Joan, lo del futbol acaba contigo: O de pena o de alegría, pero acaba contigo
Parece mentira en ti, que le quieras razonar a un "merengón"
Peo al leerte, ses me ocurren algunas cosas (en plan distendido, ¡eh!)
Joan65 escribió:...
Raul, me hace gracia que para negar la evidencia actual rescateis aquello del Madrid de las 9...
¡Hombre! Pues como vosotros, que no parais de restregar lo delas 8 ... al tiempo
estilo que en tres años ha hecho que el barça ganara 8 de 10
Te digo ...
Soy mayor que tu y te informo de cosas que desconoces...
Irrelevante: Solo le afectaría si él fuese más joven que Guardiola en lo tocante a la actual pompa del Barça. Antes de él, el Barça fue ganando lo que sus presupuestos le permitieron, pero como ganaba el Atletico de Madrid, el VAlencia, etc. (em mayor cantidad, eso sí).
... Sabias que antes de 1971 solo jugaban la copa de Europa los ganadores de ciertas ligas europeas
El Madrid en la Española, y el Barça ¿en cual jugaba: En la belga?. Porque supongo que tendrían las mismas opciones para ganar "aquellas".
Sabias que durante unos años no la organizaba la Uefa sino un Sr llamado casualmente Santiago Bernabeu ? Estadisticamente era mas factible ganarla entonces, no como ahora que participan 32 equipos y la puede ganar un equipo que no gano la liga anterior
También son ganas. Es como decir que Barcelona no organizó bien las Olimpiadas, sino que Samaranch fue comprando voluntades para ganar opiniones favorables. Una cosa es que te pongan en el disparadero de salida, y otra que consigas llegar. En lo primero supongo que tienen que ver Bernabeu o Samaranch (normal, digo yo); en lo segundo alla cada cual.
Compara el palmares de los ultimos 30 años y veras la diferencia que es cortisima
Pero
es
En Valencia me cruce y charle con muchos merengues y cuando les decias "que gane el mejor" respondian "Noooooo".
Aquí ya me perdí. No si sois las víctimas, si os apoyaban -por la de Villa-, u os odiaban por otras razones.
(sin contar el Mundial de Sudafrica, jeje).
Bueno: Ahí hay opiniones. Pero efectivamente, el Barça creo que es el que mayor número de Comunidades Autónomas ha logrado representar en la Selección, incluida la Catalana.
pero negar que con Guardiola el barça hace el mejor futbol jamas visto seria perder el tiempo.
Te vas "calentando" y te pierdes. Messi, Iniesta, o Chavi, puede. Si tienes que entregar algo al Madrid que le entregas ¿a Guardiola o a esos tres?
En cualquier caso para mi sí: Hace el mejor futbol que se puede ver ahora.
Puestos a elegir prefiero Masia a talonario, cantera que siente los colores de verdad y no aquellos que besan el escudo como si fuera su visa.
Y yo también. Y Raul y todos. Pero el Barça no, como demostró con Rivaldo (primera clausula de rescisión pagada con entrega del cheque en la federación y sin hablar con el club, lo cual es todo ello lícito pero deja por los suelos ese amor platónico); Maradona; Ronaldinho; Cruiff; ... yo creo que menos con Diestefano (que lo intentó) pues con todos cuantos se propuso.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita
Pero hombre, Joan:

Que la obsesión por tener más es vuestra, no del Madrid.
En fin: Tienes razón pero te has vestido de forofo y empiezan los problemas.
El Barça es el equipo que mejor juega ahora y con los jugadores mas brillantes -no se si mejores- que hay. Se trata de disfrutar de él, y de que gane como cuando ganó casi sin querer todo lo que se le puso por delante ¿por qué? pues porque nadie confiaba hasta ese punto en él y lo dejaron hacer. Ahora llegan las puñeteras exigencias de las estadísticas y, de momento, ya le birlaron una copa inexpicablemente.
Joan: A mi me gustaría atener un equipo como el Barça, pero no podemos mantenerlo.
Eres un fenómeno, y creo que un admirable seguidor del Barça y buen Catalán.
Da gusto leerte cosas del Barça, pero aún más meterse contigo (de aquella manera, !eh¡) de vez en cuando por lol mismo.