Diferencias entre x-max y majestic
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues.... no os parece más razonable 6200€ con la capacidad de cofre de la majestic que 9000€ (o lo que sea) por la Tmax con la capacidad de la Tmax?
Es que el otro día un compañero me hizo una reflexión parecida y al final se ha pillado la Majestic teniendo pedida ya la Tmax...
A mí en ese caso prefiero la Majestic nueva que la Tmax de segunda mano... me explico....
Hace un mes, otro compañero me ha ofrecido su Tmax por 6000€ con un año y 2400km en blanca y azul, pero le dije que de momento no, que ya hablaríamos más adelante. Cuando me dijo el precio, él no lo tenía muy claro, igual que tampoco lo tenía claro yo, pero me parece poco dinero por una Tmax nueva. Aún así, me parece más acertado Majestic nueva que Tmax de segunda. ¿Qué pensáis?
Es que el otro día un compañero me hizo una reflexión parecida y al final se ha pillado la Majestic teniendo pedida ya la Tmax...
A mí en ese caso prefiero la Majestic nueva que la Tmax de segunda mano... me explico....
Hace un mes, otro compañero me ha ofrecido su Tmax por 6000€ con un año y 2400km en blanca y azul, pero le dije que de momento no, que ya hablaríamos más adelante. Cuando me dijo el precio, él no lo tenía muy claro, igual que tampoco lo tenía claro yo, pero me parece poco dinero por una Tmax nueva. Aún así, me parece más acertado Majestic nueva que Tmax de segunda. ¿Qué pensáis?
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Homer
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha VMAX 1200
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Saúl, si te digo la verdad la Tmax de tu amigo me parece un puto chollo...!!!En esas condiciones me quedaría la Tmax sin dudarlo. En otras, y a la espera de la Xmax 400, me miraría muy seriamente estrenar una Majesty 400...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- duquedecoria
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Saúl............ La Tmax es una MOTO con pinta de scooter. Que te la arranque el colega, la escuchas al ralentí... y luego no podrás pensar -casi seguro- en una Majesty.
Y si acelera....
Y si acelera....
Salva, Cáceres.
Honda CBR 600 91, Yamaha R1 98, Honda CBR 929 RR 01, Ostión, XMAX 250 antracita.
Señor Guardia, mire usted... O MULTA O CHARLA, pero las dos cosas, NO!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo, despues de ver la cantidad tan desmesurada de T que hay por valencia, me lo pensaria. Me explico: tan contento vas y te pillas la T, nueva o 2mano, y vas y la aparcas, y cuando vuelves.........
Pensar que bastante gente poseedora de la T son los que son, y esos son los que necesitan piezas y otras movidas, y ademas es una moto muy golosa.
IMPORTANTE: es una vision de tantas que tengo, la T es mucha T y yo tambien quisiera una, pero..... money moeny moeny.......
Pensar que bastante gente poseedora de la T son los que son, y esos son los que necesitan piezas y otras movidas, y ademas es una moto muy golosa.
IMPORTANTE: es una vision de tantas que tengo, la T es mucha T y yo tambien quisiera una, pero..... money moeny moeny.......
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]