¡ HOLA A TOD@S XMAXER@S ¡
- izhan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Bienvenido Badodo! Decirte que para el 30 de Junio - 1 de Julio haremos una kdd en Jaca o Zaragoza. Hay un post ya abierto en la seccion de Foros clubxmax > kedadas y viajes. Anímate
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: ¡ HOLA A TOD@S XMAXER@S ¡
Hola a todos los Xmaxer@s.
Hace ya cuatro años que escribí mi primer post y como muxos también lo hice en MAYUSCULA y es que era novato en esto de internet y los foros. Buscando información/accesorios para mi exXmax 125 di con este fabuloso Club y cada día lo miraba hasta que un día me decidí y me presenté. Enseguida me recibisteis y me acogisteis como uno max. El buen rollo que reina en el foro y lo activo que es me enganxó sin darme cuenta y quise conocer en persona a los nicks, asi que me fui un día al Paddock. Allí me recibieron con abrazos y besos. Recuerdo que estaba Notxu, Joseba, Mikel y muxos max y yo flipando hasta donde llegaba la amistad para que bajaran del Norte a comer cebollas con una peña que nos conocíamos de internet. Me acuerdo que lo comentaba con Mikel y me decía que a él le pasó igual la primera vez, que te parece todo como muy extraño. Nació mi hija y vino Joan65 al hospital a vernos y me di cuenta de que aquí se hacen algo max que amigos. Con vosotros he aprendido muxo, me ha servido de muxo, he compartido Max, he hexo muy buenas compras conjuntas, he tuneado (hasta el Nick), he ido a tantos sitios, he visto tantos paisajes de postal, he comido butis wenisimas, he curveado por carreteras desconocidas, pero lo mejor de todo es que os he conocido.
Gracias.
Hace ya cuatro años que escribí mi primer post y como muxos también lo hice en MAYUSCULA y es que era novato en esto de internet y los foros. Buscando información/accesorios para mi exXmax 125 di con este fabuloso Club y cada día lo miraba hasta que un día me decidí y me presenté. Enseguida me recibisteis y me acogisteis como uno max. El buen rollo que reina en el foro y lo activo que es me enganxó sin darme cuenta y quise conocer en persona a los nicks, asi que me fui un día al Paddock. Allí me recibieron con abrazos y besos. Recuerdo que estaba Notxu, Joseba, Mikel y muxos max y yo flipando hasta donde llegaba la amistad para que bajaran del Norte a comer cebollas con una peña que nos conocíamos de internet. Me acuerdo que lo comentaba con Mikel y me decía que a él le pasó igual la primera vez, que te parece todo como muy extraño. Nació mi hija y vino Joan65 al hospital a vernos y me di cuenta de que aquí se hacen algo max que amigos. Con vosotros he aprendido muxo, me ha servido de muxo, he compartido Max, he hexo muy buenas compras conjuntas, he tuneado (hasta el Nick), he ido a tantos sitios, he visto tantos paisajes de postal, he comido butis wenisimas, he curveado por carreteras desconocidas, pero lo mejor de todo es que os he conocido.
Gracias.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Gracias a ti.
Y no te olvides . . .
Y no te olvides . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
AAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Julio, eres una passssada.
1 Abrazo amigo mio.
Julio, eres una passssada.
1 Abrazo amigo mio.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Manolo, eres un crack tío, yo cuando sea mayor quiero ser como tú. Ojalá que podamos seguir otros cuatro años más con tan buen rollo y comiendo butis como vikingos . Un abrazo, company, nos vemos pronto!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Ya han pasado 4 años? ¿Y aun no te han baneado? Barbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
jdr manolo cuatro años ya??? como pasa el tiempo, te dire y creo que no soy el unico, que eres un tipo genial un CATACRACK el rey del tuneoooooooooooooooooo
un saludo amigo nos vemos pronto
un saludo amigo nos vemos pronto
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
- Contactar:
Eres un gran tipo Manolo... QUE LO SEPAS!!!!! (Y llevo solo 6 meses en el club)
Pd: Por cierto, que raro se me hacia verte como usuario normal, ahora ya esta todo en su sitio...
