KDD PRIMAVERA
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
Por mi parte ha sido una gran KDD,Knibal te lo has currao muuuuuuuuy bien!!Es un verdadero placer tenerte como hermano adoptivo Manolo es que es la ¡!.
Me ha encantado ver a todos los mas "viejos" del club y conocer a los nuevos(grandes personas).
Ricard , un bonito detalle compañero , gracias.
Manolo, Urimax y jandlu, perdonad por pillar la autopista, pero ya tenia prisa por llegar a casa
Ivan,me alegra verte tan animado,sigue asi amigo, te ira bien ,ya veras!!
Angel, tio!! que agobio has pillao con la moto, llevala al mecanico y le explicas...
-,bonita punta tiene tu x , he llegado a 150 de marcador ,no corrias tanto en la carretera de >Girona a Tordera bribon, de tanto en tanto frenabas para ver el paisaje de curvas
JGM, todo a su tiempo, seguro que nos vemos a la proxima...Saludos a Junior.
Gracias a todos por ser como sois
Me ha encantado ver a todos los mas "viejos" del club y conocer a los nuevos(grandes personas).
Ricard , un bonito detalle compañero , gracias.
Manolo, Urimax y jandlu, perdonad por pillar la autopista, pero ya tenia prisa por llegar a casa
Ivan,me alegra verte tan animado,sigue asi amigo, te ira bien ,ya veras!!
Angel, tio!! que agobio has pillao con la moto, llevala al mecanico y le explicas...
-,bonita punta tiene tu x , he llegado a 150 de marcador ,no corrias tanto en la carretera de >Girona a Tordera bribon, de tanto en tanto frenabas para ver el paisaje de curvas
JGM, todo a su tiempo, seguro que nos vemos a la proxima...Saludos a Junior.
Gracias a todos por ser como sois
Última edición por xoxo el Dom 03/04/11 16:40, editado 1 vez en total.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
otro mas en casa,la verdad me lo e pasado bien,como no,mucha gente nueva para mi y muy sana,perdon si alguno no e podido saludar puesto que es la primera salida con tanta gente,una buena ruta gracias a todos,aunque la burra me a dado problemas en punta con los rodillos recien puestos no sabia como iva a ir y la verdad que la moto me a defraudado bastante teniendo que quedarme rezagado ultimo y con poca velocidad,gracias a los compañeros que me han ido esperando,saludos joan65 con la camisa del barça ,urimax gracias por la espera,manolo no a podido ser el video porque se me a pasado la rosca de la camara,ricard cuidate ese brazo para poder jugar al ping pong ,raul07 un placer conocerte tenemos pendientes esas camisetas,un abrazo a todos y hasta la proxima kdd
Os pongo la foto:
Os pongo la foto:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Bueno companys !!! Que sepais que ha sido divertidisimo, me lo e pasado genial y me ha encantado el ambiente que habia, ese rollo motero por la carretera me encanta. Tambien deciros que e llegado a pasar miedo en esas curvas tan potentes, eh alucinado con el nivel que hay y como plegais las motos jajjaj impresionante. Me enterado que era el mas yogurin de la kedada jajja es un honor para mi.
Por cierto un detallazo lo de los nombres eh!
Sois geniales y una gente estupenda da gusto salir asi y lo que se llega a aprender...
Un saludo enorme!
Sois geniales y una gente estupenda da gusto salir asi y lo que se llega a aprender...
Un saludo enorme!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Jandlu, ha sido un gustazo tenerte entre nosotros como uno más. Esperamos que a partir de ahora te vengas de vez en cuando a curvear/butifarrear con nosotros. Creo que la diferencia de edad no se ha notado para nada, sobre la burra todos somos iguales.jandlu escribió:Bueno companys !!! Que sepais que ha sido divertidisimo, me lo e pasado genial y me ha encantado el ambiente que habia, ese rollo motero por la carretera me encanta. Tambien deciros que e llegado a pasar miedo en esas curvas tan potentes, eh alucinado con el nivel que hay y como plegais las motos jajjaj impresionante. Me enterado que era el mas yogurin de la kedada jajja es un honor para mi.
Un saludo enorme!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Bueno ya fenomenal despues de una reparadora siesta,deciros que una salida FENOMENAL curvas a mogollon y ademas un paisage muy bonito,Knibal una kedada genial ,curvas, papeo, bueno todo un 10.La compañia una pasada siento mucho no charlar con todos es lo que tiene las grandes salidas que acabas sin conocer a parte de la peña,Fredycruger siento el problemilla detu moto vaya pesadilla ,Ricard un placer conocerte gracias por las pegatas del conejito,Jarman mola el ruidaco de ese Akra jejeje Gracias por sacarnos de Bañolas jajaja,Urimax,Mt240,labalaplateada,jandlu,javieri,David,Oscarbcn,chico,Jaume,Josep,Jose,Willy,Jose Luis,Raulx espero veros en la proxima y poder charlar y conoceros mejor (gracias tambien por la kedada).
En cuanto a los viejales del club Betamax siempre me gusta ir a tu lado con ese Akra (un crack)Xoxo colega un placer curvear contigo,Raulito siento lo del Madrid me ha alegrado verte,Joan65 felicidades por lo del barça,eres un tipo estupendo un buen amigo,- mola esa amarilla le ha dado un toque nostalgico a la kedada ya sabes socio sigo el hilo, Marc me alegra mucho verte hacia mucho tiempo que no te veia me encanta como suena esa SUSI,Rafa el jinete de la T jaja ya sabes socio siempre un placer curvear a tu lado (nos hacemos mayores jajajajajaja) Tankefull jajaja buenafuente como en los viejos tiempos siguiendo esa rueda y tumbando rodilla jajajajajaja un abrazo , Neo e Isa siempre me encanta charlar con vosotros sois geniales.
Un saludo a los de las Harleys que nos han guardado las espaldas GRACIAS
Espero no dejarme a nadie si es asi que me perdone
SALU2 A TO2
PD : Jgm recuperate para que podamos disfrutar de un buen amigo,se te ha echado de menos. un abrazo
En cuanto a los viejales del club Betamax siempre me gusta ir a tu lado con ese Akra (un crack)Xoxo colega un placer curvear contigo,Raulito siento lo del Madrid me ha alegrado verte,Joan65 felicidades por lo del barça,eres un tipo estupendo un buen amigo,- mola esa amarilla le ha dado un toque nostalgico a la kedada ya sabes socio sigo el hilo, Marc me alegra mucho verte hacia mucho tiempo que no te veia me encanta como suena esa SUSI,Rafa el jinete de la T jaja ya sabes socio siempre un placer curvear a tu lado (nos hacemos mayores jajajajajaja) Tankefull jajaja buenafuente como en los viejos tiempos siguiendo esa rueda y tumbando rodilla jajajajajaja un abrazo , Neo e Isa siempre me encanta charlar con vosotros sois geniales.
Un saludo a los de las Harleys que nos han guardado las espaldas GRACIAS
Espero no dejarme a nadie si es asi que me perdone
SALU2 A TO2
PD : Jgm recuperate para que podamos disfrutar de un buen amigo,se te ha echado de menos. un abrazo
Última edición por jafars el Dom 03/04/11 18:54, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Juer Ricard, peazo vuelta que habéis hecho!!! Os lo habréis pasado bomba!! No como nosotros, que de Banyoles hasta casa es todo autovía . Gracias por las pegatas y los cartelitos. Un saludo!rufodebilbao escribió:Otro en casa molido después de 380 km con el brazo hecho polvo. Os hemos perdido al llegar a Bañoles y como tras bordear el lago no os hemos visto, he ido con Joan, ya que nos hemos quedado en un semáforo al entrar en Bañoles y hemos perdido pista. Buenos hemos ido por Besalú vuelta a santa Pau-Olot y hemos venido por Bracons hasta Vic. De allí repostar cerca de La Garriga y hasta casa.
Un placer veros y curvear conn vosotros. Hasta la próxima.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
https://picasaweb.google.com/1082126146 ... MPi7a281wE#
bueno ,no se si funcionara esto de las fotos,estoy un poco pegado en esto,,provando.....
bueno ,no se si funcionara esto de las fotos,estoy un poco pegado en esto,,provando.....
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
raf escribió:https://picasaweb.google.com/1082126146 ... MPi7a281wE#
jajajajaaja.......pues funciona. ¡¡¡¡ que contento estoy.....jajajaajajja
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¡¡¿Hasta Banyoles??!! Menuda tirada.
Mariano: Buen relato.
...y DE ASISTENCIA
[/color][/b]
Mariano: Buen relato.
...y DE ASISTENCIA
- I
- M
- P
- R
- E
- S
- I
- O
- N
- A[list]N[list]T[list]E
- N
- O
- I
- S
- E
- R
- P
- M
[/color][/b]
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Probando . . . Estás tú buen probando. Perfecto, salvo las nocturnas, la de Jafars (en vivo es más "guapo") y la del ascensor (era ya conocido del foro comentado que tú casa tenía ascensor, no como el Palacio de Pedralbes )raf escribió:https://picasaweb.google.com/1082126146 ... MPi7a281wE#
bueno ,no se si funcionara esto de las fotos,estoy un poco pegado en esto,,probando.....
Muy buenas fotos RAF. Quedas añadido a "favoritos".
Hacía mucho tiempo que no se juntaban tantas motos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
un placer salir con todos vosotros,sois cojonudos hasta la proxima ok, salu2
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bueno, lo dicho por los demas, ha sido una salida 10
Os pongo alguna fotillo:
Comiendo no decian ni "pio"
Motos desde un plano "zenital" desde el helicoptero
Motos a pie de pista
Y esta la acreditacion que amablemente nos ha regalado Rufodebilbao (Gracias ) He llamado al Circuit de Catalunya y me han dicho que con ella puedo entrar a ver gratis MotoGP y la F1
Os pongo alguna fotillo:
Comiendo no decian ni "pio"
Motos desde un plano "zenital" desde el helicoptero
Motos a pie de pista
Y esta la acreditacion que amablemente nos ha regalado Rufodebilbao (Gracias ) He llamado al Circuit de Catalunya y me han dicho que con ella puedo entrar a ver gratis MotoGP y la F1
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS