Os lo creais o no me acabo de despertar de una siesta acojonante (el abuelo ya tiene una edad...pero despues no habra quien coja el sueño y tendre un mini jet-lag)
La ruta buenísima, las curvas en Santa Pau i Sant Hilari de cine. El nivel de la gente espanta aunque es mas facil "predecir" las curvas teniendo tanta gente y eso facilita y mucho la conduccion
Un placer ver a la gente tan proactiva y transformar una "simple" kdd en casi una kdd nacional, por la masiva presencia de motos lo digo (por cierto, alguien contó cuantas motos Xmax habia ? Se que habia una FZ6, varias T, una Suzuki, las 2 Harley. la Burgman, la Atlantic de Fredy y me ha parecido ver una SH tb y el resto creo que eran X
El tiempo genial, ni frio ni calor...bueno a la vuelta me he quitado la camiseta de m/l y el forro de la cazadora pq hacia una calor que no se aguantaba
Espero veros pronto a los que habeis venido y a los que no
Manolo, no te equivoques. Ricard y yo hemos hecho el regreso por otra ruta porque os hemos perdido en Banyoles. Quizá deberíamos mejorar algun detallito al ir en ruta tantas motos puesto que algunos hemos sufrido en cruces, rotondas y semaforos...(cuelgo el hilo que es de lectura recomendada
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=10&t=2581). Lo fuerte es que nadie se ha enterado que el grupo se ha fragmentado y creo que alguno mas detras de nosotros, entre ellos los de las HArleys
Que nadie lo tome con acritud. Siempre hay cosas a mejorar pero por todo lo demas ha sido un dia fantastico en todos los sentidos
Que tengais todos una buena semana