ex-scoopy

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: BMW R 1200 RT
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Jue 21/12/06 16:52

sonicar escribió: Yo tuve que llevar la mia , porque al parecer gastaba tan poco que me dijeron que se habían equivocado y en vez de ponerme un motor de explosión me habian puesto un minireactor nuclear a pilas.
8O 8O 8O 8O 8O 8O

Si es que estos de Yamaha no se enteran. Yo tuve que devolver la mía porque la había pedido con motor de inyeccion de gasolina y me la trajeron con motor diesel... y encima con carburador de doble cuerpo.....
Ya me contarás.... menudo gasto...... para llevar el camión de repsol detrás.......
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 21/12/06 16:59

Skyhawk escribió:
Si es que estos de Yamaha no se enteran. Yo tuve que devolver la mía porque la había pedido con motor de inyeccion de gasolina y me la trajeron con motor diesel... y encima con carburador de doble cuerpo.....
Ya me contarás.... menudo gasto...... para llevar el camión de repsol detrás.......
¡¡¡Entonces eras tu el que se instalo un embudo gigante para repostar en marcha!!!

Pues pasamos este post a bricos y recuerda: no foto-no embudo :roll:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Serratore » Vie 22/12/06 00:08

sonicar escribió:Yo tuve que llevar la mia , porque al parecer gastaba tan poco que me dijeron que se habían equivocado y en vez de ponerme un motor de explosión me habian puesto un minireactor nuclear a pilas.
Ah, que llevan motor de explosión... y yo echando carbón en el cofre :?
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 22/12/06 00:42

Yo echo el carbón en el cofre pero para hacerme una barbacoa con el calorcillo del motor .
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Re: reflexión

Mensaje por potent » Vie 22/12/06 01:14

amen escribió:"La razón teme la derrota, mientras que la intuición ama la vida y sus desafios" (Paolo Coelho)
"A la mierda" (Camilo José Cela)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/12/06 01:17

Por cierto...

Bienvenidos todos los nuevos. Propietario de una X que disfruta que te pedes con ella os saluda.

Que visquen les munjetes!! (estoy podrido)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Vie 22/12/06 02:48

Por cierto. Asegúrate de que tu moto trae la nueva horquilla delantera de este año. Esta ya no tiene el famoso "clonck" que habrás leido que sufrimos algunos.

Es esta:

Imagen
:D 8) :D

Dicen que se siente más firme que la antigua.... pero la verdad es que yo la veo un poco endeble.
:wink:
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Vie 22/12/06 02:51

hablais de motor?...... gasolina, diesel, carbon?.... carburada, inyeccion, vapor?.... jdr, creo que me han vuelto a estafar la mía va a pedales. Con razón me dijeron que el consumo de combustible era cero.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/12/06 02:54

Ahora que lo dices me extrañó que machado me diera un mástil y un trozo de trapo muy muy grande. No sabe ya a que atenerse uno con esto de la copa america

amen

Re: reflexión

Mensaje por amen » Vie 22/12/06 09:29

potent escribió:
amen escribió:"La razón teme la derrota, mientras que la intuición ama la vida y sus desafios" (Paolo Coelho)
"A la mierda" (Camilo José Cela)
"En los momentos en que necesitamos tomar una decisión importante, es mejor confiar en el impulso, en la pasión porque la razón generalmente procura alejarnos del sueño, justificando que aun no ha llegado la hora.
La razón teme la derrota, mientras que la intuición ama la vida y sus desafios."

Potent, no es de C.J. Cela, pero si deberias aprenderlo bien, dice la realidad de "casi" todo lo expuesto por aqui, no en este post, si no en toda la web, o sea que ojo con las decisiones importantes a la hora de tomarlas, si se compraran nuestros pisos o casas con la mima celeridad que "otras cosas" estamos listos, y a la mierda Cela SI, pero ya me gustaria a mi y seguramente a muchos ser Cela, (buenas tias, buena vida, buenas pelas), en fin bien arreglado siempre y cantando la gallina a quien hiciera falta, sin que rechistara nadie, otra cosa no se, pero un par de H...... SI TENIA EL TIO.

Te puedes imaginar a Cela con el modelito de la marca, cantando por la TV lo desafortunado del modelito, ufffffffffffffffff pagaria por verlo.

amen

Mensaje por amen » Vie 22/12/06 09:47

El_Centa escribió:Jooooooooooooder AMEN! no te conozco pero no creo que sea para tanto no? me recomiendas que me corte las venas por haberme pillado la X de 125?? jajaja no, va, en serio. Todos los vehiculos, motos, coches, etc... siempre hay que salen defectuosos por cualquier motivo. Yo tuve un Fiat Stylo que me dió muchisimos problemas y lo tuve que cambiar al año y medio xq habia estado mas en el taller que en la calle, sin embargo un amigo mio... ningun problema y encantado. Son cosas que pasan, si te toca la china... es mala suerte. Pero no creo k la X sea una mala moto, o por lo menos poco aconsejable... Particularmente pienso que los motores Yamaha son de lo mejorcito del mercado en "burras" y por eso me decanté por esta moto, bueno, por eso y por su linea deportiva que me pone SUPER CACHONDO! jajajaja
Eso si... dema saldré de dudas en cuanto la monte por primera vez... DIOSSSSSSSSSSS!! que viene que viene!! chsss chsss jajajaja
Un saludo y AMEN... tranki rey
Las 125 funcionan mejor que las 250cc, no te recomende nunca que te cortaras las venas, de todas maneras tomo nota, y a la primera que postees alguna tonteria de tu moto y te cabrees, leeras mi comentario hasta que se acabe la tinta del ordenador, o sea consumire toda la memoria de la web respondiendote, ni chinas ni ranas, pero hay que haberlas tenido alguna de las dos.
Por cierto, no te iria mal la experiencia con una china, sabrias como joden, y creeme que muy bien. Me refiero a la china del modelito de la marca, que con diferencia a las chinas de china, son amables, respectuosas y siempre a disposición.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/12/06 10:59

Bueno, si no es del cela es del Fernando Fernan Gomez (anoche no andaba muy lúcido).

La realidad es que compre lo que compre me lo compro porque me gusta, porque me apetece comprarlo y porque me da la gan (coche, moto, piso... y hasta los chicles de peseta) y porque más o menos he sopesado otras opciones, y si me equivoco me jodo, pero en este caso la X me la compré con la cabeza y con el corazón, y 99% acertado (el otro 1%... gasta gasolina, pero algún defecto debe tener).

Ex-scoopyy el_centa, si os gusta a por ella, ¿mira que si luego os comprais otra scoopy y se os parte por la mitad, le teneis 100mil días en el taller... después de haberse cruzado la X en vuestro camino y no haberla comprado? Que mala leche...

Amen fillet, reconoce que hay comentarios... que no hacen al caso (entre ellos el mio de a la mierda, pero vamos, que no es ni tan bonito como lo pintan unos ni tan malo como lo pintan otros, pero estamos en extremos diferentes, a ti te tocó el garbanzo duro y yo sigo con mi jamoncito 5J... niano nianooooooooooooooooooooo).

amen

Mensaje por amen » Vie 22/12/06 14:09

potent escribió:Bueno, si no es del cela es del Fernando Fernan Gomez (anoche no andaba muy lúcido).

La realidad es que compre lo que compre me lo compro porque me gusta, porque me apetece comprarlo y porque me da la gan (coche, moto, piso... y hasta los chicles de peseta) y porque más o menos he sopesado otras opciones, y si me equivoco me jodo, pero en este caso la X me la compré con la cabeza y con el corazón, y 99% acertado (el otro 1%... gasta gasolina, pero algún defecto debe tener).

Ex-scoopyy el_centa, si os gusta a por ella, ¿mira que si luego os comprais otra scoopy y se os parte por la mitad, le teneis 100mil días en el taller... después de haberse cruzado la X en vuestro camino y no haberla comprado? Que mala leche...

Amen fillet, reconoce que hay comentarios... que no hacen al caso (entre ellos el mio de a la mierda, pero vamos, que no es ni tan bonito como lo pintan unos ni tan malo como lo pintan otros, pero estamos en extremos diferentes, a ti te tocó el garbanzo duro y yo sigo con mi jamoncito 5J... niano nianooooooooooooooooooooo).
Eres el mejor c...., y reconozco que hay comentarios, sobre todo mios que no hacen al caso, lee esto: esta mañana he vendido una xmax 250cc nueva a un cliente, estando en la tienda estaba interesado un Sr. me acerque, le explique detenidamente todas las virtudes de la moto, incluso se la puse en marcha, fuimos a dar una vuelta con la de demostracion de vehiculo de prueba los dos, y despues de invitarme a un cafe, la semana que viene a matricular la x, como lo ves, hasta de que soy capaz, de un extremo al otro, ahora bien, le deje claro que yo no trabajaba alli, y claro no le dije los motivos por los que yo cambie de moto, si no los de cambio de cilindrada, o sea me puse en la piel de un comercial o vendedor, vender es lo que importa, despues ya lo arreglaremos todo como sea.
Me gusto el tema, hasta soy capaz de dedicarme a ello, es muy facil, solo con ver la cara y las ganas al futuro comprador, y poniendose de su parte siempre, se venden solas, solo me gustaria tener la tienda llena del producto, no tener que esperar dos o mas meses para poder servirlas, por cierto la vendida es amarilla, ya casi no quedan de ellas.
Pueba hacerlo, me lo he pasado de p.m.

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Vie 22/12/06 16:40

Sera honda y todo lo buena que se quiera ,pero fea es de cojones ,bajo mi gusto claro ,ademas no tiene comparacion esteticamente con la X y es otra categoria osea nada que ver ,ahora yo que tu AMEN tanto que te gusta honda me hubiese comprado la SILVER WIND 600 y no la TMAX ,entoncesc si que recordarias esa gold wind ,pero en automatica ,pero en fin los gusto esta en blanco....

saludos compañero amen..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/12/06 16:49

Por diossssss!! Si me da yuyu la burgman 600 executive la silverwind más todavía. El otro día iba detrás de un mozalbete y cada vez que tomaba una curva o esquivaba algo me tiraba las manos a la cabeza, parecía que se iba a caer, me producía sin estar subido sensación de inseguridad. Pero en lo que estabamos en otro post, las manos del piloto...

Responder