FERIA "MOTOPOLITAN MADRID"
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 75
- Registrado: Mié 09/08/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
FERIA "MOTOPOLITAN MADRID"
FERIA "MOTOPOLITAN MADRID"
Muy interesante para los que no tenemos moto y estamos mirando.........
la web es : http://www.motopolitan.com
Madrid prepara un Salón de venta directa de motos para diciembre
Madrid.-La unión de varios empresarios del mundo de la moto en Madrid ha impulsado la organización de MOTOPOLITAN MADRID, una feria de venta directa de motos y accesorios, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa del Campo del 15 al 17 de diciembre de este año.
Se trata de una iniciativa privada que en su presentación contó con el apoyo del concejal de Movilidad del Ayuntamiento madrileño, Pedro Calvo. Se prevé que el Salón cuente con la presencia de numerosos comercios y concesionarios locales.
Los organizadores señalaron que en la muestra el visitante "encontrará, por supuesto, las novedades que ahora puedan estar preparando el sector y toda la industria auxiliar pero también exhibiciones de free style, stunts, las competiciones de quads, minimotos…Pilotos de primera clase lucharán bajo el techo del renovado Pabellón de Cristal para que una vez más el mundo de la moto no defraude a quienes se acerquen a él"
Además de la venta directa, exhibiciones y sorteos, MOTOPOLITAN MADRID contará con concursos y actividades tan distintas como un llamativo Campeonato Nacional de Mecánicos.
También se instalará un escuela de conducción, orientada especialmente a los titulares de carnet B convertidos en nuevos motoristas y actividades para niños.
El concejal de Movilidad, Pedro Calvo, destacó el compromiso de la corporación madrileña por facilitar e impulsar el uso de la moto en la ciudad. Recientemente, el consistorio ha abierto carriles-bus para motocicletas y ha ampliado el número de plazas de aparcamiento para motos.
Al término de la presentación se celebró una competición de Monkey Bikes en la que participaron periodistas y el concejal de Movilidad, entre otros.
Muy interesante para los que no tenemos moto y estamos mirando.........
la web es : http://www.motopolitan.com
Madrid prepara un Salón de venta directa de motos para diciembre
Madrid.-La unión de varios empresarios del mundo de la moto en Madrid ha impulsado la organización de MOTOPOLITAN MADRID, una feria de venta directa de motos y accesorios, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa del Campo del 15 al 17 de diciembre de este año.
Se trata de una iniciativa privada que en su presentación contó con el apoyo del concejal de Movilidad del Ayuntamiento madrileño, Pedro Calvo. Se prevé que el Salón cuente con la presencia de numerosos comercios y concesionarios locales.
Los organizadores señalaron que en la muestra el visitante "encontrará, por supuesto, las novedades que ahora puedan estar preparando el sector y toda la industria auxiliar pero también exhibiciones de free style, stunts, las competiciones de quads, minimotos…Pilotos de primera clase lucharán bajo el techo del renovado Pabellón de Cristal para que una vez más el mundo de la moto no defraude a quienes se acerquen a él"
Además de la venta directa, exhibiciones y sorteos, MOTOPOLITAN MADRID contará con concursos y actividades tan distintas como un llamativo Campeonato Nacional de Mecánicos.
También se instalará un escuela de conducción, orientada especialmente a los titulares de carnet B convertidos en nuevos motoristas y actividades para niños.
El concejal de Movilidad, Pedro Calvo, destacó el compromiso de la corporación madrileña por facilitar e impulsar el uso de la moto en la ciudad. Recientemente, el consistorio ha abierto carriles-bus para motocicletas y ha ampliado el número de plazas de aparcamiento para motos.
Al término de la presentación se celebró una competición de Monkey Bikes en la que participaron periodistas y el concejal de Movilidad, entre otros.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1847
- Registrado: Dom 30/07/06 00:00
- Moto: Honda SW 400 2008
- Ubicación: Pinto (Madrid)
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mar 06/06/06 00:00
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1847
- Registrado: Dom 30/07/06 00:00
- Moto: Honda SW 400 2008
- Ubicación: Pinto (Madrid)
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mar 06/06/06 00:00
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
- Contactar:
Perdon por mi dislexia. Queria decir Vectrix.
http://www.vectrix.com/
http://www.vectrix.com/
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1847
- Registrado: Dom 30/07/06 00:00
- Moto: Honda SW 400 2008
- Ubicación: Pinto (Madrid)
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mar 06/06/06 00:00
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
- Contactar:
Bueno pues lo prometido es deuda. Tuve la oportunidad de subirme en una vectrix en un circuitillo de prueba. La verdad que las condiciones no eran idoneas ya que el circuito era muy estrecho, revirado y sin agarre con el objetivo de que no te lanzaras.
La moto es demasiado larga y ancha desde mi punto de vista. Eso hace que moverse entre el trafico, que es en teoria su objetivo, no sea tan facil como en otros scooters. Eso si. las ruedas de 12 hace que se muy maniobrable y tumbes con facilidad. Al no poder coger velocidad no se que tal se portara, pero no es su filosofia.
