tambien hay mecanicos que cuando le pides opinion para comprarte un coche siempre te dicen sobre todo que sea aleman ,osea lo demas no valen nada? japoneses ,coreanos,italianos,franceses ,yo creo que son manias y leyendas hoy por hoy la CHINA te toca en cualquier marca ,mira honda la fama que tiene y mete cada HABA que no veas ,por cierto yo tengo un CIVIC y de maravilla ehh!.
yo personalmente y por la experiencia en la vida recomiendo siempre que hay que comprarse lo que a uno le gusta hablen bien o mal ,y como me gusta siempre los SIMIL pondre este: ¿ con quienes nos casamos con la mujer que nos conviene o la que verdaderamente queremos? ala haber que me contestais !
cuál compro?
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
- e-max
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jejeejjeejje que razon tiene usted con lo de las mujeres!!!
hoy en dia todas las marcas estan en la misma guerra de precios, recortando de aqui y de alli para ofrecer productos "bueno, bonito y barato" y ya se sabe lo que pasa cuando se recorta en la calidad de los componentes.....ruidos, componentes q fallan,....
aunque si lo pensamos...en algo mas que el nombre tiene que estar la diferencia de precio entre un coche aleman y uno coreano no???
hoy en dia todas las marcas estan en la misma guerra de precios, recortando de aqui y de alli para ofrecer productos "bueno, bonito y barato" y ya se sabe lo que pasa cuando se recorta en la calidad de los componentes.....ruidos, componentes q fallan,....
aunque si lo pensamos...en algo mas que el nombre tiene que estar la diferencia de precio entre un coche aleman y uno coreano no???
Salu2 y rafagas,
Mac
Motos anteriores:
vespino sc
suzuki dr 50
vespa ET4 125
yamaha sr special 250
suzuki burgman 250
una preciossssssa xmax 250 antracita
Mac
Motos anteriores:
vespino sc
suzuki dr 50
vespa ET4 125
yamaha sr special 250
suzuki burgman 250
una preciossssssa xmax 250 antracita
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Sera cuestion de proponerte SAN LOLO33, a quien corresponda, como estas cambiando, asi es como se debe ser.lolo33 escribió:tambien hay mecanicos que cuando le pides opinion para comprarte un coche siempre te dicen sobre todo que sea aleman ,osea lo demas no valen nada? japoneses ,coreanos,italianos,franceses ,yo creo que son manias y leyendas hoy por hoy la CHINA te toca en cualquier marca ,mira honda la fama que tiene y mete cada HABA que no veas ,por cierto yo tengo un CIVIC y de maravilla ehh!.
yo personalmente y por la experiencia en la vida recomiendo siempre que hay que comprarse lo que a uno le gusta hablen bien o mal ,y como me gusta siempre los SIMIL pondre este: ¿ con quienes nos casamos con la mujer que nos conviene o la que verdaderamente queremos? ala haber que me contestais !
Las marcas, si tienes razon todas por el mismo camino, y aciertas en que cada cual compre lo que le guste, un vecino mio despues de vivir mi experiencia con el modelito, va y se compra una, credito para comprarla, y tiene todas las chinas y ranas de la 250cc, esta loquito para sacarsela de encima, pero como liquidara el credito y cuanto perdera, que le costara la china, haz números, y mira que lo sabia, pero errrrrrrr que errrrrrrrrr, con las mujeres exactamente lo mismo, yo siempre hago números, no tengo otra cosa que hacer, saca la conclusión que quieras, lo que no interesa a la calle rapido.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Sobre todo, y en calidad de acabados. De todas formas si te tiene que tocar la china da igual que se llame audi, kia o lo que sea y en motos daelim, honda, yamaha...lolo33 escribió:En el precio caballero
Conozco a mucha gente y muchas experiencias pero si te tienes que guiar por todas terminarías yendo en bus o en metro, que en relación calidad precio no es muy caro, no será muy rápido... pero siempre te responde
Yo me enmeloné en comprarme coche caro, grande, de marca reconocida... pero se me fué la idea y creo que he acertado de pleno. Ahora tengo coche, moto, me ha sobrado pasta, no me gasto demasiado en revisiones, tengo servicio de sobra, los repuestos son "asequibles"...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
viniendo a casa esta tarde he pasado por un revistero y he visto la última de "Fórmula Scooting" de diciembre (nº46) y trae una interesante comparativa entre las motos que estoy mirando... X-Max, X8, Burgman y Satelis... y es un reportaje muy extenso y muy interesante. Me ha gustado.
