Knibal el problema de que se fragmentaran los grupos no es de nadie en concreto hay tenemos culpa todos pues como dice Joan el tema es controlar al que va detras tuyo y si lo pierdes paras, esa es la norma si todos la culplimos no hay problema,es logico que cuando hay una zona de curvas como las de ayer no lo vas a hacer pero en la zonas urbanas ,rotondas y cruces es una norma que debemos cumplir.Joan65 escribió:Alex, que no te quede mal sabor de boca por ello. Ha sido una nimiedad...knibal666 escribió:Tenéis razón, lo único negativo de esta salida, ha sido el tema de la fragmentación del grupo. Pero es un tema que para la próxima espero mejorar. Y es que el día ha empezado ya un poco "torcido" en este sentido. Yo tenía la ilusión de hacer unas fotos guapas en el aparcamiento del Consum, con todas las motos en formación. Pero con el "despiste" de la mitad del grupo, la cosa ha empezado a torcerse. Luego ya se nos ha echado el tiempo encima y todo ha descuadrado un poco; pero vaya, por lo que a mí respecta, no ha deslucido una jornada que para mí será inolvidable. Ojalá nos salgan todas como está, a pesar de estos pequeños fallos. Yo lo firmaba ahora mismo. Poe mi parte, satisfacción absoluta.
No te sientas responsable, es un ejercicio a hacer por todos. El truco es controlar siempre al que llevas detras. Eramos muchos, era raro que no pasara...
Bona feina !!!
Pero que te quede clarito socio la kdd un 10 FENOMENAL fijate si salio bien que me parece que pronto te veo preparando otra jajajajaja
un saludo