Muchas gracias, cuando puedas no hay prisa.rufodebilbao escribió:Hola Joan
Está hecho y cuando nos veamos te lo haré llegar.
Un abrazo
Un abrazo
Muchas gracias, cuando puedas no hay prisa.rufodebilbao escribió:Hola Joan
Está hecho y cuando nos veamos te lo haré llegar.
Un abrazo
Gracias Angel. No es dificil de hacer y algun dia te explicaré como. Este me ha dado max faena porque he tenido que transformar formatos y era demasiado largo, no me lo cogia el program. Al final tube que hacer una videocaptura del montaje y despues volver a montarlo. Un jaleo, que me volvió loco. Ya tengo otro editor nuevo preparado para el próximo. Sabia que te iba a gustar tu careto para cerrar el video, tu si que vales.fredycruger escribió:manoloooo!!!! un 10 de video impresionante,lo has bordao,como puedes hacerlo?yo todavia no se!!me a gustado mucho ya lo tengo en mi disco duro externo guardadito,eres un genio,la proxima grabo video como me llamo angel y el final,oooh con el feo careto,muy bueno,enhorabuena!!
junior escribió:jdr nene, cada dia controlas max!! jajajaja
Gracias Rubiales. Tube una buena maestra.
Está muy bien lo de ir enseñando los nicks y los caretos. Rams escribía debajo de cada uno ,el nick pero tu ya directamente pa ahorrar trabajo que lo enseñen ellos, no??jajajaja
Esta parte se tiene que agradecer a Ricard (rufodebilbao) que se kurró las tarjetas con todos los nicks y Alex (knibal666) qué lo grabó con su cam.
PD: Solo un pequeño detalle A MEJORAR...tu camiseta de valentino ya puedes quemarlaaaaaaaaaaaaa!!!
No te metas con el Doctore, kanalla!!!!.
Y no saques más la jeta del "jafarino", que el video pierde puntosss!!!
Mira que te va la marxa. Deja a Mariano que es una estrella del Secor Buti.
Gracias Ivan. No sales porque no te tenia en video si no te pongo tambien. A ver si la repetimos y lo hacemos mejor.labalaplateada escribió:mui buen video,un crack,al final no me has puesto en los nicks con caretos,jeje.un saludo
Mariano que tal compañero!gracias por la espera y perdon si no me despedi de ti,pero con la gente que ivamos no me dio tiempo ni de despedirme,ni mucho menos,estabas hablando con el amigo joan muy muy de colega a colega,espero que nos veamos pronto en otra y conocernos mejor,vaya con la aprilia que no tiraba ni para la de tres,un abrazo mariano!!!jafars escribió:Fredy soy Mariano (Jafars) el de la x que se quedo un rato contigo en la cola del peloton cuando os quedasteis cortados.
Viendo la foto parece que discuto con el amigo Joan (para nada jajajajaja)
Fredy nos vemos, gracias por las fotos
De gracias nada,a mi me hubira gustado lo mismo si tengo problemas, las gracias a ti por seguir con nosotros con los problemas que tenias y lo de la despedida es un defecto en casi todas las salidas grandes (salimos todos pitando para casa)fredycruger escribió:Mariano que tal compañero!gracias por la espera y perdon si no me despedi de ti,pero con la gente que ivamos no me dio tiempo ni de despedirme,ni mucho menos,estabas hablando con el amigo joan muy muy de colega a colega,espero que nos veamos pronto en otra y conocernos mejor,vaya con la aprilia que no tiraba ni para la de tres,un abrazo mariano!!!jafars escribió:Fredy soy Mariano (Jafars) el de la x que se quedo un rato contigo en la cola del peloton cuando os quedasteis cortados.
Viendo la foto parece que discuto con el amigo Joan (para nada jajajajaja)
Fredy nos vemos, gracias por las fotos
Juan anda que no, las tertulias en Can Morera jajajaja kms pocos, pero charla y almuerzo un buen rato para conocer a la peña jajajaja.jgm escribió:Me tendreis que rectificar si digo algo en este comentario que no este bién.
Cuando se hace una salida larga de muchos km. para estar al mediodia a casa con la familia, es muy complicado a la hora de almorzar poder hablar con todos, y comentar cosas, esto pasa por que el tiempo es corto a la hora de almorzar, lo suyo seria si queremos hablar y conocernos mas y poder despedirse como dios manda, es hacer las salidas con menos km. si se tiene que estar almediodia en casa, y así poder estar mas tiempo almorzando y hablando con los compañeros y poder despedirse de todos, eso no quita que se haga alguna en vez encuando con mas km. y disfrutar de la carretera.
Un abrazo a todos
- tiene que haber de todo,en esas pequeñas kdd la gente hace unos Kms y despues dedica mas rato a la tertulia amenizada con buenas viandas y caldos de la comarca. jajajaja- escribió:Tragones, que sois unos tragones!!! Mas Km y menos butis!!!
Knibal no es butifarrear,es conocer mejor a la peña charlando tranquilamente,yo tambien prefiero curvear no lo dudesknibal666 escribió:Estoy contigo -, a mí me gusta más curvear que butifarrear.