Hola a todos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 250
- Contactar:
Hola a todos
Me presento desde Valencia, no soy poseedor todavia de la x max, pero espero tenerla esta semana, será de segunda mano y agradeceros a todos vuestra ayuda, porque aunque no haya efectuado ningúna consulta, con lo temas expuestos y las respuestas dadas por todos me habeis ayudado un monton para decidirme y saber con los problemas que me voy a encontrar y las virtudes de la moto.
Soy motero desde siempre desde los ciclomotores de los años 70, a las motos de campo, de carretera y hasta ahora disfrutaba de una trail de 650, pero me estoy tranquilizando (la edad manda) y voy a disfrutar mas de las vistas y menos de los acelerones (es la primera vez que tengo una automatica), vamos que espero no arrepentirme.
Rafagas
Soy motero desde siempre desde los ciclomotores de los años 70, a las motos de campo, de carretera y hasta ahora disfrutaba de una trail de 650, pero me estoy tranquilizando (la edad manda) y voy a disfrutar mas de las vistas y menos de los acelerones (es la primera vez que tengo una automatica), vamos que espero no arrepentirme.
Rafagas
Lambreta, Cota 125, Yamaja SR, Aprilia Pegaso, Xmax 250
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Hola a todos
BienvenidooO
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Seguro que no te arrepentirás, siempre y cuando conozcas y respetes los límites físicos lógicos de un scooter. Bienvenido al Club, espero leerte bastante por aquí, no como otros que solo escriben para saludar y luego desaparecen . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
bienvenido desde pineda de mar en barcelona,pues es una buena idea aunque ay que piensan al reves y estan deseando coger una moto de mas cilindrada,veo bien tu decision y que la disfrutes al maximo,un saludo!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN
UN SALUDO DESDE BCN
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 i
- Contactar:
bienvenido desde cadiz un saludo
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias a todos.
Lo del cambio de cilindrada espero no equivocarme, pero voy a ver si hago caso a mi vena práctica y me aparto un poco de la mas racing, pero sin dejar de disfrutar de las dos ruedas. Por cierto acabo de llegar de una matinal motera y como siempre da igual la marca, modelo o tipo de moto, la cuestión estaba en pasarselo bien, disfrutar de un dia que nos hemos quemado de tanto sol y como casi siempre quedarnos con la boca abierta de las motos de los demas.
Repito gracias a todos.
Lo del cambio de cilindrada espero no equivocarme, pero voy a ver si hago caso a mi vena práctica y me aparto un poco de la mas racing, pero sin dejar de disfrutar de las dos ruedas. Por cierto acabo de llegar de una matinal motera y como siempre da igual la marca, modelo o tipo de moto, la cuestión estaba en pasarselo bien, disfrutar de un dia que nos hemos quemado de tanto sol y como casi siempre quedarnos con la boca abierta de las motos de los demas.
Repito gracias a todos.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Hola Bienvenido saludos desde Barcelona
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Bienvenido al Club Xmax y espero lo disfrutes tanto como tu vuelta a los Scooters.
Salu2 desde el Sector Buti.
Salu2 desde el Sector Buti.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno pues ya tengo mi xmax, es de segunda mano del año 2006, todavia me estoy haciendo a ella, experiencias pues:
Lo mas llamativo las rotondas, que no hay casi, bueno pues no me acostumbro, hasta hace poco llegar, reducir una marcha y tocar un poco el freno delantero y pa dentro, ahora como vulgarmente se dice me falta pista para frenar tirando de todos los frenos a lo bruto, pero bueno nos acostumbraremos a cortar gas un poco antes.
La aceleración muy buena, el no tener que ir tocando el embrague para cambiar se nota un montón.
La estabilidad me estoy adaptando, en parado fabulosa, acostumbrado a la trail con todo el peso arriba.
Ya os ire contando mas experiencias.
Rafagas.
Lo mas llamativo las rotondas, que no hay casi, bueno pues no me acostumbro, hasta hace poco llegar, reducir una marcha y tocar un poco el freno delantero y pa dentro, ahora como vulgarmente se dice me falta pista para frenar tirando de todos los frenos a lo bruto, pero bueno nos acostumbraremos a cortar gas un poco antes.
La aceleración muy buena, el no tener que ir tocando el embrague para cambiar se nota un montón.
La estabilidad me estoy adaptando, en parado fabulosa, acostumbrado a la trail con todo el peso arriba.
Ya os ire contando mas experiencias.
Rafagas.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Me alegro de que te estén gustando las primeras sensaciones a bordo de tu X. Disfrútala con cuidado.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS