Diccionario Conejero
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
A ver... posibilidad remota, pero real... o lo que es lo mismo, al ser una evidencia acreditada estas en tu derecho de exponer tu opinión sin que nadie pueda reprochartelo. Otra cosa es que personalmente considere que a los que os ha ocurrido eso os ha tocado la china, y lo lamento de veras. Yo habré ido al bingo un par de veces en mi vida y creo que te toque un premio es difícil, por eso lo de la definición. Eso sí, reitero que está escrito con todo el cariño.amen escribió:Con todo el cariño tambien de mi parte, este post es enriquecedor, cultural, no encuentro la difinicion de bingo como tu la expones, tendrias que hacerme cinco centimos más para hacer más efectiva la definicion de BINGO, y más que quejarse es dar la "opiñon" de un producto, sea el que sea.HERMANO_OSO escribió:BINGO - Posibilidad remota, pero real, de que le toque una unidad defectuosa a alguien que sepa desenvolverse bien por internet para poder quejarse en la red.Saulet escribió:...seguimos para BINGO...
Con todo el cariño, eh, que este post va de coña.
El post va camino de triunfar, hasta que aparezca algun TROLL.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
No pone nada en el titulo del post de "maxero", un post cultural total, crees conveniente dejar el Sopena a un lado, ahora que tengo una lista enorme de palabras encontradas por aqui para descifrar su contenido, ejmeplo, circulares, numeros, bastidores, somos, muchos, union, hace, fuerza, mensaje, privado, visita, fabrica, temperatura, reten, bomba, agua, oxido, ruido, cuidate, y muchas más, crees que estoy en un post equivocado, si es asi dimelo para corregirme, abrire un post nuevo, si este no es el indicado.potent escribió:Estamos hablando de diccionario conejero maxero, dejemos el sopena a un lado para todo.
Siempre sacando las definiciones del Sopena, asi no seran opiñones mias, y como tales las criticas tendran que ser aceptadas, ¡!, es un diccionario enciclopedico ilustrado de la lengua española, es lo que pone en las tapas, o bien por internet, quizas mejor por internet, esta más actualizado.
Ya me diras, tengo que abrir otro post, o este es el indicado.
Potent, saludos.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Diccionario Conejero
Es esto lo que se ha propuesto, dar deficiones a lo que aparentemente no aparece en el diccionario relacionado con nosotros mismos.Saulet escribió:De otro hilo...
Diccionario Conejero, en el que cada miembro de la real academia de la X exponga sus pareceres acerca de innumerables palabros surgidos en tan extensa exposición verbal recogida a lo largo de los meses que lleva funcionando esta, nuestra comunidad.
Sin más dilación, me dispongo a ello...
Si quieres ir con el sopena por delante... tu mismo con tu organismo... pero no creo que sea necesario.
En lo que se ha de escribir y lo que no, creo que en ningún momento te he dicho que escribas o dejes de escribir, tu sabrás, lo que te apetezca y proceda escribir, ¿no?
En cuanto a lo demás
Yo tengo bastante claro que significa todo y no le veo doble significado y / o aplicable al diccionario, si gustas, adelante!amen escribió: circulares, numeros, bastidores, somos, muchos, union, hace, fuerza, mensaje, privado, visita, fabrica, temperatura, reten, bomba, agua, oxido, ruido, cuidate
Última edición por potent el Mié 20/12/06 00:27, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
Re: Diccionario Conejero
Eres el mejor, lo importante es que el post sube en lecturas, y además culturalmente.potent escribió:Es esto lo que se ha propuesto, dar deficiones a lo que aparentemente no aparece en el diccionario relacionado con nosotros mismos.Saulet escribió:De otro hilo...
Diccionario Conejero, en el que cada miembro de la real academia de la X exponga sus pareceres acerca de innumerables palabros surgidos en tan extensa exposición verbal recogida a lo largo de los meses que lleva funcionando esta, nuestra comunidad.
Sin más dilación, me dispongo a ello...
Si quieres ir con el sopena por delante... tu mismo con tu organismo... pero no creo que sea necesario.
En lo que se ha de escribir y lo que no, creo que en ningún momento te he dicho que escribas o dejes de escribir, tu sabrás, lo que te apetezca y proceda escribir, ¿no?
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A ver... trataré de ponerme serio por una vez...
Señor amen, ¿es posible que, en un post en el que no se pretende hablar ni de motor, ni de ruidos, ni de problemas, ni de reclamaciones, ni de experiencias personales, ni de horquillas, ni del modelo de la marca (como te empeñas en llamarlo), en el que el único motivo es echarse unas risas... es posible conseguirlo?
