Feliz Navidad a tod@s. Disfrutad de vuestros familiares y amigos, que si ahora con el frio no levantais el culo de vuestras X, cuando llegue el buen tiempo, no os van a ver el pelo.
Que para el año proximo siga el buen rollo de este foro y nadie nos lo eche por tierra, y que hagamos una kdd nacional digna de mencion para seguir estrechando nuestra amistad gracias a la X-MAX.
Un saludo a todos
¿Por que esta todo tan tranquilo?
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Trauma ninguno, pero cuando aprendi a leer y escribir y a entender las cosas, y vi que el NIÑO habia sido concebido por el espiritu santo, no por san josé, me pregunte, ¿QUIEN J..... A MARIA?, y desde entonces como que no me trago lo que unos cuantos cuentan.QnK escribió:Si os cuento la cantidad de kilos de chorizos de la matanza del pueblo que intentaba mi hermano que metiera debajo del asiento...amity escribió: Gracias cierto, ya he salido de "compras navideñas" con la X y caben los rollos de envolver regalos bajo el asiento.... sin doblarse ni chafarse nada!!!
Feliz navidad para todo el mundo también, y a ver si se consuma esa comida-balance de fin de año!
Qué pasa? algún trauma infantil con los reyes magos? Una infancia traumática suele reflejarse en desequilibrios psíquicos en la madurezamen escribió: Gracias, pero no celebro unas fiestas cinicas, cunsumistas y demás.
Como en todo, queriendo respetar a quien crea que un pajaro se tiro a la señora. Fiestas si señor, pero por obligación religioisa nooooooooooooo.
Hay un chiste sobre esto, ya lo posteare en el lugar adecuado.
Mi unico desequilibrio psiquico fue comprar el modelo de la marca, por lo demas, hasta ahora, biennnnnnnnnnnn, supero con facilidad todos los test sobre el tema.