Haagbard escribió:JuanOky escribió:Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.
si sucediera es que son g****s, simple y llanamente, pero como aún no se acercan renault ni opel a la calidad de los mencionados pues tiene un pase, pero es que la xmax de calidad no es que ande sobrada
Pues eso es a lo que me refería; Aunque queramos negarlo, la mayoría de la gente lo primero que miramos es la
marca y yo fuí el 1er tonto que caí en ese tópico... No es lo mismo decir que tienes un BMW que un Seat, y con las motos pasa lo mismo o peor aún, ya que algunas personas consideran por poner un ejemplo que marcas como Kymco, TGB o SYM son una verdadera mierda... ¿donde vas a compararlas con una Yamaha?: UN COMPLETO ERROR, ya que ni siquiera se han molestado en recopilar datos para la comparación.
Tienes toda la razón, no es que la XMax ande muy sobrada de calidad, y ya por no hablar del modelo anterior. Yo adquirí una de las primeras unidades de XMax 2010 250cc que puesta en la calle me costó 4.900€; más tarde probé la Super Dink 300i de un amigo, y ahí fue donde me dí cuenta que hice el g*******as; incluso considero que en global la SD esta mejor acabada y equipada que la X, y creo que si ahora la comparamos con el nuevo modelo de Kymco con ABS es que la Yamaha se queda a años luz.
Otra cosa es que estéticamente nos guste más o menos, pero es evidente que han rematado un trabajo excepcional... Vuelvo a poner el enlace:
http://www.motofichas.com/novedades/nue ... ridad.html
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.