Me presento..... soy Kary
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Me presento..... soy Kary
B E N V I D A
Es que ya esta yo liado: La entrada fue el dia 5 y el saludo el 28. Ya decía yo: A la gata esta no recuerdo haberla saludado, pero desde el día 5 no voy a venir ahora . . . En fin: La consabida puntualidad ...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
barbas escribió: Ya decía yo: A la gata esta no recuerdo haberla saludado...
aunque yo tengo mis dudas , me huele a Saramax!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1 Tiene toda la pinta- escribió:barbas escribió: Ya decía yo: A la gata esta no recuerdo haberla saludado...
aunque yo tengo mis dudas , me huele a Saramax!!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Kary
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 sport 2011
- Contactar:
Encantada Barbas! y siempre mas vale tarde que nunca, jejejejbarbas escribió:Es que ya esta yo liado: La entrada fue el dia 5 y el saludo el 28. Ya decía yo: A la gata esta no recuerdo haberla saludado, pero desde el día 5 no voy a venir ahora . . . En fin: La consabida puntualidad ...
Kary
- Kary
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
aunque yo tengo mis dudas , me huele a Saramax!!![/quote]
-! Kary hay una sola! y soy yo! pero menuda chica debió haber sido Saramax, que todos la tenéis en mente, jajajja. Seguro que era una motera muy simpática, inteligente y buena gente por eso os confundís, ja. Cambiaré mi avatar unos días a ver si nos parecemos. Saludos!
-! Kary hay una sola! y soy yo! pero menuda chica debió haber sido Saramax, que todos la tenéis en mente, jajajja. Seguro que era una motera muy simpática, inteligente y buena gente por eso os confundís, ja. Cambiaré mi avatar unos días a ver si nos parecemos. Saludos!
Kary
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- escribió: aunque yo tengo mis dudas , me huele a Saramax!!!
Kary no es que dudemos de ti pero tienes que entender que por aqui anda mucho cachondo con ganas de reirse un rato (me vienen a la mente unos cuantos que bebian voldanm y hacen mandos de parking ).Por favor no te lo tomes a mal pero algunos de aqui si no te vemos en persona pues como que tenemos dudas .kary escribió:-! Kary hay una sola! y soy yo! pero menuda chica debió haber sido Saramax, que todos la tenéis en mente, jajajja. Seguro que era una motera muy simpática, inteligente y buena gente por eso os confundís, ja. Cambiaré mi avatar unos días a ver si nos parecemos. Saludos!
Esperamos verte en alguna kedada o en una reunion del Paddock.
PD: La foto del avatar muy guapa.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Veo que ya has aprendido a subir fotos (muy bonita por cierto ), además con ello queda claro que no es una Saramax, sino que es una mujer de carne y hueso.Kary escribió:Ay! Que linda bienvenida me habéis dado.... Muchas gracias a todos! Aquí tenéis una amiga más vale. Por cierto, alguien me puede decir cómo se cuelgan fotos aquí? He intentado también poner una foto en mi avatar y no me lo permite.
Ricard - Black X-Max 125
- juanmax00
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 250 sport
- Contactar:
bienvenido al club!! saludossssss
- Kary
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno.. supongo que hay gente para todo, pero yo soy una chica normal que hace un par de semanas que me compré la x max 125 sport y como estoy encantada con ella y ví que este sitio es tan útil y hay tan buen rollo que me encantó y me registré. De hecho, ya solicité la cta para hacer mi aportación como nueva socia. Y por supuesto me encantaría salir con ustedes en una kedada un día de estos. Aunque te digo la verdad; recién me estoy acostumbrando a conducirla porque llevaba 14 años sin subirme a una moto y todavía me da un poco de palo lo de tomar curvas, jejeje.jafars escribió:Kary no es que dudemos de ti pero tienes que entender que por aqui anda mucho cachondo con ganas de reirse un rato (me vienen a la mente unos cuantos que bebian voldanm y hacen mandos de parking ).Por favor no te lo tomes a mal pero algunos de aqui si no te vemos en persona pues como que tenemos dudas .
Esperamos verte en alguna kedada o en una reunion del Paddock.
Un saludo! y gracias por todos los comentarios.
Kary
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Si quieres te hago un cursillo rápido de "tomar curvas"
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Como lo lea tu mujer, te va a enseñar ella a tí a "tomar curvas"!! Jejeje- escribió:Si quieres te hago un cursillo rápido de "tomar curvas"
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Güelcomen por estos lares.
No se ven muchas chicas que se registren en un foro, y menos en uno de motos.
Sobre subir fotos del cubrecarter , prueba en http://es.tinypic.com/. El servidos de la ranita falla bastante mucho tirando a abundante.
Un saludazo desde la otra punta de Bcn City.
Sobre subir fotos del cubrecarter , prueba en http://es.tinypic.com/. El servidos de la ranita falla bastante mucho tirando a abundante.
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
- Kary
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Jajajajjja!!! Te lo he puesto a h..vo! Se agradece el ofrecimiento, pero ya practico yo solita por la Gran Vía que está llena de curvas, jejej.- escribió:Si quieres te hago un cursillo rápido de "tomar curvas"
Kary
- Kary
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias por la info Xavi! Encantada...JaviXMax escribió:Güelcomen por estos lares.
Kary
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿La Gran Via de que ciudad? Por que la de Barcelona es recta!!Kary escribió:Jajajajjja!!! Te lo he puesto a h..vo! Se agradece el ofrecimiento, pero ya practico yo solita por la Gran Vía que está llena de curvas, jejej.- escribió:Si quieres te hago un cursillo rápido de "tomar curvas"