ex-scoopy

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

ex-scoopy

Mensaje por nyancle » Mar 19/12/06 16:55

Hola! Mi primer mensaje en el foro aunque aun no tengo mi xmax 250.
De todos modos la tengo reservada y espero que esta tarde vaya a por ella. :D

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 19/12/06 17:00

Pues ale!! pasa para dentro y empieza a disfrutar de estos momentos de emoción previos a ir al conce.

color xmax?
motos anteriores?

Anda cuando puedas échate una firmita y te conocemos más
Toni.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 19/12/06 17:08

Xmax 250 Lava Red - Barcelona

Motos anteriores: vespino 50cc / scoopy 100 / scoopy shi125

Espero que la yamaha vaya tan bien como la scoopy, que es mas dura que una piedra y que nunca ha fallado ni el encendido siquiera...

luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Contactar:

Mensaje por luis46 » Mar 19/12/06 17:09

pasa pa el fondo hay sitio y que la disfrutes mucho saludos
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 19/12/06 17:13

El conce me regala un antirrobo de los de manillar, pero son muy feos... Vosotros que hariais? (Ya tengo uno de U)

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mar 19/12/06 17:19

A mi me gustan los de pinza con alarma (a ver si los Reyes Magos se portan), pero esos de manillar no me llegan a convencer. Va un poco en gustos.
Bienvenido y a disfrutar de tu x.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

El_Centa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por El_Centa » Mar 19/12/06 17:28

Bienvenido nyancle!
Yo espero tb tener esta semana mi X pero la de 125... pero aún asi espero k nos cuentes como van esas primeras sensaciones encima de tu maquineta... respecto al antirobo ese de manillar... no he tenido nunca uno pero si que es cierto k son un poco feos... aunk su eficiencia que al fin y al cabo es lo que importa, la desconozco tb... aunk me importa este tema porque estoy mirando yo tb antirobos y he visto una pinza nueva que ha salido de XENA con alarma... que tiene muy buena pinta aunque no se si serán muy engorrosos por la sensibilidad del sensor ese que tienen de movimiento... a ver si cada vez k se acerque alguien a tu moto va a estar sonando... habrá que informarse...

Un saludo y a disfrutar la burra nyancle!!
Be X my friend!!
Mi primera vez? fue con una negrita llamada X-MAX 125 i
Y si le pongo un THUNDER?? DIOSSSSS!!

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 19/12/06 17:56

Bienvenido nyancle!!

seria un detallazo que cuando la tengas nos cuentes tus impresiones comparandola con tu anterior montura.

Como ves, aqui nos ponemos deberes. :D En caso contrario pues nada, pensaremos que nuestra XMAX no tiene rival y dejaremos crecer nuestro ego :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 19/12/06 18:00

Bienvenido al mundo Xmax..., en cuatro días olvidarás tus Scoopys y sólo pensarás en salir a hacer alguna "rutilla" con tu nueva montura... :wink: Espero y deseo que la disfrutes, almenos, como estoy haciendo yo :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 19/12/06 18:08

Bienvenido al club...... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 19/12/06 20:08

Bienvenido nyancle a este tu club. Disfruta mientras te llega y como han dicho nada más tenerla a contar sensaciones.
PD: una firmita vendría de escándalo :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 19/12/06 20:19

nyancle, bienvenido al club!!! :wink: ya verás como la espera vale la pena, has hecho una gran elección :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mar 19/12/06 21:31

Bienvenido nyancle ye veras como disfrutaras 8O 8O 8O 8O
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

amen

Mensaje por amen » Mié 20/12/06 19:48

nyancle escribió:Xmax 250 Lava Red - Barcelona

Espero que la yamaha vaya tan bien como la scoopy, que es mas dura que una piedra y que nunca ha fallado ni el encendido siquiera...
Error total, como dices la scoopy es más dura que una piedra, hombre espera un poco que sale una 300cc honda, que sera tan dura como todas las scoopy, como no tengas suerte con la x, estaras cada dia por aqui, mirate los post que realmente interesan antes de tomar una decisión.
Suerte.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 20/12/06 20:10

amen escribió:
nyancle escribió:Xmax 250 Lava Red - Barcelona

Error total, como dices la scoopy es más dura que una piedra, hombre espera un poco que sale una 300cc honda, que sera tan dura como todas las scoopy, como no tengas suerte con la x, estaras cada dia por aqui, mirate los post que realmente interesan antes de tomar una decisión.
Suerte.
Señor amen, ante todo buenas tardes:
Nunca he entrado en algún post donde usted haya participado. Me he limitado exclusivamente a cotejar y leer sus comentarios. A veces cargados de ciertas verdades, no lo voy a negar; otras, simplemente, cargadas de ciertas acusaciones de que aquí se defiende a Yamaha.
Solo quería comentarle que recomendar una Honda a un usuario que ha entrado en el foro en detrimento de la X-max es, precisamente, lo mismo que usted siempre ha recriminado en este club. Todos estamos en cierta medida contentos con nuestra moto, unos más y otros menos, pero hablar negativamente a diestro y siniestro de nuestras motos, además de recomendar a otro usuario que mejor compre una Honda está, para empezar, dentro de sus derechos de libertad de expresión. Solo recuerde que nosotros hacemos lo mismo, recomendamos aquello que nos gusta y por lo que estamos contentos. La diferencia señor amen, es que nosotros no tenemos ninguna implicación oculta en todo este embrollo; usted parece ser que sí, ya que entrar para recomendar otra moto es, en cierta manera, una forma de meter cizaña. ¿Tiene usted algún resquemor por algo? Por favor, no se oculte dentro de la libertad de expresión y sea consecuente. Si tiene cierto odio o reparo con la X-max o la marca, es su problema, pero no por ende ha de ser el de todos los usuarios que entren. Deje que cada usuario que entra se involucre en la lectura y encuentre solución a sus inquietudes. Pero por favor, tener que escucharle a usted para que alguien se compre otra moto clama al cielo, la verdad. Si se da cuenta, es precisamente lo mismo que usted venía demandando.
A nosotros nos une la pasión por esta scooter, pregúntese qué le une a usted entrar aquí.
Un poco de seriedad, por favor.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder