8/06/2011... ME VOY .....A SHANGHAIIIII!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: 8/06/2011... ME VOY .....A SHANGHAIIIII!!
Hola Sres. pues ya estoy en Shanghai. Hoy como primer día, estoy supercansado, después del vuelo he ido directamente a currar, y a estas horas ya estoy en el hotel con ganas de cojer la piltra. Decir que aquí són ya las 21.33, y despues de mas de 24 horas sin pillar cama... .
En cuanto tenga una fotillo os la pondré.
Hoy he vivido la experiencia de ir en Taxi en Shanghai.... os puedo decir que es como ir en el Dragonkan , qué peligro, y sobre todo las motos, todo el mundo conduce a su bola, y lo más curioso es que no he visto ningún accidente
seguiré informando.
Toni, corresponsal clubxamax en Shanghai,
En cuanto tenga una fotillo os la pondré.
Hoy he vivido la experiencia de ir en Taxi en Shanghai.... os puedo decir que es como ir en el Dragonkan , qué peligro, y sobre todo las motos, todo el mundo conduce a su bola, y lo más curioso es que no he visto ningún accidente
seguiré informando.
Toni, corresponsal clubxamax en Shanghai,
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Ni hao Toni.
Me alegro que el viaje haya ido bien y espero que la vuelta igual.
Aunque por lo que cuentas debes estar petao y en el 5º sueño ya.
Que weno lo del taxi y por los videos de llutuve se ve que allí pasan de tó.
Ya mandarás alguna fotillo de las scooter wapas que veas por ahi.
Tu no te canses muxo y disfruta de la estancia.
Cuidate socio.
Cuidate socio.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Que bien socio!!!!!
No me importaría a mi irme a trabajar una semana o dos hay! Ya sabes si buscar informático me voy!!!
No me importaría a mi irme a trabajar una semana o dos hay! Ya sabes si buscar informático me voy!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Toni que pasa socio me alegra que el viaje haya ido fenomenal.
Ya nos contaras colega cuidado con lo que te dan de comer(mucho bichito jajaja)
Esperamos esas fotos del corresponsal en Sanghai de TV XMAX NEWS jajajaja
un abrazo socio cuidate.
Ya nos contaras colega cuidado con lo que te dan de comer(mucho bichito jajaja)
Esperamos esas fotos del corresponsal en Sanghai de TV XMAX NEWS jajajaja
un abrazo socio cuidate.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
muy muy pero que muy bueno!! Toni que decirte pasatelo en grande que al igual no lo puedes repetir en la vida.....xoxo escribió: Toni, corresponsal clubxamax en Shanghai,
y ya sabes ha hacer fotitos que estamos ansiosossss.....los taxis pues como conduzcan peor que en Napoles,apaga y vamonos son todos unos Kamikazes
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
llevate cámara y le haces ftos entre otras cosas a los "mega" de allí,a ver que chinadas más chulas circulan por el país de las mandarinas..xDDD
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Carai Toni, llevo dias sin entrar en el foro y me encuentro este hilo
Que grande eres...aprovecha esta oportunidad y valora lo que significa que te hayan enviado a ti y no a otro. En los tiempos que corren vale mucho...
Asi que la diferencia horaria respecto a nosotros es de +7 ??? jdr pues espero que no te suene el PC o la PDA pues segun esto ahora son las 3,20 AM en Shangai, me matas !!!!!!
Ya quedaremos (no solo para la T-shirt, que verguenza...) sino para tomar algo en VdD y me cuentas el viaje y tal
Por cierto sabes como se dice divorciado en chino... XAO XOXIN
Buen viaje
Que grande eres...aprovecha esta oportunidad y valora lo que significa que te hayan enviado a ti y no a otro. En los tiempos que corren vale mucho...
Asi que la diferencia horaria respecto a nosotros es de +7 ??? jdr pues espero que no te suene el PC o la PDA pues segun esto ahora son las 3,20 AM en Shangai, me matas !!!!!!
Ya quedaremos (no solo para la T-shirt, que verguenza...) sino para tomar algo en VdD y me cuentas el viaje y tal
Buen viaje
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ni hao Manolo ,cada día me sorprendes más.Betamax escribió:Ni hao Toni.
Cuidate socio.
La verdad es que tengo bastante curro, que junto a las lluvias que están cayendo poco puedo moverme. Mañana Sábado me daré un rulo por la zona donde estoy, haber que tal....Me refiero a que iré sólo por chinatawn, y con mi escaso inglés,que raramente hablan, pues ahora entiendo a los sordomudos el problema de la comunicación, pero vaya que me defiendo
El Domingo vendrá mi traductora a buscarme e iremos de turismo por la zona antigua y demás.Es una ciudad enorme!! difícil de verla toda en poco tiempo .Tiene 20 millones de habitantes
Así que aunque llueva, iré de rutilla
Hoy me han traido al hotel en el autobús de la empresa, y yo me iba partiendo el culo todo el rato , ha sido mas divertido que el taxi, yo lo flipo, ver un bus adelantando con doble raya continua ,pitando a los que vienen de frente para que se aparten....Y se apartan!!! , y cuando volvía a su carril, lo hacía cerrando a coches y motos sin tocar a ninguno,jajajaj
Mierda!!, no me deja colgar fotos. No puedo entrar en imageshack
haber si mañana puedo
Toni, clubxmax.....Shanghai News
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joan65 escribió:Carai Toni, llevo dias sin entrar en el foro y me encuentro este hilo
Buen viaje
No te preocupes Joan, que nos meteremos alguna cervecilla a la vuelta
Tienes razón, es una oportunidad el estar aquí para mi curriculum. Es la segunda vez que cuentan conmigo para el extranjero, hace ocho años estuve en Sao Paolo iniciando producción.
Lástima estar sólo, estoy seguro que si alguno de vosotros estuviera aquí, lo ibamos a pasar teta!!, Bueno tampoco me lo estoy pasando mal yo solo .
Xao xoxin, no he visto, pero hay alguna xoxin que está . La china que es guapa, esta muuuuy bien , como vean mi nick, no se yo!
Raúuuuuuuul!! Vente pa cá bribón, vamos a quemar Shanghai!!
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Toni que vaya genial el viaje!!! nos vemos a la vuelta y nos cuentas.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hola socios! Xoxo me ha mandado por correo electrónico unas fotos que ha hecho en Shangai; no las puede colgar él mismo, porque no puede abrir el Imageshack desde donde está, y por eso lo hago yo en su nombre (y con su permiso); cuando se meta por aquí, él mismo os las comentará. Saludos.
Uploaded with ImageShack.us[/URL
][url=http://img189.imageshack.us/i/imag0097t.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us[/URL
][url=http://img189.imageshack.us/i/imag0097t.jpg/]
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
yO quiero ir!!!!! Toni hazme un hueco en tu cama........
My YoutuBe
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No sabia yo q perdias aceite...X-MeRiNo escribió:yO quiero ir!!!!! Toni hazme un hueco en tu cama........
Joan / Socio nº 76
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
hay que ver que celoson que eres!!! si quieres tambien me acuesto contigo,pero contigo solo fornicio,que mi novia solo me deja hacer el amor con ella.........es muy celosaJoan65 escribió:No sabia yo q perdias aceite...X-MeRiNo escribió:yO quiero ir!!!!! Toni hazme un hueco en tu cama........
My YoutuBe