Los más equilibrados serían el X8 y el Burgman. El X-Max destaca en sus puntos fuertes y el Satelis en los suyos. Pero a la Yamaha la pone realmente bien. Y lo que me ha llamado la atención es las famosas cifras; esta vez pone las mejores cifras a la yamaha, incluso en salidas de parado donde se supone que anda más torpona debido a sus desarrollos. Os recomiendo que leais la comparativa. De todas las revistas que estoy comprando últimamente (y son muchas, creedme, me lo compro todo), éste artículo me ha gustado bastante.
Ahora mismo mi decisión está al 75/25 para la Xmax contra la Satelis.... creo que ya está decidido... lo que pasa es que me he enterado de que Yamaha cierra por navidades y puede que tengan problemas las tiendas para suministrar motos... pero imagino que la demanda de 125 no será como la de 250, que es la auténtica estrella de la serie X-max...
Los más equilibrados serían el X8 y el Burgman. El X-Max destaca en sus puntos fuertes y el Satelis en los suyos. Pero a la Yamaha la pone realmente bien. Y lo que me ha llamado la atención es las famosas cifras; esta vez pone las mejores cifras a la yamaha, incluso en salidas de parado donde se supone que anda más torpona debido a sus desarrollos. Os recomiendo que leais la comparativa. De todas las revistas que estoy comprando últimamente (y son muchas, creedme, me lo compro todo), éste artículo me ha gustado bastante.
Ahora mismo mi decisión está al 75/25 para la Xmax contra la Satelis.... creo que ya está decidido... lo que pasa es que me he enterado de que Yamaha cierra por navidades y puede que tengan problemas las tiendas para suministrar motos... pero imagino que la demanda de 125 no será como la de 250, que es la auténtica estrella de la serie X-max...
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
AMEN haber si todas las chinas estan por tarragona no? ,bromas a parte hombre yo digo tambien como el refran sarna con gusto no pica ,lo mismo AMEN , tu no llegaste a enamorarte de la X totalmente y claro te separaste y cada uno por su lado ,yo me la tendre que jugar sino es que no me compro nada sabes ! y la TMAX ya esta descartada, mi dilema esta en NEXUS-XMAX ,he de deciros y siempre sabeis que soy sincero ,que si la NEXUS me diera al conducirla las sensaciones que me dio la X ,con todo mi pesar ...... ,elegiria NEXUS ..... ahora sin probarla XMAX siempre...
pontent tienes razon lo caro tampoco te da fiabilidad absoluta,tambien te doy la razon en que no es bueno gastarse y quedarse hasta el cuello de trampas (letras) ,por tener un pedazo de coche ,como tu bien dices es preferible tener un cochesito normalito y tener ademas la espaldas cubiertas de billetes por si acaso y ademas de todo esto oye ,ir de comidas y fiestas con los amigos ,no tener un cochazo en la puerta y eso solo para mirarlo ,porque muchos no tienen ni para echarle gasolina, pero claro a muchos le gustan aparentar y solo eso hacen en la vida. .....
AMEN ahora que soy SAN LOLO ,soy el mismo te lo puedo jurar ,hombre lo que si ha cambiado en general en el foro son que ya por suerte no hay foreros con problemas ,entonces yo , como es obvio no voy a crearlos ,en fin que siga este buen rollito y que dure siempre ..
saludos a tods.......
pontent tienes razon lo caro tampoco te da fiabilidad absoluta,tambien te doy la razon en que no es bueno gastarse y quedarse hasta el cuello de trampas (letras) ,por tener un pedazo de coche ,como tu bien dices es preferible tener un cochesito normalito y tener ademas la espaldas cubiertas de billetes por si acaso y ademas de todo esto oye ,ir de comidas y fiestas con los amigos ,no tener un cochazo en la puerta y eso solo para mirarlo ,porque muchos no tienen ni para echarle gasolina, pero claro a muchos le gustan aparentar y solo eso hacen en la vida. .....
AMEN ahora que soy SAN LOLO ,soy el mismo te lo puedo jurar ,hombre lo que si ha cambiado en general en el foro son que ya por suerte no hay foreros con problemas ,entonces yo , como es obvio no voy a crearlos ,en fin que siga este buen rollito y que dure siempre ..
saludos a tods.......
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@