya por dios, bueno que por mi el temita queda terminado vale, me voy a dedicar a postear cosas de mi moto y ya veo que no he caido bien a muchos que ni siquiera me conocen
Bueno pues fin del temita por mi parte un saludo nuevamente y seguire por aqui
Gracias de todos modos
Mira no se quien es Saramax ni nada, pero voy a dejar el temita ya, me he presentado y ya esta, tampoco voy a tener que dar aqui el DNI para demostraros yo que se que, porque vamos
Vaya por dios, bueno que por mi el temita queda terminado vale, me voy a dedicar a postear cosas de mi moto y ya veo que no he caido bien a muchos que ni siquiera me conocen
Gracias de todos modos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Quien ha dicho que no nos hayas caido bien?
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Tocaya, nadie ha dicho que no nos hayas caído bien; al contrario, se hace raro tener a una fémina por estos lares, pero no te preocupes que, al menos por mi parte, el temita de marras está cerrado. Yo tampoco sé quien es Saramax, deduzco que algún pollo que se hizo pasar por una chica y la lió, por eso mis colegas deben de estar un poco "moscas" por tu aparición aquí. BienvenidAAA de nuevo, y espero que te sientas y te traten como a uno más de nosotros. Un saludo. Àlex.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no tenemos nada en contra de ti!!! Lo que pasa que hace un tiempo un miembro del club,se hizo una cuenta en el foro y le puso el nombre de Saramax y lo unico que hacia era tontear con todos... .Y como es raro que una mujer postee tanto en el foro,por eso se dice lo de Saramax...alejandramax escribió:¿Quien es saraman?
Gracias de todos modos
espero que no te hayan sentado tan mal los comentarios que hemos puesto,asi que ya sabes a postear y preguntar lo que quierasss
Saludos y no te cabrees que la vida son 2 dias
My YoutuBe
-
- xmaxer@ novat@
Lo siento, es que en el curro tambien me tienen ahi como si fuera una bicho raro, que si vengo en moto, que si traigo el mono de cuero, el mono amedio o el mono amedias, ya sabes lo normal vamos, que si llevo el pantalon de cuero y que "si la chupa", tonterias vaya, yo ya me rio asi con la media sonrisa y ya esta, pero aburren, al principio me hacia gracia porque tenian su gracia, pero ahora ya aburre lo mismo.
Me llaman la XS max por que estoy delgada y soy poca cosa.
Pero bueno que me siento bien aqui, se ve que sois personas coherentes y con ganas de pasarlo bien, uy que mal ha sonado eso.
Venga fuera ya malos rollos
Yo por mis partes esta todo zanjado, jajaja, es que soy muy chuflona, lo reconozco
Bye
Me llaman la XS max por que estoy delgada y soy poca cosa.
Pero bueno que me siento bien aqui, se ve que sois personas coherentes y con ganas de pasarlo bien, uy que mal ha sonado eso.
Venga fuera ya malos rollos
Yo por mis partes esta todo zanjado, jajaja, es que soy muy chuflona, lo reconozco
Bye