Lo que más me jode al fin y al cabo que hayan EMPLEADOS del puto centro comercial que aparquen allí y que hayan sido multados (si me jugara algo seguro que no lo perdería) porque sus jefes hayan llamado a protestar sobre las amotos... y lo que más jode es que no hacen nada con ninguna que está en la acera que hay rodeando toooooodo el centro comercial, solo con esas, y para más inri esa es la más ancha que hay en toda la manzana.
Y aún hay algo que me ha jodido más si cabe, el policia en concreto (un tanto gañan si se me permite la expresión, y ruego si hay algún policía en la sala no se me mosquee) parecía que iba jugando al parchis... iba mirándo por ahí... multo a esta... se da una vuelta, le mira el culo a una muchacha... ahora voy a multar a la otra... y ahora... a la de la esquina...
- Jefe, aquí puede estar la moto? Se la aparto a la esquina
- Allí no te la multaré
[encabronator on]
Vamos a ver almas de cántaro, si teneis un vigilante de seguridad en la puerta decir que no aparque la gente en determinadas zonas, o poner una señal que lo avise... ya ves tu el careto de la dependienta del zara o del reponedor de mercadona que se parte el lomo por 1000 euros de mierda que tenga que pagar 100 porque a su jefe se le ha antojado que su moto hace feo en la entrada. Hablando se entiende la gente, ¿no? VAYANSE A MAMARLA!! No me ponga a los pies de su señora que le huele el bacalao cuando se va usted por la mañana y entro yo
[encabronator off]
jdr, si no lo escribo reviento.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]