Nuevo miembro y dudas
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Re: Nuevo miembro y dudas
Bienvenido desde alicante
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
bienvenido y saludos desde pineda de mar en barcelona,yo si tuviera que elegir ahora mismo me decantaria por el blanco perla,es guapisima y con abs,haber cuando la tengas pones unas fotillos
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 ABS 2011
- Contactar:
Hoy me avisaron de que mi X-Max está en el concesionario. He ido ahora a verla y todo perfecto, mañana por la tarde la estreno........ qué ganas!.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya la he estrenado, aunque por un retraso con los papeles del seguro he tenido que esperar casi hasta las 20h y no me ha dado tiempo más que a una primera toma de contacto de 10 Km.
Las primeras impresiones son buenas, aunque aun debo hacerme a ella porque el peso se nota bastante, y aun me falta confianza. No tengo nada de prisa en sacarle el jugo, lo primero es practicar con ella a la vez que se va haciendo el rodaje.
Me parece un poco lioso el manejo del contacto..... que si empujando y hacia la izda bloqueas el manillar..... que si sin empujar un toque a la izda y abres el asiento....... pero bueno, será práctica.
Mañanas más!
Las primeras impresiones son buenas, aunque aun debo hacerme a ella porque el peso se nota bastante, y aun me falta confianza. No tengo nada de prisa en sacarle el jugo, lo primero es practicar con ella a la vez que se va haciendo el rodaje.
Me parece un poco lioso el manejo del contacto..... que si empujando y hacia la izda bloqueas el manillar..... que si sin empujar un toque a la izda y abres el asiento....... pero bueno, será práctica.
Mañanas más!
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Felicidades. Y no tengas prisa por correr, eso se consigue con kilómetros. Práctica, mucha práctica.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Tras tres días con la moto estoy encantado, el primer día lógicamente con mucha cautela y tensión, pero ya ayer me fui liberando y voy conociéndola mejor a buen ritmo.
Tengo una duda sobre el rodaje hasta los 500 Km, y es que es recomendable no rodar "mucho" por encima de las 5000 rpm, pero en algún momento necesitaré circular por carreteras de 90 Km/h y a 80-90 ese régimen se supera con un cacho....... Estoy tratando el gas con delicadeza, de forma progresiva, pero veo que a unos 65 Km/h la moto ya va a 6000 y algo revoluciones. Ese "mucho" me imagino que será no ir a 8000 o más rpm durante varios minutos seguidos, no?
Otra cosa, el puño del acelerador tiene una cierta holgura lateral, es normal?. Me refiero a que tiene una pequeña libertad de movimiento de izda a dcha, como si se fuese a salir del manillar. Es poco, pero no sé si es normal o es algo fallido que pueda ir a más.
Tengo una duda sobre el rodaje hasta los 500 Km, y es que es recomendable no rodar "mucho" por encima de las 5000 rpm, pero en algún momento necesitaré circular por carreteras de 90 Km/h y a 80-90 ese régimen se supera con un cacho....... Estoy tratando el gas con delicadeza, de forma progresiva, pero veo que a unos 65 Km/h la moto ya va a 6000 y algo revoluciones. Ese "mucho" me imagino que será no ir a 8000 o más rpm durante varios minutos seguidos, no?
Otra cosa, el puño del acelerador tiene una cierta holgura lateral, es normal?. Me refiero a que tiene una pequeña libertad de movimiento de izda a dcha, como si se fuese a salir del manillar. Es poco, pero no sé si es normal o es algo fallido que pueda ir a más.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido al club y saludos desde Vilassar de Mar
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Bienvenido un saludo desde Barcelona
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!