Muy buenas a tod@s...

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Contactar:

Mensaje por luis46 » Vie 15/12/06 22:57

bienvenido al club espero que te diviertas , como me gusta tu ktm un saludo
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Chester
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chester » Vie 15/12/06 23:45

Bienvenido vecino!!!
El otro día en el garaje vi una de esas maravillas amarillas y resulta que es la tuya :D y ahora mira por donde te estoy saludando por aquí... :D...
Ya es casualidad
Nos vemos!
Salu2
Fran. Sevilla
Yo acudí a Antequera
X125i negra

RICARKTM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RICARKTM » Sab 16/12/06 12:16

Chester escribió:Bienvenido vecino!!!
El otro día en el garaje vi una de esas maravillas amarillas y resulta que es la tuya :D y ahora mira por donde te estoy saludando por aquí... :D...
Ya es casualidad
Nos vemos!
Salu2
No me jodas!!, joer que casualidad, la tuya es la que tiene un portamatriculas de Castro Jarana??ya nos veremos seguro y nos saludamos como dios manda :wink:
Salu2
Ricar
X-Max 250 metallic sun, el rayito del aljarafe....
No estuve en la mitica Kdd de Antequera....pero si en Jerez 2007!!

Chester
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Chester » Lun 18/12/06 14:24

Esa misma!!! jajajajajaja
Aparcada en la misma planta del garaje pero en la otra punta para no quitarnos protagonismo :wink:
Salu2
Fran. Sevilla
Yo acudí a Antequera
X125i negra

DavidR1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por DavidR1 » Lun 18/12/06 15:50

Hooooombre, otro supermotero!!!!

:wink:

Que curioso el competir en circuitos de velocidad... por aquí en el norte hacemos todas las carreras en kartings o circuitos urbanos donde tu SMC no es lo más adecuada, nosotros corremos con CRF´s YZ´s, SMR´s, etc...

Y nada, que si te animas a subir por aquí alguna vez ya quedarmos para hacernos unas tanditas.

Un abrazo,

David
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Lun 18/12/06 21:23

Bienvenido al club
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mié 20/12/06 12:03

Lo de turbo compañero, es por el trucaje que llevo en la xmax, y katriusca ............ mmmm, es una larga historia si vienes a la nacional de este año, seguro tenemos tiempo de hablar de este extenso tema, jejejej con nas cerbecitas.

dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mié 20/12/06 13:16

Bienvenido ricarktm, me suena mucho tu nick de haber leido algo tuyo en motos.net sobre supermotard.

La verdad es que me mola bastante el rollo supermotard y 8O Joderrrrrrrrrrrr vaya pepinaco la 660, impresionante, wp, akra, me muero por probar una de estas.

Como me piquen un dia de estos me pillo un pepino de estos y a tomar por c.... la bicicleta. Eso si, siempre conservando la xmax que hace un papelon muy bueno para el curro, la compra, almuerzos, jejeej.

Un saludo y otra vez bienvenido campeon
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

RICARKTM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RICARKTM » Mié 20/12/06 17:55

Chester escribió:Esa misma!!! jajajajajaja
Aparcada en la misma planta del garaje pero en la otra punta para no quitarnos protagonismo :wink:
Salu2
Jajajaj, joer el mundo es un p*** pañuelo :lol:
Salu2 vecino
Ricar

DavidR1 escribió:...Que curioso el competir en circuitos de velocidad... por aquí en el norte hacemos todas las carreras en kartings o circuitos urbanos donde tu SMC no es lo más adecuada, nosotros corremos con CRF´s YZ´s, SMR´s, etc...
Cierto eso, pero esa foto es de la Copa Trail y se disputa en circuitos de velocidad, y oara eso si es válida 8)
Lo de las tandas tendrá que esperar, la vendí hace medio año y no me preguntes porque... :cry:

machadoracing escribió:Lo de turbo compañero, es por el trucaje que llevo en la xmax, y katriusca ............ mmmm, es una larga historia si vienes a la nacional de este año, seguro tenemos tiempo de hablar de este extenso tema, jejejej con nas cerbecitas.
Ya me gustaría probar tu pepino amarillo ya...no faltaré a esa kdd nacional :wink: , por cierto hay ya sitio y fecha?? no encuentro nada en el subforo de kdd´s... :roll:

maracolo escribió:Bienvenido ricarktm, me suena mucho tu nick de haber leido algo tuyo en motos.net sobre supermotard...
Si que he hablado algo por ahí.... 8)
Si pruebas el SM te enganchará seguro....

