F1 2011
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: F1 2011
Curioso ayer como miraba Vettel al Ferrari, como diciendo...que coño han hecho estos para estar ahí.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
cierto, miraba bastante el coche de fernando, a ver si realmente han conseguido algo en ferrari que pueda "asustar" a los RB de aqui unas horas lo veremos ...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
En fin: Ojalá. Pero seamos realistas.gijonmax escribió:A ver si Ferrari da el Do de pecho en estrategia y boxes. ...
En cualquier caso si que es cierto que si pierdes el interés (o las esperanzas) por tus colores, pues como que si mirases una carrera de caballos.
Pero los hechos constatan que Ferrari no está al nivel (o que los otros están en"otro nivel")
Yo solo pido que no se "estortillen" y que no metan mucho la pata en la estrategia (hombre: y un coche que no sea como un Hispania). El resto: A dar vueltas.
Seguro que llueve y Vettel se va . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
esto empieza... TRAS EL COCHE DE SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucho cuidado en la moto.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
el loco de hamilton ya ha hecho de las suyas... quiere adelantar por sitios donde no cabe un coche. y se trata además del coche de su compañero. conclusión; toque entre ambos, button pasa por boxes, y hamilton fuera de carrera con posibilidad de sanción, ya que está siendo estudiado por los comisarios, los cuales acaban de terminar de dilucidar otro asunto en el que también estaba involucrado hamilton. Lo de este tio es la pera. la verdad... es que este hombre es la salsa de las carreras...
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
nueva cagada de los estrategas de ferrari metiendo a alonso a boxes a poner intermedias. bueno, quizá no ha sido tanto una cagada como más bien una jugada demasiado arriesgada que les ha salido mal (como suele pasarles hace tiempo ya).
Otrsa vez safety car... llueve un huevo...
bandera roja. carrera parada... jo, esto se está complicando...
Otrsa vez safety car... llueve un huevo...
bandera roja. carrera parada... jo, esto se está complicando...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Sobre estrategias, agua y pilotos, pues una de cal y otra de arena. Kobayashi y Alonso respectivamente. Hay una parte del binomio que está podrida, empieza por Fe y termina con rrari
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
la que esta callendo en canada, xD. no se diferencia el canal de la pista.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya te digo, no es normal lo que está pasando en el equipo......gijonmax escribió:Sobre estrategias, agua y pilotos, pues una de cal y otra de arena. Kobayashi y Alonso respectivamente. Hay una parte del binomio que está podrida, empieza por Fe y termina con rrari
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Soy de la opinión de que hay que seguir las carreras, si llueve, vas más lento y punto.....os imagináis un Paris-Dakar parando por una tormenta de arena???
Éste año en el Paris-Dakar estuvieron un montón de pilotos pasando la noche perdidos...y no pararon la carrera.
La salida igualmente patética, con coche de seguridad, pero que competición nos están vendiendo???
En fin, me da que al paso que vamos la suspenden.
Éste año en el Paris-Dakar estuvieron un montón de pilotos pasando la noche perdidos...y no pararon la carrera.
La salida igualmente patética, con coche de seguridad, pero que competición nos están vendiendo???
En fin, me da que al paso que vamos la suspenden.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
la verdad es que tiene mala pinta. porque cuando la reanuden, van a correr un número de vueltas muy inferior al que ahora mismo queda, pues el límite de dos horas es el que va a prevalecer.
Y a rio revuelto, ganancia de pescadores. Y los pescadores son... tachán... kobayashi... heidfeld... petrov... di resta... y VETTEL!!!! jdr, qué aburrimiento. siempre va a ganar el mismo? porqué no se puede romper el puñetero coche y que gane un sorprendente Kobayashi, por ejemplo? o massa. me da igual, pero que no sea vettel, jdr.
Y a rio revuelto, ganancia de pescadores. Y los pescadores son... tachán... kobayashi... heidfeld... petrov... di resta... y VETTEL!!!! jdr, qué aburrimiento. siempre va a ganar el mismo? porqué no se puede romper el puñetero coche y que gane un sorprendente Kobayashi, por ejemplo? o massa. me da igual, pero que no sea vettel, jdr.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
No sé si "normal" es una palabra que encaje en ese caos, pero se nota que no están Jean Todt y sobre todo Ross Brawn. Eso es una casa de putas y hace falta mano dura, por eso Adrian Newey declinó la oferta económica de Montezemolo.jam23 escribió:Ya te digo, no es normal lo que está pasando en el equipo......
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
es la carrera más larga que recuerdo... qué horror... por dios, que tengo que cenar...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ojalá se acabe así, sería la carrera más corta y más larga al mismo tiempo. Total para lo que va a pasar...
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues si te parece poco lo que ha pasado... la virgen... qué caos... pero bueno, ya está. desde las cinco de la tarde hasta las once y media de la noche viendo la tele. todo un record.gijonmax escribió:Ojalá se acabe así, sería la carrera más corta y más larga al mismo tiempo. Total para lo que va a pasar...
una pena lo de alonso y me he alegrado un huevo por button. o mejor dicho, para qué engañarnos, me he alegrado del mal ajeno; del de frigodedo. Y el tio tiene la suerte de los campeones; está claro. como la que tuvo ham cuando ganó su mundial. Con todo lo que ha pasado, él se ha librado de todo todito. Y por tener suerte, incluso la ha tenido dentro de la mala suerte, cuando al final, ante la abrumadora llegada de button, ha trompeado al pisar la zona húmeda y ha podido mantener el control del coche, cuando lo más normal en esas circunstancias es que el coche se quede mirando a cuenca; o sea, del revés, lo cual hubiera supuesto que le adelanten Webber y Schumacher. Lo dicho, la nata del campeón.