presentation del frances
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
por cierto ptt
pues un salud de francia tu idea es realmente unica date cuenta 2000 u mas x-maxeros de toda europa parece increible pues yo estoy abierto para cada cosa y ademas tenemos gentes de toda parte en francia quire decir que no abrar raleo para dormi o comer o lo que sea perdona mi espanol pero hace desmaciado tiempo que no lo escribo
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Claro que sí , nos podemos entender perfectamente ,y comentar cosas , seguro que más de uno ya ha estado investigando http://club-scootergt.com/forums/forumd ... db948&f=34
Saludos.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- canito
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvenido elfrances!!! .Esto ya tiene color internacional y como bien ha dicho el amigo Potent tendríamos que organizar una mega-kedada hispano-francesa. Podíais poner en el foro todos vuestros bricos e intercambiar información, por cierto, ¿teneís alguna experiencia en cambio de amortiguadores?.
saludos
saludos
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
pues muchas gracias sonicar pues puedes tu tambien enviar un mesajes a touba o fantasio sobre el foro del club no te preocupe lo puedes escribir en tu idioma no ay nigun problema cierto que hace lla un momento que estamos mirando tu foro y el administrator de scootergt me pregunta si podemos hacer algo conjunto mandale un mesaje se llama touba un buen saludo de francia ps:el foro frances mi login es moucheron57 hasta luego
- ted5
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar: