Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Tiene el problema de todo lo italiano, mala fama por la fiabilidad, que despues seguramente no sera asi, aparte de la agilidad, transmision por cadena en un scooter, que hay que ir tensando cada 1000-2000km y engrasarla si quieres que dure, la suspension delantera no es que este muy alla, si desnudas una Tmax y una GP y las comparas, puedes ver que la Yamaha esta años luz de la Gilera, el chasis de Yamaha es un Deltabox de R1 modificado, en cambio la Gilera es un chasis mas sencillo, eficaz, pero no tanto como la Tmax.
Y en lo de la fiabilidad pues cuando pasa algo en una moto Japonesa se dice que es un caso aislado, pero tambien fallan, en las primeras Tmax creo que el 70% les fallaba la bomba de combustible, las CB1000r de Honda sudan aceite por la junta de la culata, y antes las Xmax les petaba la bomba de agua, son maquinas.