Husqvarna Nuda 900R
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Husqvarna Nuda 900R
Nuevo bicho de BMW, perdón de Husqvarna. Estéticamente discutible pero la parte ciclo es impresionante, curvear con semejante bicho debe ser alucinante:
http://www.motorpasionmoto.com/supermot ... ypermotard
http://www.motorpasionmoto.com/supermot ... ypermotard
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Re: Husqvarna Nuda 900R
Parece que BMW quiere con esta marca hacer competencia directa a KTM. A mi me lo parece, por lo menos.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me gusta mucho!!! Tiene un diseño muy agresivo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Esta muuy guapa...
Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!
Lo que si que es verdad, es que ese motor, por lo menos en la BMW con 800cc y 85 cv ( que no 900 cc y con 100 cv como en la Husky) chupa muy poquito, y eso en una moto "grande" se agradece.
Salut.
Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!
Lo que si que es verdad, es que ese motor, por lo menos en la BMW con 800cc y 85 cv ( que no 900 cc y con 100 cv como en la Husky) chupa muy poquito, y eso en una moto "grande" se agradece.
Salut.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
No son motos comparables, son segmentos totalmente distintos. Unas buscan prestaciones y la f800gs buscan par en todo el rango de revoluciones. Prueba a meter una street triple por un caminoMiki escribió:Esta muuy guapa...
Salut.
Por eso los consumos son mucho mejores. Son motos tranquilas y polivalentes para disfrutar en cualquier circunstancia. Y si las subes de vueltas tambien te garantizan emociones aunque no es eso lo que piden
Dicho esta memez, ME GUSTA LA HUSQVARNA.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿y te extraña?Miki escribió:Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Vaya pepinaco...
Eso es para tener 20 y pocos y hacer de malote por ahí...
A mi ya se me ha pasado el arroz para eso...
Eso es para tener 20 y pocos y hacer de malote por ahí...
A mi ya se me ha pasado el arroz para eso...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No me extraña. No saques mi frase de contexto por favor.Haagbard escribió:¿y te extraña?Miki escribió:Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!
He dicho que me tira patras que le hayan puesto un motor "tranquilo" a una moto que en teoria es una SuperMotard "Deportiva".
Salut!
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Perdona, quieres decir que la F800Gs es una supermotard deportiva????Miki escribió:No me extraña. No saques mi frase de contexto por favor.Haagbard escribió:¿y te extraña?Miki escribió:Lo que me tira patras, es que un colega mio tiene la F800GS y cada vez que ha probado motos, street triple, fz6, dice que tiran mucho mas que la suya!
He dicho que me tira patras que le hayan puesto un motor "tranquilo" a una moto que en teoria es una SuperMotard "Deportiva".
Salut!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...
Aun asi me quedo con la ducati hypermotard (proximo melon si dios quiere) ya que la husqvarna me parece demasiado agresiva y muy concept..
Aun asi me quedo con la ducati hypermotard (proximo melon si dios quiere) ya que la husqvarna me parece demasiado agresiva y muy concept..
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias...Yago1989 escribió:Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
es la base del motor, aumentado a 900cc y con una electrónica distinta, por lo que sacar la conclusión de que será igual que el de la GS si me parece arriesgadoYago1989 escribió:Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Solo son suposiciones mias, no conclusiones, y hasta que alguien imparcial la pruebe solo son "pajas mentales".Haagbard escribió:es la base del motor, aumentado a 900cc y con una electrónica distinta, por lo que sacar la conclusión de que será igual que el de la GS si me parece arriesgadoYago1989 escribió:Lo que quiere decir es que le echa para atras que a una supermotard deportiva como es la husqvarna le hayan puesto el motor de una trailera como es la F800GS...
He dicho que tengo mis dudas y que "me tira patras" que usen como base un motor tranquilo. Nada mas.
Sinceramente, ojala sea verdad lo que prometen, por que como ya he dicho me gusta la moto, me gusta Husky, y me gusta ( Mucho ) BMW ( Tanto en motos como en coches )
Salut.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
y força al...Miki escribió:Salut.