Ayer me estrené
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Intenta pensar en otra cosa... de verdad, aunque te cueste es lo mejor.
Pensar que habría pasado si hiciera sol, si hubieras salido un minuto antes o después... no sirve de nada. Intenta descansar para cuando puedas empezar a mover comerte el mundo.
Pensar que habría pasado si hiciera sol, si hubieras salido un minuto antes o después... no sirve de nada. Intenta descansar para cuando puedas empezar a mover comerte el mundo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
Hola archi me conectado ahora y he visto lo te tu accidente ,como todos los compañeros lamentamos el suceso ,pero estamos contentos de lo principal ,la persona ,asi que desde aqui ,te mando mi deseo que te recuperes lo mas pronto posible ....
respecto a lo que dicen mucho de que esto es un aviso ,yo creo que si...tu eres un xman y deberias volver con una flamante 250i ,venga piensatelo ..
saludos y a cuidarse....
respecto a lo que dicen mucho de que esto es un aviso ,yo creo que si...tu eres un xman y deberias volver con una flamante 250i ,venga piensatelo ..
saludos y a cuidarse....
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
archi tio lo siento de verdad pero si tu estas bien eso es lo importante . la moto con o sin arreglo para despues de fiestas , tu a descansar.Bueno ahora podre poner eso de YO CONOCI TU FRAZER Y NO A KATRIUSCA.bueno fuera de coñas no cambies ese sentido del humor y elige moto que te apañe un saludo
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Una amiga me dijo antes de comprarme la X: "y píllate una buena chaqueta y un buen casco porque te caerás" (un poco pretenciosa pensé, pero sabía que era un axioma) así que además compré unos guantes. Y como lo agradezco!!
Tengo otro colega que se ha caido una burrada de veces (pero este tenía problemas más importantes) no sé como lo hace el tío (bueno sí, o sabe caerse y tiene muuucha suerte o es un híbrido de gato)
[modo filósofo on]
Por experiencia propia, tanto en coche (sobre todo) como en moto, y te podría contar algún caso casi esotérico , he llegado a la conclusión que DIOS existe.
Y no te comas el tarro con los porqués porque hay "¿porqués?" para todos y un día le toca una cosa a uno y otro día otra diferente a otro.
[modo filósofo off]
Cuidate mucho, tómatelo con calma, y ten en cuenta que la moto es solo dinero y eso ya se arreglará.
Tengo otro colega que se ha caido una burrada de veces (pero este tenía problemas más importantes) no sé como lo hace el tío (bueno sí, o sabe caerse y tiene muuucha suerte o es un híbrido de gato)
[modo filósofo on]
Por experiencia propia, tanto en coche (sobre todo) como en moto, y te podría contar algún caso casi esotérico , he llegado a la conclusión que DIOS existe.
Y no te comas el tarro con los porqués porque hay "¿porqués?" para todos y un día le toca una cosa a uno y otro día otra diferente a otro.
[modo filósofo off]
Cuidate mucho, tómatelo con calma, y ten en cuenta que la moto es solo dinero y eso ya se arreglará.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Que mala noticia, Archi!
Con lo chula que estaba tu fazer...
a ver si la chica se porta y la cosa se endereza un poquito, eh?
y el culet, lo tienes bien para la sentada de la cena de Nochebuena? (very important...)
Un fuerte abrazo y que nada te amargue las fiestas, ok?
un amigo.
Con lo chula que estaba tu fazer...
a ver si la chica se porta y la cosa se endereza un poquito, eh?
y el culet, lo tienes bien para la sentada de la cena de Nochebuena? (very important...)
Un fuerte abrazo y que nada te amargue las fiestas, ok?
un amigo.
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Creo que será muy pronto todavía para pensar en esto. La única montura que se le tiene que dar bien de momento es la cama... no... no... no lo digas coooooooooñooooo.... eso no.... callate!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xiquet
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno archi, me alegro de q estés bien. la pista de Silla es una cabronada, todas las semanas hay algún hostión...en fin.
Cuando dices q piensas q si no hubieras cogido la moto,q si no hubiera llovido etc., piensalo al revés, todos hemos estado a punto de piñarnos alguna vez. Pues esta vez t'atocao, unas por otras.
Änimo y a cuidarse
Cuando dices q piensas q si no hubieras cogido la moto,q si no hubiera llovido etc., piensalo al revés, todos hemos estado a punto de piñarnos alguna vez. Pues esta vez t'atocao, unas por otras.
Änimo y a cuidarse
- wop
- xmaxer@ novat@
- Moto: Forza ABS 300 2013
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Juer. Jorge.. que susto ma has dao de buena mañana!!!archi escribió:Pos eso tranquilidad y buenos alimentos y vosotros cuidao con el suelo mojado que resvala y mucho. Gracias chicos y ya veremos si me compro la Xmax o la BMW con ABS
Me alegro que tu carroceria este bien (lo mas importante), la moto tiene recambios pero tu lo tienes "mu malamente" para encontrarlos.
Animo, nos vemos el sabado y con el almuerzoconejilcarajillero se te pasara el susto un rato.
Repito. Me alegro mucho que estes bien.
Saludines.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Buenas xiquet!!
Sólo decirte que te recuperes pronto y que no tengas ningún tipo de complicación.
Si la moto te sigue tirando, ¿has pensado en pillarte un quad? tiene todos los incovenientes de la moto y del coche juntos (te mojas, no puedes llevar paquetes, no puedes piruelar entre los coches, sólo pueden ir dos, no lo puedes dejar en cualquier lado...todo ventajas ya ves)
Un abrazo y a pasar las fiestas lo mejos posible!!
Sólo decirte que te recuperes pronto y que no tengas ningún tipo de complicación.
Si la moto te sigue tirando, ¿has pensado en pillarte un quad? tiene todos los incovenientes de la moto y del coche juntos (te mojas, no puedes llevar paquetes, no puedes piruelar entre los coches, sólo pueden ir dos, no lo puedes dejar en cualquier lado...todo ventajas ya ves)
Un abrazo y a pasar las fiestas lo mejos posible!!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007