Lo que cabe en el cofre!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Lo que cabe en el cofre!!!
Pues si, cansado de leer en las revistas que si en esta moto cabe un casco, que si en esta otra caben uno integral y uno jet, que si en la nuestra ( X-Max) caben dos cascos integrales y algo mas, etc...
Pues bueno, a parte de cascos , a mi el otro dia me dieron el lote de navidad en el curro y en las otras motos que tenia me tenia que apañar con la mochila a la espalda llevandome el turron , botellas, el queso, la paletilla, etc...
Este año mi sorpresa ha sido que cuando me han dado el lote compuesto por una paletilla, un queso de kilo y un salchichon de mas de 50 cm. de largo, lo he podido meter todo con total comodidad debajo del asiento junto con un jersey que me compre, un cepillo para sacarle el polvo a la moto de esos de coche, el chaleco reflectante, unos trapos que llevo para limpiar las llantas, unos guantes viejecillos y cabian mas cosas!!!
En una Burgman seguro que no podemos meter una paletilla y todo lo demas, no? jejeje!!!
Saludos y felices fiestas
Pues bueno, a parte de cascos , a mi el otro dia me dieron el lote de navidad en el curro y en las otras motos que tenia me tenia que apañar con la mochila a la espalda llevandome el turron , botellas, el queso, la paletilla, etc...
Este año mi sorpresa ha sido que cuando me han dado el lote compuesto por una paletilla, un queso de kilo y un salchichon de mas de 50 cm. de largo, lo he podido meter todo con total comodidad debajo del asiento junto con un jersey que me compre, un cepillo para sacarle el polvo a la moto de esos de coche, el chaleco reflectante, unos trapos que llevo para limpiar las llantas, unos guantes viejecillos y cabian mas cosas!!!
En una Burgman seguro que no podemos meter una paletilla y todo lo demas, no? jejeje!!!
Saludos y felices fiestas
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Pues a mi se me jodió la batería del coche y fuí a comprar una nueva con la X. Me llevé pulpos y todo, por si me hacían falta, y... para nada. La batería entró justita en el hueco de delante (el que está bajo los huevos) y no se movía nada. A pesar del peso pasé por rotondas, badenes y demás sin ningún problema de estabilidad. Una pasada de hueco.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
12 latas de birras en cada bujero del casco más 2 pantalones de agua y unos guantes.
Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez el pensar: "buff...esto no creo que me quepa..." y acabar llevándolo tranquilamente.
Aunque también me ha pasado lo contrario. Ir al super, meter algo más de la cuenta y tener que llevar el asiento sin cerrar del todo apuchurrando el jamon york
Podíamos poner cada uno lo más inverosimil que nos ha cabido en nuestra X-Max (si es que no lo estamos haciendo ya).
Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez el pensar: "buff...esto no creo que me quepa..." y acabar llevándolo tranquilamente.
Aunque también me ha pasado lo contrario. Ir al super, meter algo más de la cuenta y tener que llevar el asiento sin cerrar del todo apuchurrando el jamon york
Podíamos poner cada uno lo más inverosimil que nos ha cabido en nuestra X-Max (si es que no lo estamos haciendo ya).
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
no estaria mal, pero habria que tapar bien todo pq debajo esta el motor y calienta el asunto... y como baje awita por ahi... tz! tz!!! chispazos!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Yo he metido 50 vasitos de chucherias pa los niños (de esos que venden en la tienda de chucerias del escafur) que tienen un tamaño considerable. Uno con una burriman que estaba al lado casi me da un abrazo al ver lo q metí, no se lo creía.
Si esto de tener un híbrido entra la yzf-r1 y una furgoneta es un puntazo
Si esto de tener un híbrido entra la yzf-r1 y una furgoneta es un puntazo
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
que pedorro..lolo33 escribió:Habeis medido cuanto centimetros tiene la X a lo largo y a lo ancho su maletero?, porque la burgman ,el hueco es mas ancho pero mas corto ,osea que un jamon cabe en nuestra X y en la burg lo dudo no creeis?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
x
Hombre, la calidad del jamon no la midas por su grandez, probandolo un jamon pequeño te puede sorprender, entonces para que quieres tanto maletero, la motillo es para lo que es, y el cofre o la bodega, pues pa esto, el casco, los guantes y la cajita de c........... para por si tercia, y si no, aun te se ocurrira como vas a poner los esquis en la motillo, seguro que alguien lo intentara, a mas a mas, un jamon con el calor que hace en la bodega de la x, saldria bueno, o sea cocidito ya.
Me estas pegando la manera de mensajear, quieres decir que me nombraran Santo a mi tambien.
Me estas pegando la manera de mensajear, quieres decir que me nombraran Santo a mi tambien.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
Hombre digo que cabe un jamon ,porque me han regalado en el trabajo no un jamon una paletilla que es mas pequeñita ,y claro en mi kymco no cabia ni de coña y la verdad y conduciendo con un jamon entre las piernas pues valla espectaculo y peligroso ,ay cuanto me acordaba de la XXXXXXX
Pd:haber solo por interes y creo que nadie lo ha dicho en el foro , cuantos centimetros de largo tiene el maletero de la X ?...
Pd:haber solo por interes y creo que nadie lo ha dicho en el foro , cuantos centimetros de largo tiene el maletero de la X ?...
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007