Creo que estoy haciendo un intensivo (en semana y media 800km ) y si que me doy cuenta de que no puedo hacer lo mismo que con una scoopy; y no se si es el mejor sitio para preguntar o comentar, pero hay días que acabo con un dolor de espalda muy fuerte, debo sentarme mal, pero no se como mejorar la postura, alguien podría aconsejarme?
Gracias
Hi people!!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha xmax 125i 2007
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Hi people!!
Hola Jaime, a mí me pasaba como a tí, que al principio y si hacía muchos kms. se me cargaba la espalda y los lumbares; lo solucioné con una faja. Saludos.Jaimesen escribió:Creo que estoy haciendo un intensivo (en semana y media 800km ) y si que me doy cuenta de que no puedo hacer lo mismo que con una scoopy; y no se si es el mejor sitio para preguntar o comentar, pero hay días que acabo con un dolor de espalda muy fuerte, debo sentarme mal, pero no se como mejorar la postura, alguien podría aconsejarme?
Gracias
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vaya por lo que veo es algo común, no sabía si era yo que me sentaba de forma incorrecta...
Bueno, si la cosa va a más no quedará otra que meter la faja en el cofre
Bueno, si la cosa va a más no quedará otra que meter la faja en el cofre
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Faja o mejorar la suspensión trasera ( graduando la de origen o cambaindola ) ya que siendo del 2007 tiene algo de trote.
Bienvenido culé
Bienvenido culé
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
JaviXmax gracias por tu aporte, pero la suspensión la pongo más blanda no?
Aunque muchas veces es cuando voy un rato por la ronda (en teoría terreno liso xD) es cuando me duele, por eso pense en mala postura.
Gracias a todos por la ayuda
Aunque muchas veces es cuando voy un rato por la ronda (en teoría terreno liso xD) es cuando me duele, por eso pense en mala postura.
Gracias a todos por la ayuda