raf escribió: paz y amor...compañerosssssss,
...y el Plus en el salon !raf escribió: paz y amor...compañerosssssss,
Por supuesto, solo pretendia puntualizar
Aprovecho tb para desearos una buena ruta a todos
raf escribió: paz y amor...compañerosssssss,
...y el Plus en el salon !raf escribió: paz y amor...compañerosssssss,
No me jodas !!!jam23 escribió:Calla, calla....que como siga el volcán ese dando guerra, te veo en la txuletada apuntándote a última hora......
PARECE INTERESANTE JAJAJAJAJAJA EL PLAN B JAJAJAJAJAJAJAJoan65 escribió:No me jodas !!!jam23 escribió:Calla, calla....que como siga el volcán ese dando guerra, te veo en la txuletada apuntándote a última hora......
Si es preciso subo a Londres con la X...y vuelvo con una nueva pues de esta no sobreviviria, jajaja
Tengo una compañera en el curro cuyo marido trabaja en el FCB y dice que llegado el caso habria plan b
Día 28, que es sábado....o eso creo.... , "naide" dice nada.mikekimi escribió:La feria de abril en el Cannon? jdr, esa sí que es para no perdérsela!!
La comilona en el Cannon únicamente sería el Domingo?
es el sábado!!! Por eso no puedo irmikekimi escribió:La feria de abril en el Cannon? jdr, esa sí que es para no perdérsela!!
La comilona en el Cannon únicamente sería el Domingo?
Joan65 escribió:Personalmente no veo ningun doble sentido en el post de xagoesbarbas escribió:Pues entonces las darás a todos, porque todos os desean buen viaje.
Digo yo, y si es necesario me explico (aunque no sea ni hoy ni mañana).
Seamos positivos, piense cada uno lo que piense y dejémonos de niñerías y pullitas.
Lo encuentro super normal. De hecho yo iba a publicar uno en esa linea
Es, como digo siempre, mi humilde opinion
He estado fuera, por eso comento ahora que se agradece cualquier opinión, por humilde que se defina. Y también las palabras de sosiego.Joan65 escribió:raf escribió: paz y amor...compañerosssssss,...y el Plus en el salon !raf escribió: paz y amor...compañerosssssss,
Por supuesto, solo pretendia puntualizar
Aprovecho tb para desearos una buena ruta a todos
Tranqui Xavi. Intetaremos ganarla y si eso ocurre la orejuda estara a buen recaudo. El transporte corre a cargode Transportes RamosXagoes escribió:Gracias Raúl y un cordial saludo, también, para ti.
Joan... no se te ocurra volver sin la copa.
Hasta el viernes.