Salu2
Ricar

maximax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por maximax » Jue 28/12/06 18:52

Bienvenido Ricardo.

Te conozco porque creo que me vendiste la moto (x-max 125i), de la cual no me arrepiento. Si me recuerdas, la moto la matriculé yo alla por principios de julio y me comentastes que frecuentabas cierta consulta médica por donde yo vivo (Las Gondolas). Espero que no me esté equivocando.

Me alegro que personas vinculadas a la marca tengan lugar en este foro ya que de esta manera estaremos mejor informado de todo.

Por cierto, supongo que habrás leido por este foro unos de los principales problemas de esta moto, el famoso clonk. La tuya es de 250 cc. ¿Lo trae?

¿Sabes algo si habeis recibido alguna notificación de fábrica? He estado hablando con Kini en varias ocasiones pero no me ha confirmado nada. Te agradecería si nos pudieras adelantar algo ya que en este foro de Sevilla somos varios y creo que muy interesados en este asunto. Ya no sé que hacer al respecto de este tema, si dirigirme a vuestro taller cada semana o a llamar a fábrica.

Por cierto, estais ampliando instalaciones u os mudais, ya que he visto que junto al Hipercor estais levantando unas nuevas instalaciones que parecen enormes, incluso me pillan más cerca de casa.

Lo dicho, bienvenido, y me alegro un montón de que estés aquí, porque en la tienda me pareciste de p*** madre.
Marcos, Sevilla.
Derbi Atlantis 50cc (mangada) y ahora Xmax 125i

RICARKTM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RICARKTM » Jue 28/12/06 21:04

maximax escribió:Bienvenido Ricardo.

Te conozco porque creo que me vendiste la moto (x-max 125i), de la cual no me arrepiento. Si me recuerdas, la moto la matriculé yo alla por principios de julio y me comentastes que frecuentabas cierta consulta médica por donde yo vivo (Las Gondolas). Espero que no me esté equivocando.

Me alegro que personas vinculadas a la marca tengan lugar en este foro ya que de esta manera estaremos mejor informado de todo.

Por cierto, supongo que habrás leido por este foro unos de los principales problemas de esta moto, el famoso clonk. La tuya es de 250 cc. ¿Lo trae?

¿Sabes algo si habeis recibido alguna notificación de fábrica? He estado hablando con Kini en varias ocasiones pero no me ha confirmado nada. Te agradecería si nos pudieras adelantar algo ya que en este foro de Sevilla somos varios y creo que muy interesados en este asunto. Ya no sé que hacer al respecto de este tema, si dirigirme a vuestro taller cada semana o a llamar a fábrica.

Por cierto, estais ampliando instalaciones u os mudais, ya que he visto que junto al Hipercor estais levantando unas nuevas instalaciones que parecen enormes, incluso me pillan más cerca de casa.

Lo dicho, bienvenido, y me alegro un montón de que estés aquí, porque en la tienda me pareciste de p*** madre.
No te equivocas amigo, soy yo, me alegro también de que coincidamos por aquí :wink:
La mia, referente al p*** clonk, comentar que algo suena, pero no llega ni de lejos al molesto ruido de la 125.
Si te soy sincero, a fecha de hoy no estoy puesto al día en cuanto a éste problema, pero en cuanto tenga cualquier noticia (que haré por enterarme despues de las fiestas), os lo haré saber lo más pronto posible, somos conscientes del problema y esperamos poderle dar una solución inmediata.
Como bien comentas, esperamos mudarnos a las nuevas instalaciones a mediados o finales de Febrero, y si, te aseguro que serán espectaculares :wink:
Salu2 y espero verte pronto por aquí
Ricar

Responder