Tengo un pequeño problema...
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Joer Saul, que pedazo cascos te gastas no?, tio da igual pilles el que pilles, estan wapisimos, pero tu intente hacer el truquillo de esots gañanes que funciona, eso de echarlo un poquito a un lado, sino que te lo expliquen el sabado, porque a mi me funciona bien eso... enserio
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Problema solucionado!!!!!!
Qué maravilla poder contar con vosotros chicos, muchas gracias, de no ser por vuestra ayuda me hubiese tocado cambiarlo!!! (con lo mucho que me gusta)
En otras cosas importantes o en tonterías como esta, se agradece un montón poder contar con este tipo de colaboración. Además lo pasamos de miedo jejeje...
Cómo me gusta juntarme con vosotros!!!!
Qué maravilla poder contar con vosotros chicos, muchas gracias, de no ser por vuestra ayuda me hubiese tocado cambiarlo!!! (con lo mucho que me gusta)
En otras cosas importantes o en tonterías como esta, se agradece un montón poder contar con este tipo de colaboración. Además lo pasamos de miedo jejeje...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Lo ves alma de cántaro !!!! Si es que no nos haces caso !!!!!Saulet escribió:Problema solucionado!!!!!!
¡¡¡¡ IMPACIENTE !!!!
Siento no haber podido ir para colocarte el casco yo mismo y haberte dado en la colleja como a los conejos, pero lo te preocupes..... ya lo haré, me la guardo además seguro que el gañan te habrá "aleccionado" bien
FELIZ NAVIDAD SAUL !!!
(y aquí seguiremos en el 2007 para lo que necesites)
Toni.
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Qué pena que no hayas podido estar campeón... en fin, espero que podamos vernos en la próxima!!!
¿¿¿Rubén????
Mira... uno es cabezón (te puedes imaginar lo que soy yo... jejejeje)
Pero siempre hay alguien que te gana... ese es Rubén, que también lo ha intentado por todos lados y de todas las maneras y nada... así que cuando ya me encontraba resignado a cambiarlo ha aparecido Ernesto... SuperCarxofaman... y dice: que no lo meto?????
Qué has dicho.... plim plam plum... dentro... click... Coooooño!!!!
Así que... casco dentro casco fuera... tachán!
El resto de la mañana ha estado cojonudo... almuerceo... cava... polvorones... supermotillo... Charreta... en fin, ya sabes...
Los Machado cada día se lo curran más y mejor...
Por un lado es un placer tener a David y a todos vosotros como amigos del foro y por otro es un placer tener a Machado Racing como concesionario. Las cosas, como son.
Feliz Navidad Toni!!! Que pases unas fiestas cojonudas con tu gente!!! Un abrazo compañero!!!
¿¿¿Rubén????
Mira... uno es cabezón (te puedes imaginar lo que soy yo... jejejeje)
Pero siempre hay alguien que te gana... ese es Rubén, que también lo ha intentado por todos lados y de todas las maneras y nada... así que cuando ya me encontraba resignado a cambiarlo ha aparecido Ernesto... SuperCarxofaman... y dice: que no lo meto?????
Qué has dicho.... plim plam plum... dentro... click... Coooooño!!!!
Así que... casco dentro casco fuera... tachán!
El resto de la mañana ha estado cojonudo... almuerceo... cava... polvorones... supermotillo... Charreta... en fin, ya sabes...
Los Machado cada día se lo curran más y mejor...
Por un lado es un placer tener a David y a todos vosotros como amigos del foro y por otro es un placer tener a Machado Racing como concesionario. Las cosas, como son.
Feliz Navidad Toni!!! Que pases unas fiestas cojonudas con tu gente!!! Un abrazo compañero!!!
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues yo tengo un casco Nitro Racing con un aleron que ni los de Moto gp y unas entradas de aire laterales que parace que el casco tenga aire acondicionado y no entra en el cofre por el aleron sobretodo, hombre, a lo mejor forzando mucho el asiento si que entraria, pero tampoco soy partidario de dejar cosas dentro de la moto cuando esta sola, que los cacos se las saben todas!!. Llevaba 19 años en motos de marchas y el casco en la mono, osea que estoy costumbrao!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues yo reconozco que soy muy señoritingo porque si tuviese que trajinar el casco en la mano la mayoría de las veces iría en coche...
Nunca antes tube moto sin hueco bajo el asiento, pero a nivel práctico ni me lo planteo... (a lo sumo un baúl más feo que pifio )
Nunca antes tube moto sin hueco bajo el asiento, pero a nivel práctico ni me lo planteo... (a lo sumo un baúl más feo que pifio )
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Al final lo metió tal y como dijo toni y como lo pongo yo, pero lo vi tan nuevo que me jodía el apretar y cascarlo, pero llegó carxofa sin compasión... cerrado y sin problemas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: