todo el mes de agosto???BeNaVeNt escribió:Alfonso si ese Adrian soy yo, el menda aqui el Lunes se va todo el mes que queda asique no nos podremos ver
yo voy en septiembre...
todo el mes de agosto???BeNaVeNt escribió:Alfonso si ese Adrian soy yo, el menda aqui el Lunes se va todo el mes que queda asique no nos podremos ver
la semana que viene salgo en Mojate.......juasjuasjuasxoxo escribió:Juer Alfonso!! tú y Merino pronto saldreis en "Callejeros viajeros" No parais
X-MeRiNo escribió:la semana que viene salgo en Mojate.......juasjuasjuasxoxo escribió:Juer Alfonso!! tú y Merino pronto saldreis en "Callejeros viajeros" No parais
ya te confirmare medidas con la lanza.....,X-MeRiNo escribió:Alfonsito el hotel maya pues no tengo ni idea!!! ni donde esta jajaja yO vivo a unos 30 kilometros de Alicante.... al igual te sale algo mas economico por Benidorm no¿?¿? Parking yO tengo pero los tengo todos alquilados!!
El remolque se puede girar (vamos poner de lado¿?) si es asi dime las medidas de largo y ancho.Que al igual algo se puede hacer....
si Alfonso a eso me refiero.....meloalfonso escribió:ya te confirmare medidas con la lanza.....,X-MeRiNo escribió:Alfonsito el hotel maya pues no tengo ni idea!!! ni donde esta jajaja yO vivo a unos 30 kilometros de Alicante.... al igual te sale algo mas economico por Benidorm no¿?¿? Parking yO tengo pero los tengo todos alquilados!!
El remolque se puede girar (vamos poner de lado¿?) si es asi dime las medidas de largo y ancho.Que al igual algo se puede hacer....
lo de el tema de girar, dices que la base sea la rueda no??? yp creo que no hay problema por que no tiene paso de ruedas
que pasa TronkO!!!TRONKO escribió:vamos a ver el hotel Maya es un pedazo de hotel ahora todo reformado y moderno, tambien tiene parking (como no de pago) esta cerca de la playita, pero si quieres hotel barato con desayuno, el formula 1 que esta en el poligono creo que son 39 o 35 € la noche y disponen de parking mas lejos de la playa, pero el precio es mas asequible, luego esta el holliday inn en la oamy que tambien es por el etilo y tiene piscina, hechales un vistazo