En serio??? Yo la veo curva!!! jauaujajjajaja . Al menos cuando voy por ella veo que en cada esquina tiene una curva a la derecha y otra a la izquierda, lo cual me genera mucha indecisión y a veces algún altercado, sobre todo cuando voy por el carril derecho y de pronto me apetece tomar la curva de la izquierda, jajajjaja. No sé por qué todos los coches me insultan!!!! menuda falta de comprensión ante una fémina indecisa, jejejejejje. Tranquilo -, que soy torpe pero me apaño. Un saludo!- escribió:¿La Gran Via de que ciudad? Por que la de Barcelona es recta!!Kary escribió:Jajajajjja!!! Te lo he puesto a h..vo! Se agradece el ofrecimiento, pero ya practico yo solita por la Gran Vía que está llena de curvas, jejej.- escribió:Si quieres te hago un cursillo rápido de "tomar curvas"
Me presento..... soy Kary
- Kary
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 sport 2011
- Contactar:
Re: Me presento..... soy Kary
Kary
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Ohhhh!!! Kary ha desaparecido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Efectivamente, Juan. Hasta el gato de su avatar, se está quedando bizco de tanto buscarla!!!! . Es cierto que hay mucha peña que se registra, se presenta y luego desaparece . Y la pregunta es: "Si no les gusta navegar por el foro, para qué se registran?". No es ningún reproche, eh? es simple curiosidad. O será que, a los que nos gusta tanto estar por aquí, no entendamos que a los demás no les apetezca?- escribió:Ohhhh!!! Kary ha desaparecido!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
A lo mejor, por cuestiones de trabajo o de que no le da la gana, no puede postear.
O se a liado a hacerle distribución a la moto, y aun esta buscando el chispín del cigüeñal
O se a liado a hacerle distribución a la moto, y aun esta buscando el chispín del cigüeñal
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Hola Kary bienvenida!! tarde,pero como dicen mejor tarde que nunca
Saludoss
Saludoss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Tardeeeeeeeeeee???? se presento el 28 de marzo jajajajajaja casi un mes jajajajaja y ya ha desaparecido(la asusto el - jajajajaja)X-MeRiNo escribió:Hola Kary bienvenida!! tarde,pero como dicen mejor tarde que nunca
Saludoss
Se te acumula el trabajo jajajajajaja
un saludo merinito
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Juro que yo no sé nada !!! ...Aunque esto se arregla una tarde de paddock. PARECE MENTIRA QUE NADIE LO HAYA PROPUESTO AUN!!!! . Si es que los caballeros ya no abundan.
Bienvenida Kary (así me llamaba una exjefa )
Bienvenida Kary (así me llamaba una exjefa )
JUAN - Silencio, se rueda!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Te llamaba cari una jefa?, que confianzas, ¿No?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Si, juan. Ya puedes imaginar el caxondeo del personal..casi todo masculino- escribió:¿Te llamaba cari una jefa?, que confianzas, ¿No?
JUAN - Silencio, se rueda!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
QUE PELIGRO DE JEFAyanclod_voll-damm escribió:Si, juan. Ya puedes imaginar el caxondeo del personal..casi todo masculino- escribió:¿Te llamaba cari una jefa?, que confianzas, ¿No?
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
yanclod_voll-damm escribió:Si, juan. Ya puedes imaginar el caxondeo del personal..casi todo masculino- escribió:¿Te llamaba cari una jefa?, que confianzas, ¿No?
Ese es nuestro yanclod. Y es que el que es así pues es así y además no puede evitarlo. Genio y figura.
Por cierto que has tenido suerte no te llamara "chatín"
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
"Chatin" se lo llama un jefe que tiene ahora!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
jafars escribió:Tardeeeeeeeeeee???? se presento el 28 de marzo jajajajajaja casi un mes jajajajaja y ya ha desaparecido(la asusto el - jajajajaja)X-MeRiNo escribió:Hola Kary bienvenida!! tarde,pero como dicen mejor tarde que nunca
Saludoss
Se te acumula el trabajo jajajajajaja
un saludo merinito
yaa si ya se que presento el dia 28 de marzo pero yO estaba de crucerito.... y como vi Kary,pense wateeeee aqui hay tomate!!
cuidate Mariano y espero que estes mejor de tu mano!!
besitos en la boca
My YoutuBe
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- escribió:"Chatin" se lo llama un jefe que tiene ahora!!!
Desde luego . . .; es imposible estar uno a a tope con estos golpes morales. Juanito: Ni caso, que este hombre los fines de semana "tolea"
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido al club y saludos desde Vilassar de Mar
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)