Eso sí, me he agenciado esta otra amoto.
Aunque la moto se utilice a diario, para mi es algo más pasional que otra cosa. Así que para darle gusto al melón, me la he pillado de segunda zarpa:

Oscar, pone 1200 sí. Y desde la autoescuela prácticamente no había cogido una moto de marchas... Y ya me ves, fui a Valencia a por ella y me la traje a Sevilla...gondrullo escribió:me parece ver que pone 1200 en el depósito? jopeta... a mi ese número ya me impresiona por sí solo, sin la moto...
pues hala, a disfrutarla... que para eso son...
Pues sí, la jugada ha salido muy muy bien, la verdad.X-MeRiNo escribió:al final has caido en el meloneoo!!! espero que la jugada te haya salido muy bien y no hayas tenido que poner mucho dinero.......
ya contaras que tal va
Nolotil escribió:Y ya me ves, fui a Valencia a por ella y me la traje a Sevilla...
El viaje, a pesar de la autovía, un gustazo.
Pues sí, la jugada ha salido muy muy bien, la verdad.X-MeRiNo escribió:al final has caido en el meloneoo!!! espero que la jugada te haya salido muy bien y no hayas tenido que poner mucho dinero.......
ya contaras que tal va
Nolotil escribió:Oscar, pone 1200 sí. Y desde la autoescuela prácticamente no había cogido una moto de marchas... Y ya me ves, fui a Valencia a por ella y me la traje a Sevilla...
El viaje, a pesar de la autovía, un gustazo.
Pues lo que se dice "a pelo".ginetexmax escribió:Enhorabuena, ya andabas bastante tiempo detrás de una Bmw de estas, que la disfrutes, finalmente has vendido la T, cambiado a Pelo por la Alemana? cuentanos si puedes, claro....