Kedada cierre de año (Valencia) 21.12.06 Torrente
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Mola si, ya va apareciendo gente.
Pues entonces está yo creo que claro, a no ser que se diga nada más sábado sesión de almuerzocomida quien pueda, y si no almuerzo (supuestamente con salida...)
En fin, ahora falta lugar donde quedar, sitio donde almorzar y / o no ruta
Repito de pascuala?
Pues entonces está yo creo que claro, a no ser que se diga nada más sábado sesión de almuerzocomida quien pueda, y si no almuerzo (supuestamente con salida...)
En fin, ahora falta lugar donde quedar, sitio donde almorzar y / o no ruta
Repito de pascuala?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ye saul, caro que me fije, lo que no se si te fijarias es en la entrada de la palya nudista que hay en cullera.........
La verdad que sintiendolo mucho, no puedo ir ni almorzar, ni comer, ni merendar..... es visperas de nuchebuena y an el mercadona hay mucho trabajo, mis padres tienen la cafeteria en el mercadona, por lo tanto muchisimo curro el sabdo, lo siento pero mi madre me dijo que no hiciera planes.
Si haceis algo mas intentare escaparme pero lo veo chungillo....
Pasarlo bien y sacar cosas en claro.....
La verdad que sintiendolo mucho, no puedo ir ni almorzar, ni comer, ni merendar..... es visperas de nuchebuena y an el mercadona hay mucho trabajo, mis padres tienen la cafeteria en el mercadona, por lo tanto muchisimo curro el sabdo, lo siento pero mi madre me dijo que no hiciera planes.
Si haceis algo mas intentare escaparme pero lo veo chungillo....
Pasarlo bien y sacar cosas en claro.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Has dicho playa nudista???????
...es que estoy empanao...
Iba más pendiente de los retrovisores que otra cosa...
...y es que molaba mucho llevar la carava X-max detrás y verla por los retrovisores... y eso que no me mola mucho ir de guía... prefiero ir a rueda... jejeje
...es que estoy empanao...
Iba más pendiente de los retrovisores que otra cosa...
...y es que molaba mucho llevar la carava X-max detrás y verla por los retrovisores... y eso que no me mola mucho ir de guía... prefiero ir a rueda... jejeje
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Visto lo visto y que las lluvias y otros temas nos acosan... me parece que lo más lógico será postponer esta quedada para el inicio de año.
El tiempo nada más hace que decir que hasta el lunes frio y agua a cascaporras.
Vaya mierda...
El tiempo nada más hace que decir que hasta el lunes frio y agua a cascaporras.
Vaya mierda...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ese es el final alternativo
En fin, habrá que ver donde se almuercea, a ver si aparecen por aquí "los machados" que al fin y al cabo son los que no se pueden mover tanto.
En fin, habrá que ver donde se almuercea, a ver si aparecen por aquí "los machados" que al fin y al cabo son los que no se pueden mover tanto.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Coooooooooonfirmado.
Almuercito en Torrente para quien guste ir. Sobre las 10 como siempre en la puerta de machado, con la aparición estelar de archi que nos contará como va el culete después de arras... -.
Venga niños, me se animen
Almuercito en Torrente para quien guste ir. Sobre las 10 como siempre en la puerta de machado, con la aparición estelar de archi que nos contará como va el culete después de arras... -.
Venga niños, me se animen
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Pues yo si que quiero ir si, aunque no se como voy a estar a medida que esto se en fría, se incha y yo parezco un pez globo a la altura del tobillo, mañana toca mutua...igual ya que nos vamos mi enfermera y yo a Cuenca pasamos a esa hora por Machado y almorzamos tos juntitos, aunque no se yo si será contraproducente que algunas personas vean la moto
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar: