Nuevo miembro y dudas
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 ABS 2011
- Contactar:
Nuevo miembro y dudas
Hola a todos,
En breves fechas pasaré a engrosar la lista de propietarios de X-Max, en mi caso con una 125 ABS. He ido a un par de tiendas a catarla antes de decidirme pero no la tienen, ambas tenían S-Wing, Super Dink, Satelis, Atlantic, Daelim S3..... pero nada de X-Max.
No quiero lanzarme a comprarla sin verla antes, más que nada porque no sé si cogerla en rojo o en blanco. Alguien sabe de alguna tienda en Asturias donde poder verla?. El rojo cómo es?, color sangre o rojo normal?
Gracias
En breves fechas pasaré a engrosar la lista de propietarios de X-Max, en mi caso con una 125 ABS. He ido a un par de tiendas a catarla antes de decidirme pero no la tienen, ambas tenían S-Wing, Super Dink, Satelis, Atlantic, Daelim S3..... pero nada de X-Max.
No quiero lanzarme a comprarla sin verla antes, más que nada porque no sé si cogerla en rojo o en blanco. Alguien sabe de alguna tienda en Asturias donde poder verla?. El rojo cómo es?, color sangre o rojo normal?
Gracias
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Nuevo miembro y dudas
Bienvenido compi! Un saludo desde Pineda da Mar, en Barcelona. Pues la roja no sé como es porque no he visto ninguna, pero blanca es una pasada de bonita. Yo personalmente me la quedaría blanca sin dudarlo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias, a mi también me parece más bonita en blanco (vista en fotos), así que supongo que la coja blanca. Tengo que darme prisa porque ahora hay una promoción y la 125 ABS se queda en 4.199 € con un año de seguro a terceros. Sé que es bastante pasta, pero el ABS lo considero clave, no me duelen esos 500 € extra.
Espero no quedar defraudado al verla, porque tanto la Super Dink como la Satelis me han parecido un poco mazacotes..... muy grandes. La X7 Evo tiene un diseño bastante más estilizado, asi que espero que la X-Max se asemeje más a la X7 que a la Super Dink.
Espero no quedar defraudado al verla, porque tanto la Super Dink como la Satelis me han parecido un poco mazacotes..... muy grandes. La X7 Evo tiene un diseño bastante más estilizado, asi que espero que la X-Max se asemeje más a la X7 que a la Super Dink.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 i
- Contactar:
bienvenido y desde luejo la xmax te va a ir de lujo vera que de motor es de lo mejor un saludo
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- RUBENMB
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125
- Contactar:
Yo tengo la blanca de este año y cada dia me gusta mas, yo no lo dudaria...
Un saludo desde León
Un saludo desde León
- gpower
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido al club!
Yo roja la he visto,es tirando a granate.
Me gusta mas la blanca,se le veran mas las pegatinas,el akra,las alfombrillas metalicas.........
Bienvenido otra vez
Yo roja la he visto,es tirando a granate.
Me gusta mas la blanca,se le veran mas las pegatinas,el akra,las alfombrillas metalicas.........
Bienvenido otra vez
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
- TRONMAX
- mega xmaxer@
La roja creo que es granate metalizado!!
Por el tamaño, tranquilo, es mas pequeña que una Super Dink y una Satelis, se maneja muy bien entre coches y en curvas es mas estable que la Kymco y la Peugeot, que por cierto, que se dediquen solo a hacer coches!!
Por el tamaño, tranquilo, es mas pequeña que una Super Dink y una Satelis, se maneja muy bien entre coches y en curvas es mas estable que la Kymco y la Peugeot, que por cierto, que se dediquen solo a hacer coches!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno, ya he visto la X-Max 125 en los tres colores, todas juntitas en el concesionario. Me han impresionado bastante más que todas las 125 que había mirado hasta ahora (Kymco, Suzuki, Honda, Peugeot,.......). Se ve que es un Scooter de tamaño grande, pero muy estilizado.
Ahora me queda la durísima duda del color, las tres me han encantado, pero el orden quizás sería Negra > Roja > Blanca.
Tengo que pillar casco, qué os parecen los HJC?. Mi idea es comprar un convertible, y el modelo Sy-Max II tiene muy buena pinta...... otra opción es el Shoei Multitec, pero es un trozo más caro y creo que no tiene visera interna ahumada para el sol. Arai tiene convertibles?
Ahora me queda la durísima duda del color, las tres me han encantado, pero el orden quizás sería Negra > Roja > Blanca.
Tengo que pillar casco, qué os parecen los HJC?. Mi idea es comprar un convertible, y el modelo Sy-Max II tiene muy buena pinta...... otra opción es el Shoei Multitec, pero es un trozo más caro y creo que no tiene visera interna ahumada para el sol. Arai tiene convertibles?
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Arai es aun mas caro. HJC parece buena opcion!!
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya he encargado la moto, al final es la X-Max 125 ABS Negra....... y el casco casi fijo que será un Lazer Monaco Pure Glass Negro Mate. Con un poco de suerte espero tenerla dentro de 12-13 días.
Cuando la tenga ya publicaré unas fotillas....... gracias!
Cuando la tenga ya publicaré unas fotillas....... gracias!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
BienvenidooOO!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==