Nos seguimos leyendo, espero mucho tiempo...
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Pues que decir....Fuiste uno de los primeros que conoci,y pense...si todos los del club son asi,desde luego me quedo por aqui.
Felicidades por tu cuarto cunpleaños...y que cumplas muchos mas!!!.....Badodo?????
Abrazos
Felicidades por tu cuarto cunpleaños...y que cumplas muchos mas!!!.....Badodo?????
Abrazos
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ManolooooOOO!!!! pero como has hecho eso de las fotos de los nicks?¿¿? no habras ido pillando una a una........ porque si es asi me dejas cada vez muy locoOOOO
ahhh por cierto yO tambien conozco a unos cuantos de Bcn al primero que conoci,como dice mi novia es al loco ese que se llama Manolo!! te acuerdas que zumbado que estas tio,sigue asi que eres el rey de todo lo que te propones
ahhh por cierto yO tambien conozco a unos cuantos de Bcn al primero que conoci,como dice mi novia es al loco ese que se llama Manolo!! te acuerdas que zumbado que estas tio,sigue asi que eres el rey de todo lo que te propones
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Felicidades compañero por este cuarto año.
Yo, y creo hablar en nombre de todos, siempre pensé que esto es una gran familia. Lo hacia al leer el foro antes de registrarme, cuando pensaba en comprar la moto. Con el paso del tiempo veo que me he quedado corto.
Gracias a todos por formar este gran club.
Y lo dejo aquí que soy de lágrima facil...
Yo, y creo hablar en nombre de todos, siempre pensé que esto es una gran familia. Lo hacia al leer el foro antes de registrarme, cuando pensaba en comprar la moto. Con el paso del tiempo veo que me he quedado corto.
Gracias a todos por formar este gran club.
Y lo dejo aquí que soy de lágrima facil...
Ricard - Black X-Max 125
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKK!!!!!!!!!!1
a mi me a alegrado conocerte y mucho, eres una caña en todo, no cambies por favor y me alegro cuando hablamos por telefono!!! cuando me voy de barcelona lo hago con pena por que no os vere hasta X tiempo..., pero el poco rato que paso con vosotros me hace muy grande,
Manolo diria tantas cosas de ti......, que todo es bueno, cachondo, buena persona, atenta, tuenadora (las motos, coche y el movil!!!) tu hija de mayor estara orgullosa de ti, seguro!!!
tambien a Isa le has caido espectacular, se rie cuando digo Betamax!!, y me dijo una vez cuando te conocio, que hay muchos padres que quieren parecer "jovenes" y lo hacen mal, pero tu lo bordas, por que no eres de esos, sino que eres uno mas!!!!! de envidia, a lo mismo Joan65!! la priemra impresion es de persona seria, y te das cuenta que es un chaval!!!!!! que gozada de club!!!!!
no solo Betamax sino todos tenemos que tener el corazon como Manolo, aunque es dificil, e insuperable!!!!
muchos besos a ti y a la familia, y por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas!
a mi me a alegrado conocerte y mucho, eres una caña en todo, no cambies por favor y me alegro cuando hablamos por telefono!!! cuando me voy de barcelona lo hago con pena por que no os vere hasta X tiempo..., pero el poco rato que paso con vosotros me hace muy grande,
Manolo diria tantas cosas de ti......, que todo es bueno, cachondo, buena persona, atenta, tuenadora (las motos, coche y el movil!!!) tu hija de mayor estara orgullosa de ti, seguro!!!
tambien a Isa le has caido espectacular, se rie cuando digo Betamax!!, y me dijo una vez cuando te conocio, que hay muchos padres que quieren parecer "jovenes" y lo hacen mal, pero tu lo bordas, por que no eres de esos, sino que eres uno mas!!!!! de envidia, a lo mismo Joan65!! la priemra impresion es de persona seria, y te das cuenta que es un chaval!!!!!! que gozada de club!!!!!
no solo Betamax sino todos tenemos que tener el corazon como Manolo, aunque es dificil, e insuperable!!!!
muchos besos a ti y a la familia, y por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas!