Carga de Aire Acondicionado
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Carga de Aire Acondicionado
Hola a tos
Bueno, pues eso, que me he quedado sin aire en el coche y lo tengo que cargar.
En un taller de Barna (la maquinista) me piden 59 € si solo es carga. Con filtros me piden 114 € .
Que os parece?
Algun otro sitio mejor de precio?
Obviamente ese otro sitio debe estar en Barna y rodalies (zona norte, mejor)
saludos
Bueno, pues eso, que me he quedado sin aire en el coche y lo tengo que cargar.
En un taller de Barna (la maquinista) me piden 59 € si solo es carga. Con filtros me piden 114 € .
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JUAN - Silencio, se rueda!
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Re: Carga de Aire Acondicionado
No sé si el precio está bien, creo que más o menos ronda eso. Pero si te has quedado sin gas, es porque lo has perdido, lo que significa que tienes una fuga. Cuando te pongan la nueva carga, te tienen que añadir un colorante fluorescente, para detectar, en caso de que efectivamente tengas una fuga, dónde está esta. A partir de ahí, la reparación puede tomar un curso barato y fácil, u otro difícil y caro. No es por desanimarte, eh?
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ALEX
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Re: Carga de Aire Acondicionado
jdr pues si que van sobraos con 59 pavetes,aqui en madrid lo he visto por 35 en casi todos los sitios.
Como bien dice Knibal666 que le metan el colorante por que lo mismo en 2 dias estas otra vez pelao,a no ser algun golpe que desajuste el circuito lo mas normal es que se descargue por las juntas que se secan de no ponerlo,es recomendable ponerlo en invierno tambien de vez en cuando para que el aceite que lleva el circuito mantenga mojado (de aceite) los racores y juntas.
Suerte y que no sea nada.
Como bien dice Knibal666 que le metan el colorante por que lo mismo en 2 dias estas otra vez pelao,a no ser algun golpe que desajuste el circuito lo mas normal es que se descargue por las juntas que se secan de no ponerlo,es recomendable ponerlo en invierno tambien de vez en cuando para que el aceite que lleva el circuito mantenga mojado (de aceite) los racores y juntas.
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Re: Carga de Aire Acondicionado
pues ahora que lo dices, no hace mucho tuve que llevarlo a cambiar un rodamiento del AA y me dijo el mecánico que cuando lo llevara a cargar le dijera al tio que pusiera aceite. Será por eso que me tengan que hacer retenes, rácores, juntas... o lo que sea que Dios diga que se llame??. si ya sabía lo de ponerlo en invierno, pero ...como solo uso la moto todo el año, pues cuando uso el coche , pues no lo pongogpower escribió:jdr pues si que van sobraos con 59 pavetes,aqui en madrid lo he visto por 35 en casi todos los sitios.
Como bien dice Knibal666 que le metan el colorante por que lo mismo en 2 dias estas otra vez pelao,a no ser algun golpe que desajuste el circuito lo mas normal es que se descargue por las juntas que se secan de no ponerlo,es recomendable ponerlo en invierno tambien de vez en cuando para que el aceite que lleva el circuito mantenga mojado (de aceite) los racores y juntas.
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Re: Carga de Aire Acondicionado
aqui me lo hacen por 40,
primeron hacen el "vacio" y es cuando detenctan si tiene fuga, es como si ones una pajita en un vaso de agua y chupas para beber, va todo estanco, pero si tienes un agujero, al tomar aire la succion es diferente, tiene que succionar mas, y es cuando se detecta que tiene poro. si no has tenido golpe, puede ser que se te escape un pelin por los racores o juntas, o se te a acabado y listo. nada es para siempre, y tema de filtro??? como no sea el del habitaculo.... pero valen putamierda.
que carro tienes?
primeron hacen el "vacio" y es cuando detenctan si tiene fuga, es como si ones una pajita en un vaso de agua y chupas para beber, va todo estanco, pero si tienes un agujero, al tomar aire la succion es diferente, tiene que succionar mas, y es cuando se detecta que tiene poro. si no has tenido golpe, puede ser que se te escape un pelin por los racores o juntas, o se te a acabado y listo. nada es para siempre, y tema de filtro??? como no sea el del habitaculo.... pero valen putamierda.
que carro tienes?
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Re: Carga de Aire Acondicionado
El gas no se acaba por que si,es un circuito cerrado y no tiene que escaparse nada.Lo del vacio esta bien aunque para detectar fugas donde este una buena carga de nitrogeno...... te lo digo por experiencia,el propio vacio puede tirar del racor y te engaña,el nitrogeno no da error.meloalfonso escribió:puede ser que se te escape un pelin por los racores o juntas, o se te a acabado y listo
Por cierto que le pasa a tu avatar?es que vuelven los 120 ????
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Re: Carga de Aire Acondicionado
Hola Alfonso, tengo un Nissan Primera 2.0 del´96 y no ha tenido ningun golpe en los ultimos 14 Años, así que debe ser cosa de juntasmeloalfonso escribió:aqui me lo hacen por 40,
primeron hacen el "vacio" y es cuando detenctan si tiene fuga, es como si ones una pajita en un vaso de agua y chupas para beber, va todo estanco, pero si tienes un agujero, al tomar aire la succion es diferente, tiene que succionar mas, y es cuando se detecta que tiene poro. si no has tenido golpe, puede ser que se te escape un pelin por los racores o juntas, o se te a acabado y listo. nada es para siempre, y tema de filtro??? como no sea el del habitaculo.... pero valen putamierda.
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Re: Carga de Aire Acondicionado
pues si....., las juntas no valen dinero, tranquilo..., lo malo es cuanto te soplen de m.o.
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Re: Carga de Aire Acondicionado
Y ya metidos en el lio: ¿Alguna manía o sana costumbre para mantener en el mejor estado posible este sistema (como lo de encenderlo en invierno que cita gpower)?
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Re: Carga de Aire Acondicionado
Lo suyo es encenderlo en invierno,por ejemplo para desempañar los cristales y cambiar el filtro del aire anualmente,si lo llevas a la casa ponte un casco,por que la ¡! que te pueden dar es gorda.Mi coche 120€ en la casa y en una tienda de recambios 15€,luego buscas en google el brico y lo haces y con la diferencia te llevas a la M.D.R (maquina de regañar) o sea la parienta de cena.
Yo tengo los manometros para medir las presiones,bomba de vacio,nitrogeno,134A es el gas refrigerante que llevan... Vamos que me dedico a la climatizacion.
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Re: Carga de Aire Acondicionado
Hola chicos...en Norauto tienen la carga a 34.95 con el colorante incluido....viene en su folleto del 25 Aniversario...yanclod_voll-damm escribió:pues ahora que lo dices, no hace mucho tuve que llevarlo a cambiar un rodamiento del AA y me dijo el mecánico que cuando lo llevara a cargar le dijera al tio que pusiera aceite. Será por eso que me tengan que hacer retenes, rácores, juntas... o lo que sea que Dios diga que se llame??. si ya sabía lo de ponerlo en invierno, pero ...como solo uso la moto todo el año, pues cuando uso el coche , pues no lo pongogpower escribió:jdr pues si que van sobraos con 59 pavetes,aqui en madrid lo he visto por 35 en casi todos los sitios.
Como bien dice Knibal666 que le metan el colorante por que lo mismo en 2 dias estas otra vez pelao,a no ser algun golpe que desajuste el circuito lo mas normal es que se descargue por las juntas que se secan de no ponerlo,es recomendable ponerlo en invierno tambien de vez en cuando para que el aceite que lleva el circuito mantenga mojado (de aceite) los racores y juntas.
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Re: Carga de Aire Acondicionado
Es lo que suelen cobrar (por la carga).
Los 59 € era en concesionario oficial?por que si no....menudo margen!!!!
Los 59 € era en concesionario oficial?por que si no....menudo margen!!!!
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Re: Carga de Aire Acondicionado
habrá que mirarlo, gracias karperokarpero escribió: Hola chicos...en Norauto tienen la carga a 34.95 con el colorante incluido....viene en su folleto del 25 Aniversario...
Pues no, es un simple taller ubicado en un conocido centro comercial de bcn. Encima lo pintan como una oferta de verano, ya les valegpower escribió:Es lo que suelen cobrar (por la carga).
Los 59 € era en concesionario oficial?por que si no....menudo margen!!!!
Eso , eso. A ver los expertos del asunto que se pronuncienbarbas escribió:Y ya metidos en el lio: ¿Alguna manía o sana costumbre para mantener en el mejor estado posible este sistema (como lo de encenderlo en invierno que cita gpower)?
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Re: Carga de Aire Acondicionado
Pues para mantener el circuito del AA en buen estado se a aconseja hacer la recarga cada 2 o 3 años, ya que realizandola no solo cargamos el cirucito de gfas, si no que se sustituye el aceite del mismo y la humedad creada en el que hace que se piquen las mangueras y provoquen averias varias..... ademas que debemos cambiar el filtro de habitaculo o polen y cambiar el filtro desidratador cada 5 años...este ultimo es el encargado de eliminar esa humedad del curcuito la que hace que se piquen las tuberias antes mencionadas...por supuesto que es importante ponerlo en invierno de vez en cuando...pero lo otro tambien lo es...aprovechar ofertas como la de Norauto a 34,95€ para realizar dicho mantenmiento el cual lo hacen con una maquina de vacio automatica y la cual inyecta aceite para el circuito...
Un saludo...
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Re: Carga de Aire Acondicionado
yo siempre digo lo mismo, si lo tienes, usalo!.
en verano, para frio, y para desempañar tambien, y a correr.
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