Se puede decir más alto pero no más claro, ... y más, cuando no lo dice un culé.Nolotil escribió:Raúl...Raul07 escribió:Si mucho sacar pecho ahora los cules pero con 11 no fui-estas capaces de meterle mano al Madrid. Solo después de la expulsión injusta de Pepe pq si ves la imagen en cámara lenta no toca al tonto del alves.
Mucha posesión pero la pelota no paso del medio campo y 4 tiros en toda la primera parte por otros 3 del Madrid así hay que mirar mas las estadísticas para hablar, después 10 contra 11 todo mas fácil.
Joan la foto que as puesta pega mas a tu club que parecen bebes no veas el cuento que le echan lamentable Alves, Pedro y Busquet deberían ser sancionados por engañar al arbitro.
No voy a entrar a discutir si fue roja, amarilla o naranja la tarjeta...
Solo te voy a decir varias cosas respecto al Real Madrid hoy día:
1. El Real Madrid (club más laureado, bla, bla, bla...) no puede permitirse tener un 20% de posesión en el Santiago Bernabéu en ningún caso y contra cualquier equipo. Que esa institución juegue al 0-0... Manda huevos.
2. Que la institución Real Madrid permita decir a Mourinho lo que dice me parece lamentable. Es más, te diría que la institución ha caído muy bajo permitiendo no solo esto... Si no declaraciones de sus futbolistas... En fin, que la clase y el señorío que tenía ese equipo se ha perdido por completo.
Solo te pido que ante estos argumentos reflexiones y no compares ANTE NADIE.
Por cierto, cuando consumemos el ascenso el Madrid se llevará otra saca de goles cuando venga al Benito Villamarín... Y lo sabes.
Al final es lo que está consiguiendo Mourinho, .... nadie traga ya al Madrid, ... y a mi me encanta !!!

Me encanta ver los lloros y más lloros, ... un penalty, un fuera de juego, una expulsión, siempre hay alguien a quien echarle la culpa, porque alguno no sabe mirarse su propio ombligo-
... y el caso que este papel lo hemos vivido los culés muchos años, pero los papeles se han cambiado.