Ayer me estrené

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Jue 21/12/06 17:45

pero maese, que le ha pasado? me cago en la leche *, que mala pata. nada, que espero que te recuperes lo antes posible, y si hay que hacer una colecta para que te pilles una X nueva :wink: , pues se hace coño!!!! 8)
Lo dicho, animo Jorge. ya sabes que aqui estamos pa lo ke quieras.
Un saludo
SW400

luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Contactar:

Mensaje por luis46 » Jue 21/12/06 17:52

lo siento , pero de lo malo saca lo positivo y es que estas bien, la moto se aregla , o otra nueva las personas ,,,, animo y a recuperarse un saludo y feliz navidad,
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

ixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por ixmax » Jue 21/12/06 20:03

Joer, que susto. Me conecto de nuevo para ver como va tu fazer que como ya te dije en su día yo también estuve interesado pero te adelantaste, y resulta que el del pitote en la pista de silla que se monto cola hasta Alginet fuiste tu..................bueno en serio, por lo que veo tu estas bien, y aunque te lo diga todo el mundo, eso es lo importante, para que de nuevo puedas volver a montar en moto.
El susto sería impresionante.
I?aki, Valencia
Vespa T5-X-Max 125i

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 21/12/06 20:04

archi escribió: la moto en medio de los tres carriles nada que le sacaban hasta fotos (que cabrones :? ).
o sea que vas a salir en los periodicos, no?? jejeje.... fuera bromas, parece que la reparación no va a ser baratita :roll: igual tienes que pensarte otra vez lo de volver a la X jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 21/12/06 20:28

Jeje asi que "pitote", no si ya lo he dicho que la monte bien, bien...lo de la reparación ni me lo planteo, me lo voy a tomar como 2 u 3 u 4 u los meses que hagan falta sin moto iremos pensando en posibles alternativas ya que es mi vehiculo de trabajo, quizás alquile algo ¿no?, cuando Machado me haya reparado sera Fazer ver.2.0 y esta con ABS.

¡¡vamos a por todas Potent no me seas negativo que el precio ese venial y demás ya lo discutiremos, no me jodas!!! :wink:la moto sigue estando nueva aunque con un ruidito en las tijas y para ello haya que desmontarla y volverla a montar, o bueno está la opción B que es una Fazer nueva que aún no siendo la mia me podría terminar por apañar.

duquedecoria
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por duquedecoria » Jue 21/12/06 20:47

Bueno, chico... bienvenido al club. Siento que haya sido recién estrenada, pero el chasis que importa es el tuyo, y ese parece entero (el culo duele , pero sale callo -a mí me salvó muuuuucho la cartera, y eso que siempre va vacía-). Parece que no, pero frenar con las 600 ya tiene mucha miga, el delantero da miedo a saco, pero si no...
Lo dicho, suerte, paciencia, guisantes congelados... y oídos sordos a los frecuentes y repetitivos "si ya lo decía yo", "es que no tienes cabeza", "cómprate un coche y sienta la cabeza", etc, etc. Por experiencia -y yo estuve malito de verdad- el gusanillo de las dos ruedas solo se ahoga con más gasolina... :) :)
¡Hala, a recuperarse y no pienses mucho!!!!
Salva, Cáceres.
Honda CBR 600 91, Yamaha R1 98, Honda CBR 929 RR 01, Ostión, XMAX 250 antracita.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 21/12/06 20:52

Buen consejo lo de la gasolina...gracias duque. Yo lo que odio de todo esto es estar tragandome todos las putos anuncios de las barriguitas y spedermans que hablan... :x
gracias yo a tu lado seguro que estoy como una rosa ya que tu no tenias foro clubxmax..jejeje :D

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Jue 21/12/06 21:00

Hola archi,
Me alegro que este bien y que sigas bien, lo siento mucho de tu accidente espero que te recuperes pronto, pero es la cruz del motorizado esta espuesto a estos trompesones. Te recuperse pronto y feliz navidad

Imagen
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

FIREBLADE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por FIREBLADE » Jue 21/12/06 21:03

Tranqui Archi, la moto es eso (por mucho que te guste y sea la niña de tus ojos ->con permiso de las parientas<-) un peazo de hierros, ruedas y plásticos!! Tu estas magullado, pero estás, sabes... Me alegro que no haya pasado de ahí. No te ralles y disfruta de los tuyos ahora que és tiempo de reflexión familiar,amor... y alcohol hasta que el cuerpo aguante!!!jejejeje. Saludos.
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.

Foxtrot
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Foxtrot » Jue 21/12/06 21:13

Hola Archi, buenas tardes;

enhorabuena por salir tan bién parado de una situación chunga 8O

Me alegro de todo corazón que estés bién, y aunque el ver la moto tocada por mucho que te digamos no te va ha consolar, cierto es lo que han dicho antes, ella tiene recambios y tú NO :wink:

Así que te deseo la mejor de las navidades a ti y a tú familia y un próspero año nuevo 2007.

Saludetes y V'sss.
Benjy, Castelldefels - Bcn
------------------------------

Socio Club X-Max nº 024

Vespino GL, Pocket Bike 49 cc Negra, X-max 125i Negra (MaXi)

UNKAS
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por UNKAS » Jue 21/12/06 21:14

Que putada! pero ya sabemos a lo que nos exponemos en la carretera.
Lo importante es que te estes planteando volver pronto a las dos ruedas.
Los del banco Cetelem tienen una oferta de prestamos bastante interesante....
Yo estoy pagando ahora dos motos la Transalp y la X, pero no vuelvo a dejar las dos ruedas otra vez! con lo que ma ha costado volver.
Lo dicho, cuidate( o mejor, que te cuiden ) y a por otra, total qué son 200 euros mensuales mas.
Oti. Mollet del Valles.
Motos: SR250SP, DIVERSION 600, K-75, TRANSALP, X-MAX250.

Estamos en una mision de Dios.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 21/12/06 21:15

Ya hablaremos el sábado ya, que ahora con todo lo que había que hablar el sábado vamos a tener monotema... jejejeje.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

duquedecoria
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por duquedecoria » Jue 21/12/06 21:16

Coño, pues dale al youtube, que fijo que ves piños más divertidos que el propio... y es que ya se sabe, mal de muchos...

¡Y si no a la Play, que ahí no se hace uno pupa!. :wink: .
La verdad es que a mí me tuvieron una temporadita con los dos brazos escayolados -es una cura de humildad que te entre ganas de mear en una gasolinera- y no podía ni pensar en foros ni foreros... :roll: ... solo pensaba -y pienso- que el H.P. que iba hasta el culo de todo y me tiró un domingo cualquiera en una carretera cualquiera, tiene que estar muy mono con una prensa hidraúlica alrededor de los catapl....
Créeme, sé lo que se siente. Un abrazo y mucho, mucho ánimo. Y suerte con lo del seguro. No te fíes de ellos.
Salva, Cáceres.
Honda CBR 600 91, Yamaha R1 98, Honda CBR 929 RR 01, Ostión, XMAX 250 antracita.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 21/12/06 21:27

gracias chicos...Duque se nota que has pasdo por esto...buff paso de ver más castañas de momento con repetir la mia tres o cuatro veces por minuto tengo bastante :? pero bueno no lo estoy llevando mal del todo ya te digo, siempre piensas que si no hubiera salido con la carretera mojada, que si esto que si lo otro, la verdad que esta mañana he hablado con la chica del accidente y me ha dicho que en el momento le llegue mi reclamación le dá la conformidad, tambien hay un atestado que la semana que viene podré recogerlo..bueno ya veis dandole vueltas, y vueltas y vueltas y vueltas............y vueltas. :wink:

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 21/12/06 21:32

Bueno Jorge, pues dentro de la desgracia saber que la parte contraria admite la culpa ahorrará follones seguramente con los seguros y eso , y ademas tendran que pagar la teórica reparación o su valor venal.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Responder