¿O es necesario volver a leer por quincuagésima vez su opinión sobre el modelo de la marca y sus problemas?
Si usted considera que cada tres respuestas debemos seguir leyendo sus quejas pues nada, siga con la misma actitud.
PD: no es necesario que conteste a este mensaje, ni que lo copie y pegue. No tengo mucha esperanza en conseguirlo, pero tenía que escribirlo...
Tú mismo con tu mecanismo...
Y seguimos con el tema...
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá... con mucho amor señor amen, con mucho amor...
Señor amen, ¿es posible que, en un post en el que no se pretende hablar ni de motor, ni de ruidos, ni de problemas, ni de reclamaciones, ni de experiencias personales, ni de horquillas, ni del modelo de la marca (como te empeñas en llamarlo), en el que el único motivo es echarse unas risas... es posible conseguirlo?
¿O es necesario volver a leer por quincuagésima vez su opinión sobre el modelo de la marca y sus problemas?
Si usted considera que cada tres respuestas debemos seguir leyendo sus quejas pues nada, siga con la misma actitud.
PD: no es necesario que conteste a este mensaje, ni que lo copie y pegue. No tengo mucha esperanza en conseguirlo, pero tenía que escribirlo...
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
P Pa'ca Pa'lla Movimiento libidinoso que hace parar en seco al usuario, distraerse, hacerle entrar en el nirvana y abstraerse del mundo olvidando lo que hacía hasta el momento y cualquier problema existente.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
<b>Xmaxero</b>: superhombre o supermujer que está perdidamente enamorad@ de su moto, siendo capaz de superar cualquier problema que haya tenido esta y seguir disfrutando con ella.
Sus principales aficiones son:
- Por supuesto, cabalgar sobre la mejor de su categoría, ya sea 125 o 250.
- Pegarse el rollo en el trabajo para desvariar en este foro.
- kedadas conejeras
Sus principales aficiones son:
- Por supuesto, cabalgar sobre la mejor de su categoría, ya sea 125 o 250.
- Pegarse el rollo en el trabajo para desvariar en este foro.
- kedadas conejeras
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
SAULET, Es imposible que este señor hable de otra cosa de buen rollo, y que no sean quejas y más quehas y sobre todo, desviar los temas se le da de miedo.Saulet escribió:A ver... trataré de ponerme serio por una vez...
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
P´acá - P´allá
Un saludo campeón, y quedamos esta semana.
dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
HERMANO_OSO escribió:BINGO - Posibilidad remota, pero real, de que le toque una unidad defectuosa a alguien que sepa desenvolverse bien por internet para poder quejarse en la red.Saulet escribió:...seguimos para BINGO...
Con todo el cariño, eh, que este post va de coña.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS QUE DEFINICION JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Otras acepciones:Saulet escribió:O
Opiñón: Opinión expresada con mucho amor por uno de nuestros más queridos miembros de la real academia de la X, que siempre vendrá precedida de una opinión realizada con anterioridad a esta por otro miembro.
Opiñon: Dícese del fruto del "pino opiñonero".
En el argot motero, ir siempre con el gas a fondo, en algunas regiones pronunciado "apiñón". Dícese también de aquella "orueda" pequeña y dentada que encaja con otra mayor en una máquina.
PD:Tan sólo recordar que este post es en tono humorístico y sin intenciones de burlar hacia nadie en especial ni hacia su manera de escribir. Es sacarle un poco "punta al lápiz", queda claro.
¿No os recuerda esto un poco al diccionario de José Luis Coll? ¿Qué os parece?
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
C
Carril moto: dicese de aquel espacio que aparece entre carriles en cualquier tipo de via congestionada por la circulacion de vehiculos de cuatro ruedas o mas por donde cabe un vehiculo de dos ruedas y por el cual puedes adelantar todo lo que se pueda o mas y no llegar tarde a los lugares predestinados por el conductor, osease, llegar pronto a recojer a la moza que sino se enfada.......
Carril moto: dicese de aquel espacio que aparece entre carriles en cualquier tipo de via congestionada por la circulacion de vehiculos de cuatro ruedas o mas por donde cabe un vehiculo de dos ruedas y por el cual puedes adelantar todo lo que se pueda o mas y no llegar tarde a los lugares predestinados por el conductor, osease, llegar pronto a recojer a la moza que sino se enfada.......
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]