Otra triste noticia mas de Yamaha publicada en los medios:
Yamaha sentencia a la planta barcelonesa con un ERE sobre 400 trabajadores
La fábrica de Palau Solità YAMAHA CERRARÁ!!!!!
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Re: La fábrica de Palau Solità YAMAHA CERRARÁ!!!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues por lo que indica la noticia parecía que dejaba el campo sembrado de amapolas... luego mira... barapalo!!! vaya tela...- escribió:Cuando el Jorge Lasheras se fue de Yamaha en Diciembre ya sabia lo que se avecinaba y no quiso mezclarse con semejante trapicheo.
http://www.dailymotos.com/jorge-lashera ... or-espana/
Y para variar, los políticos por medio... va a ser que no me sorprende...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Fran28 escribió:Pues por lo que indica la noticia parecía que dejaba el campo sembrado de amapolas... luego mira... barapalo!!! vaya tela...- escribió:Cuando el Jorge Lasheras se fue de Yamaha en Diciembre ya sabia lo que se avecinaba y no quiso mezclarse con semejante trapicheo.
http://www.dailymotos.com/jorge-lashera ... or-espana/
Y para variar, los políticos por medio... va a ser que no me sorprende...
+1
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
Yo tambien siento lo de estos pobres trabajadores, no me gustaria estar en su piel. Pero muchas empresas estan aprovechando la crisis para dar no un cuarto de vuelta, si no vuelta entera. En mi empresa hemos tenido que bajar los precios de venta un 25% si hemos querido mantener minimamente las ventas y aun así no estamos a niveles de 2008.Cowboy34 escribió:lo siento por una parte por los trabajadores,pero por otra me alegro,porque como decia un forero la gallina de los huevos de oro ha sucumbido,un scooter a 10000....muy pocos se lo pueden permitir,ahora se tenían que comer con papas su stock,vereis como no tardan en venir las rebajas....si a todo eso le sumas que ha bajado un 80 % el número de personas que se sacan el carnet de moto "gorda",gracias a nuestro querido amigo Navarro..pues ya ves,ahora los de trabayadores de Yamaha tenían que poneses serios como los de Duru Felguera o los mineros,cortar carreteres y demás opa que yos ficieran casu..en fins
Por contra, es normal lo que les ha ocurrido con la política de precios que lleva Yamaha y con la soberbia de muchos concesionarios que sabiendo que tienen un margen de escandalo (si, lo tienen) son incapaces de bajar una X o una T, solo se centran en unos modelos y los de "más demanda" que les den, pues eso digo yo, que les den, con tanta crisis no he encontrado una X nueva por debajo de 4300 ni una T por debajo de 9000
En fin, una pena
SOCIO #86 (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
Yamaha,Derbi, Gas Gas,....cuál irá después???...
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG