kpasaxmax

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Lun 11/12/06 07:01

NI RIMA, NI JUNTA
PERO EL PUTO CLONK YA ME ESTA TOCANDO LA PUNTA.
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 11/12/06 13:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cierto cada vez estamos peor, pero ¡bendita locura!

Comprate lo que quieras, como si es un cortacesped y le pones las pegatinas de la X.

Estoy de acuerdo con eso de que es mejor una moto testada por 1000 tios y con los fallos conocidos y sabiendo la solución que una nueva que nadie sabe que le pasa.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Re: kpasaxmax

Mensaje por txus » Lun 11/12/06 13:48

kpasaxmax escribió:Hola nuevo en el foro aunque desde hace tiempo chafardeando por aqui. Tengo una x pedida, pero al parecer no terminais de estar contentos con ella, la cual cosa me hace no quedarmela, esperando de vuestra visita a yamaha soluciones pero despues de el comunicado de noipobleseco y otros los cuales manifiestan desde hace tiempo su malestar con la moto decido no quedarmela.
Vds debieron utilizar el magnifico poder de ser muchos clientes de yamaha para reparar las averias desde este club no haciendolo si no mas bien al contrario queriendo demostrar que todo iva bien, aalgunas si pero otras no no demostrando un interes especial para ayudar si no todo lo contrario, entiendo que yamaha y el sr de la web no pueden enfrentarse por razones comerciales pero Vds foreros con multitud de problemas en sus maquinas deberian haber hecho usu de su fuerza para solucionar temas concretos cumunes y particulares.
Debo darles las gracias a los que de dejaron de hablar de tonterias en el foro y si poner la realidad, ahora tendria la 125 x, pero me tiro para atras, compro otra marca.
Me parece genial que no te compres una X, así nadie podrá decir que una X la lleva cualquiera.....

Ayyyyyy, siempre la dichosa ignorancia tiene la culpa !!!!!!!!

Por cierto, deberías conocer a un par que purulan por estos lares, os podriais montar vuestro propio foro............ :twisted: :twisted:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/12/06 15:34

Ahora nos piden objetividad y profesionalidad
coño, pues chicos, ¿no tendremos que empezar a cobrar?

Yamaha nos llama y desde cientos de kilometros acudimos
compartimos, vemos, bebemos y comemos
pero el trabajo no hacemos
¿quien nos dice que en foreros profesionales nos convertimos?

Ande cada cual con su sombra
que para aguantar yo a la suya
mal sueldo tendría usted que alumbrarme. :D

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Lun 11/12/06 15:47

TU QUE ERES POETA Y TANTAS FRASES COMPONES
BAJANOS LA BRAGUETA Y NOS TOCAS LOS CLONCLONES
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

carlos656
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por carlos656 » Lun 11/12/06 15:55

CLON DE CLONES??? :D : :D :D
Fernando (Cantabria)
vespino, skiper125, sr250, xmax250

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mar 12/12/06 04:25

bollus69 escribió:TU QUE ERES POETA Y TANTAS FRASES COMPONES
BAJANOS LA BRAGUETA Y NOS TOCAS LOS CLONCLONES
Es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois unos poetas cachondos de verdad
SW400

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 12/12/06 10:09

becquer, quevedo, lope todos revueltos en su tumba de envidia al ver la categoría poética que está cogiendo el foro. :lol: :lol: :lol:

upppsss, perdón, que según el lumbreras que no se queda la X seré de los que no ayudan :lol: :lol: :lol: si es que hay que ser...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

kpasaxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por kpasaxmax » Lun 25/12/06 14:54

golfo escribió:A mi la trae al pairo que no te compres la X... Cada uno hace con el dinero lo que le da la gana... Ahora bien, si tampoco te gusta el contenido del foro creo lo tienes fácil...NO APAREZCAS MÁS!!!!
Tengo ya la xmax, por cierto muy contento con ella, no asi con gente como Vd., a la mierda su manera de contestar a un forero nuevo, o sea bienvenidas como la suya mejor pasar, por pensar de manera diferente a sus pensamientos, que sus problemas le den mucho por donde suele cagar.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 25/12/06 15:16

kpasaxmax escribió:
golfo escribió:A mi la trae al pairo que no te compres la X... Cada uno hace con el dinero lo que le da la gana... Ahora bien, si tampoco te gusta el contenido del foro creo lo tienes fácil...NO APAREZCAS MÁS!!!!
Tengo ya la xmax, por cierto muy contento con ella, no asi con gente como Vd., a la mierda su manera de contestar a un forero nuevo, o sea bienvenidas como la suya mejor pasar, por pensar de manera diferente a sus pensamientos, que sus problemas le den mucho por donde suele cagar.
De acuerdo que puede que no sean maneras de recibir a nadie, pero tu respuesta no se queda atrás. Si es mejor pasar ¿porque entras al trapo y le contestas?.
Has demostrado ser un tio sin palabra, dijiste en el fin de tu primer post: "compro otra marca" y ahora tienes una X.
Dicen que rectificar es de sabios, pero también dicen que: "un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"

Dicho todo esto de buen rollo, simplemente para decirte que intentes hacer lo que hacemos algunos y no nos va mal: "piensa dos veces las cosas antes de escribirlas, que no escriba la rabia sino la sabiduría" :wink:
jdr parezco confucio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen rollo y V´ssss para todos
Fran
Imagen

e-max
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por e-max » Lun 25/12/06 16:27

....y dale, q mania de la gente de hace publico q no se compra la X....pos fale y a mi q?...crees q en piaggio, peugeot, etc etc etc no tienen problemas?....yo creo q es mejor compartirlos y buscar soluciones que no decir nada....

comprate otra y con lo q te sobre te pagas un curso de ortografia xq hay q leer 7 veces lo q has escrito pa enterarse un minimo de lo q pones....

ale a kaskarla...

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Re: kpasaxmax

Mensaje por Saulet » Lun 25/12/06 17:23

kpasaxmax escribió:Hola nuevo en el foro aunque desde hace tiempo chafardeando por aqui. Tengo una x pedida, pero al parecer no terminais de estar contentos con ella, la cual cosa me hace no quedarmela, esperando de vuestra visita a yamaha soluciones pero despues de el comunicado de noipobleseco y otros los cuales manifiestan desde hace tiempo su malestar con la moto decido no quedarmela.
Vds debieron utilizar el magnifico poder de ser muchos clientes de yamaha para reparar las averias desde este club no haciendolo si no mas bien al contrario queriendo demostrar que todo iva bien, aalgunas si pero otras no no demostrando un interes especial para ayudar si no todo lo contrario, entiendo que yamaha y el sr de la web no pueden enfrentarse por razones comerciales pero Vds foreros con multitud de problemas en sus maquinas deberian haber hecho usu de su fuerza para solucionar temas concretos cumunes y particulares.
Debo darles las gracias a los que de dejaron de hablar de tonterias en el foro y si poner la realidad, ahora tendria la 125 x, pero me tiro para atras, compro otra marca.

(en respuesta npblsc en otro hilo)
Gracias a Vd. hoy retiro paga para mi x 125, buen consejo bien por sus explicaciones y comentarios, no compro x, para tener incidencias conocidas y estar esperandolas mejor conocer otro perro.
Mi agradecimiento para Vd y Srs que siempre expusieron no temas de gastronomia conejal y tonterias en un foro sobre un producto que cuesta bastante dinero.
Siga con su manera de pensar, gracias

Tengo ya la xmax, por cierto muy contento con ella, no asi con gente como Vd.(en referencia a Golfo), a la mierda su manera de contestar a un forero nuevo, o sea bienvenidas como la suya mejor pasar, por pensar de manera diferente a sus pensamientos, que sus problemas le den mucho por donde suele cagar.
Mira chato... con todo lo que has escrito... ¿qué quieres?¿que te echemos flores? Digamos que no has entrado con muy buen pie...

1º Si decides o no quedarte con la X es tu responsabilidad y a nadie debes acusar tu elección o no. Cada uno hace lo que le da la gana. Si te la has quedado, no acuses al que está contento con ella.

2º La visita a Yamaha fue lo que fue, y si no te gustan los resultados de ella... lo siento, no creo que nadie te deba nada...

3º Cada vez que escribo, pongo tonterías si quiero y si tú quieres las lees y si no te pasas a otro comentario. No necesito de tu aprobación ni de tu agradecimiento.

4º Si Golfo te contesta así no es ni más ni menos que porque te lo has ganado a pulso. Lee todo el hilo y recapacita sobre tus palabras...

Quien siembra tormentas recoge tempestades...
Si quieres buen rollo no tienes más que mostrarlo.

...esto es simplemente una invitación a la cordialidad.

Mientras quieras, tendrás las puertas del foro abiertas.
¡¡¡Que pases buenas fiestas!!!
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 25/12/06 17:36

Este no era el hilo poetil?
Pues ahí van mis versos...

Si primero dices que no la quieres...
y luego es la X la que tienes,
Más tarde criticas nuestras tonterías,
que aunque a veces no muy buenas,
hacen que te rías...

Y después de faltarte
con nuestro espíritu conejero...
¿No serás tú ahora
el de las coñas en Enero?

Un millón de alegrías para todos...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

kpasaxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por kpasaxmax » Lun 25/12/06 18:03

Si me decidi para la x fue por lo bien que vds la ponen a parte de unos cuantos que tambien hay que tenerlos en cuenta, estoy muy contento , con ella, ojala la comprara antes, tiempo perdido, no tengo ruidos raros de momento, en cuanto a el sr golfo, sentirlo mucho, tambien por otros, pero despues de vivir dos años en alicanta, my español es mas que preciado, fallos al escribir, que vds no perdonan, pero en este foro oliendo algunos muy mal con educacion.
Contento con moto es importante no contento con educacion por aqui señores diplomatos todo. contento moto mierda para algunos my valor para comunicantes en foro, olor mucha olor.

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Lun 25/12/06 18:12

venga majete, que disfrutes de tu X-Max.
Y si quieres educacion, ponte primero de ejemplo. Si entras avasallando, que puedes esperar, pues que te contesten igual o peor. Venga buen rollito, y a disfrutar las fiestas.
Un saludo
SW400

Responder