En cuanto al motor, una gozada. La salida silenciosa y potente, empujando muchisimo, como era de esperar en un motor electrico. El puño actua tambien como freno regenerativo: es decir, girandolo hacia nosotros acelera de manera normal. Si lo llevamos en direccion contraria, frena la moto y esa energia va a parar a las baterias. Si necesitamos usar los frenos parecen eficaces, pero a las velocidades que nos moviamos, con el freno regenerativo fue mas que suficiente. Por cierto, el sistema es tan intuitivo que le pillas el tranquillo desde el primer momento.
El cuadro de mandos, totalmente digital tiene buen aspecto. Los acabados buenos, pero como cualquier scooter que se precie, plasticos de calidad "dudosa". El cofre no era el "definitivo" pero era cuadradote y grande en la misma disposicion que la burgman. Por la forma no lo suficiente para dos integrales aunque bastante profundo y aprovechable (y forrado).
No me dieron precios, pero no creo que salga por menos de 5000 €. Por ese precio y teniendo en cuenta que a velocidades altas las baterias duran bastante menos, no le auguro demasiado exito a no ser que se subencione de alguna manera.
Por ultimo, el circuito era un pelin cutre. Deslizaba tanto que se pusieron a echar coca-cola en el suelo para mejorar el agarre por lo que di dos vueltas y al segundo derrape decidi que no me apetecia que me cayeran doscientos kilos sobre un pie.
Ale, perdon por el ladrillo.
La moto es demasiado larga y ancha desde mi punto de vista. Eso hace que moverse entre el trafico, que es en teoria su objetivo, no sea tan facil como en otros scooters. Eso si. las ruedas de 12 hace que se muy maniobrable y tumbes con facilidad. Al no poder coger velocidad no se que tal se portara, pero no es su filosofia.
En cuanto al motor, una gozada. La salida silenciosa y potente, empujando muchisimo, como era de esperar en un motor electrico. El puño actua tambien como freno regenerativo: es decir, girandolo hacia nosotros acelera de manera normal. Si lo llevamos en direccion contraria, frena la moto y esa energia va a parar a las baterias. Si necesitamos usar los frenos parecen eficaces, pero a las velocidades que nos moviamos, con el freno regenerativo fue mas que suficiente. Por cierto, el sistema es tan intuitivo que le pillas el tranquillo desde el primer momento.
El cuadro de mandos, totalmente digital tiene buen aspecto. Los acabados buenos, pero como cualquier scooter que se precie, plasticos de calidad "dudosa". El cofre no era el "definitivo" pero era cuadradote y grande en la misma disposicion que la burgman. Por la forma no lo suficiente para dos integrales aunque bastante profundo y aprovechable (y forrado).
No me dieron precios, pero no creo que salga por menos de 5000 €. Por ese precio y teniendo en cuenta que a velocidades altas las baterias duran bastante menos, no le auguro demasiado exito a no ser que se subencione de alguna manera.
Por ultimo, el circuito era un pelin cutre. Deslizaba tanto que se pusieron a echar coca-cola en el suelo para mejorar el agarre por lo que di dos vueltas y al segundo derrape decidi que no me apetecia que me cayeran doscientos kilos sobre un pie.
Ale, perdon por el ladrillo.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 708
- Registrado: Mié 09/11/05 01:00
- Moto:
- Ubicación: Denia (Alicante)
- Contactar:
El precio es de agarrate y no te menees.
El precio y las mensualidades tambien incluian una garantia de nosequeleches.........elperilla escribió: ...en la revista Scooter mania 98 (en la que tambien sale la gilera GP800), el precio de compra creo que es una autentica burrada. Lo pongo tal cual sale en la revista :"El plan de comercializacion del Vectrix consiste en un pago de 6299 euros y 48 mensualidades de 148 euros cada una....".
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Buen trabajo compañero! Creo que es lo que comenté yo (o por lo menos me lo ha parecido y si no me lo invento), que la autonomía no me parece lo suficientemente amplia.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mar 06/06/06 00:00
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
- Contactar:
Bueno, a veces comprometerse con el medio ambiente te obliga a pagarlo en precio (gracias elperilla) o en autonomia (100km a 40km/h)
Para mi uso diario sería mas que suficiente pero por ese precio buffffff, me puedo comprar una XMAX 250i que cumpla con EURO3, una bici con motor electrico de pedaleo asistido para los trayectos cortos, un patinete electrico para trayectos aun mas cortos , unos patines para aun mas cortitos , etc.... y todavia me sobra para gasofa.
Para mi uso diario sería mas que suficiente pero por ese precio buffffff, me puedo comprar una XMAX 250i que cumpla con EURO3, una bici con motor electrico de pedaleo asistido para los trayectos cortos, un patinete electrico para trayectos aun mas cortos , unos patines para aun mas cortitos , etc.... y todavia me sobra para gasofa.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200